Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!Estuve 7 años con mi ex novia,estuvimos conviviendo y por errores en mi comportamiento se fue todo al garete.Ya es más de año y medio que no estamos juntos aunque alguna vez hemos quedado ya que tenemos un perro en común y para verlo. Esta semana me llamó mi ex a las 6 de la mañana ,yo iba a ir a trabajar y me dijo para quedar,quedamos y nos liamos.Anteriormente también pasó algo parecido pero no como está vez después de tanto tiempo...Me dijo que me hechaba mucho de menos y que por más que lo haya intentado con otros que no me olvida.Yo le dije que me pasaba lo mismo y que aún la queria,pero ella me dijo que a pesar de todo no puede ser porque que es muy difícil que no imposible pero que es muy difícil olvidar y empezar de cero.Despues de todo aún seguimos quedando muy de vez en cuando para ver al perrete y vernos.Yo la quiero con locura pero se que no está en mi mano convencerla para volver a empezar,ya que yo he cambiado mucho ,a mejor vida y me gustaría compartirlo con ella...¿que puedo hacer?Yo tengo 26 años y ella 27.un saludo y gracias
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cuando se intenta 'convencer' a alguien es porque no quiere, así que si no quiere no la puedes obligar, tiene que salir de ella. Además, dependiendo de según qué errores, lo puedes tener bastante crudo. Todos nos equivocamos, sí, pero hasta cierto límite.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4248
No existe lo que estás buscando, quizás si crees en las pócimas y los encantamientos, logres hallar uno que la convenza para que vuelva a intentarlo contigo.
Si tenemos que convencer a alguien para volver con nosotros, es que realmente no quiere volver, así que no merece la pena.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No sé qué le habrás hecho... porque si después de 7 años te busca para sexo a las 6 de la mañana (y tú vas!!) pero no para una relación, siendo una mujer, y habiendo 7 años de noviazgo previo, coincido en que es raro.
Por muy "generalización" que pueda parecer no suena a la actitud que tendría la mayoría.
El peso de tus "errores" puede ser el determinante de su negativa a intentarlo.
Sí hubo cuernos, mal vamos.
Y no, "convencerla" no hay un método de negociación que logre éso.
Nusé, plantéaselo, sincérate, pon toda la carne en el asador y... suerte!! No hay más.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Coincido con Almafuerte, sólo te queda la comunicación.

Tratar de ahondar en porqué ve imposible intentarlo, y de ahí argumentar si puedes o no cambiar los miedos que ella pueda tener, y que si os dais la oportunidad se pueda ver poco a poco si los cambios necesarios para retomar la relación se han dado o no.

Si aún con esas no quiere intentarlo, yo te recomendaría ser consecuente, sobretodo en lo que respecta a tu bienestar mental, y limitar vuestras reuniones a hablar del perro en común.. Nada de rolletes, de mimitos, y adiós muy buenas.. Porque eso sólo la pondrá en una situación cómoda donde no tenga que plantearse nada, y tú estarás eternamente ilusionado esperando que de las chispas brote fuego.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Quizá es que ella está cómoda con la situación, te tiene cuando quiere, disfruta de ti y después cada uno a su casa sin tener que dar explicaciones de nada a nadie, sin compromisos ni responsabilidades de nada.

Eso de "te quiero" pero no puede ser deberías pensarlo muy bien porque a la larga vas a salir con el corazón roto una vez que ella encuentre lo que hasta ahora solo tu le has dado o lo que solo contigo ha sentido...

Coincido con los demás que tendrías que hablarlo con ella pero también analizar que es lo que tu quieres y en base a ello proceder como mejor te convenga por tu propio bienestar.
 
Antiguo 01-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues hoy resulta que ha vuelto a pasar lo mismo,nos hemos vuelto a liar y me ha dicho no te me enamores ahora.Yo le he dicho en bromas que lo mismo digo y ella me responde que un poco...
Pero cuando le planteo algo más serio me dice que ya perdí mi oportunidad.
Estoy muy confuso la verdad...
 
Antiguo 05-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 05-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como te han dicho más adelante si a alguien tienes que convencerle es que no quiere.

No sigas liándote con ella y verás que tal vez todo se define y ya dejan de haber tantas visitas.
 
Responder

Temas Similares
Convencerla de que deje a su novio por mí No se que paso si dijo intentemos Convencerla para que se venga a ver una peli... Cómo convencerla de que estoy enamorado de ella COMO CONVENCERLA QUE SE PUEDE CAMBIAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.
Patrocinado por amorik.com