Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2013
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 5
Buenas!!
Pues resulta que hace meses que me gusta un chico, pero no he conseguido acercarme a él y conocernos. Hasta el otro día pensaba que él era tan o más tímido que yo, hasta que me he dado cuenta de que no, que el problema de timidez es fundamentalmente mío, soy tan tímida que no doy pie a que la gente se me acerque y pueda tener una conversación conmigo. Lo he observado últimamente cuando salgo con mis amigas, ellas hablan y hablan y yo soy la que se queda callada por lo que la gente termina "ignorándome"
Tengo el móvil de este chico porque hace poco fue mi cumple y una de mis amigas consiguió que él se lo diera y ella darle el mío no sé cómo si yo llevaba meses intentando pasar de un hola, qué tal? Le hable para darle las gracias pero enseguida se quedo callado y yo tampoco supe seguir la conversación, me dio tanta vergüenza que este finde le he visto y he pasado completamente de él, le he ignorado a más no poder.
Me gustaría volver a hablarle, entablar conversación con él, generar confianza y ganarme su amistad, pero me influye mucho lo que pueda pensar él o incluso sus amigos (me llevo bien con alguno), el rechazo, que se quede callado, etc porque creo que cuando pasa eso es porque molesto o directamente creo que me van a rechazar así que termino por no hacer nada y olvidándome de la persona...
¿Cómo empiezo la conversación? ¿qué temas puedo plantear? ¿si se queda callado pronto es que no hay interés o es porque no tiene confianza?
¿cómo actúo la próxima vez que le vea?

¡Mil gracias!
 
Antiguo 10-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Eso de preparar un tema queda muy forzado y se nota, lo mejor es empezar con cualquier conversación casual cuando estéis juntos, de lo que esteis haciendo, de algo que pase alrededor, lo que veas. A partir de ahí seguís.
 
Antiguo 10-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. Soy un chico y me encanta una chica que va a un curso menos que yo (ella va a 1ero de Bachillerato). Yo soy muy timido para conkcer personas y no se de hablar con ellas la primera vez. Ademas la chica que me gusta no tiene ni Facebook ni Whatsapp, por lo que lo tengo aun peor.

Animos y ya contaras tus progresos!
 
Antiguo 12-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me he sentido muy identificada contigo porque a mi tambien me pasa eso de que soy muy timida y eso hace que hable poco cuando estoy en grupos aunque los conozca o lo de "el rechazo, que se quede callado, etc porque creo que cuando pasa eso es porque molesto o directamente creo que me van a rechazar así que termino por no hacer nada"
el consejo que te doy por mi propia experiencia es: quitate la timidez porque parece una tonteria pero cierra muchas puertas y hace que no hagas cosas de las que luego puedes arrepentirte por no haberlo intentado. Prueba a lanzarte y hablar con el de lo que sea de forma natural sin pensar en nada y ya veras como al poco se te ha pasado la verguenza y veras que no era para tanto, yo poco a poco lo voy haciendo y la verdad cuesta pero podemos! Piensa en lo que te gusta el y dite a ti misma: ¿voy a permitir que la verguenza me quite la oportunidad de hablar con "Fulanito"? (el chico que te guste)
del miedo al rechazo olvidate porque si no lo intentas no lo sabras y si te rechaza el o quien sea sera porque no es para ti y seguro que eres muy fuerte y ni te afectara
mucho animo y suerte!! espero que te sirvan mis consejos
 
Responder

Temas Similares
Creo que me gusta un chico ¿como darle a un chico confianza? No se como coger confianza con la que me gusta me gusta un chico de mi colegio pero creo que aora le caigo mal me gusta una chava i no se como llegarle al pareser creo qe le gusta otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Patrocinado por amorik.com