Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2008
Mensajes: 2
Necesito algún consejo de alguien de fuera. Mi novio es de Valencia, yo llevo 3 meses en Barcelona por trabajo. Hace poco conocí a una gente, entre ellos habia otro chico gay que vive en Sevilla y que había venido solo un fin de semana. Congeniamos muy bien, igual q con otra chica del grupo, y el otro día mi novio me vio un mensaje de este chico diciéndome que me echaba de menos y que tenía ganas de verme porque tuvimos muy buena relación los tres lo pasamos muy bien, solo eso!! Y mi novio (ex) se cree que he hecho algo con él! me siento impotente, no se como demostrarle que no hice nada, que estoy enamorado hasta la muerte de mi novio y que jamás haría nada, no me coge el teléfono y está convencido de que le he puesto los cuernos. No quiero que se lleve esta imagen de mi, a él no le haría esto, jamás pondría en juego mi relación con él, es lo que más quiero en esta vida y quiero morirme solo de pensar que no volveré a saber de él. No se si darle tiempo, si luchar por él, si plantarme allí en Valencia, le quiero enviar unas cancione pero me da miedo agobiarle... no lo sé. Me encantaría escuchar algún consejo de alguien ajeno a todo esto a ver qué opina.GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
No tienes que convencer a nadie,tu ex es un desconfiado y no es normal no tener confianza en tu palabra.
Asi que no tienes que hacer nada pasar de el y punto cuando se de cuenta que te ha perdido pues te ira a buscar.
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola,

Yo opino al igual que Charles, que tu tienes la conciencia tranquila, no has hecho nada de lo que la fertil imaginación de tu novio imagina... pero tu novio es asi de enfermo y celoso y si no es de esta vez, en una proxima será el mismo rollo. pronto te veras que ni al menos podras tener amigos porque siempre estará pensando mil y una cosas. Y no quiero ponerte gusanos en la cabeza pero quien teme es pecador, es decir, si tanto miedo tiene él que le has puesto los cuernos, no seria que él es el debil y sí seria capaz de ponerte a ti los cuernos? Piensa en ello...

Pero en fin, que sé como uno se siente al estar enamorado y hace cualquier locura, asi que yo seria capaz de ir hasta Valencia y verlo (ya cuando uno esta enamorado a veces se rebaja.... y digo rebajarse porque no has hecho nada malo y no tienes que ir detras suyo pidiendo perdon.... además si vas tb le puede dar pie a que creas que realmente has sido infiel. Quizás mejor como dice Charles, tu a lo tuyo, si no te cre es problema suyo. Y quien sabe si te hace el duro, el otro se convence de que eres inocente!
 
Antiguo 02-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2008
Mensajes: 2
Si tenéis razón, pero en una relación a distancia es difícil mantener la confianza al 100%, yo también he tenido celos y al principio le echaba en cara que saliera por ahí, pero le pedí perdón porque me di cuenta de la estupidez que hacía, y hoy por hoy, aunque sienta celos me los callo porque no es justo desconfiar así. Se que un mensaje así sacado de contexto puede dar que pensar, pero necesito demostrarle que no. Claro que iría a Valencia, a pesar de correr el riesgo de que me cierre la puerta en las narices, lo conozco, y haría cualquier locura por él, lo tengo claro, escribirte un TQ en el aire, enviarle una tuna para que le cante, enviarle algún regalo... (acepto más ideas, jeje), necesito luchar por él, no pienso quedar como un putón verbenero cuando he hecho lo imposible por tenerlo a mi lado y que no me dejara al venirme a Barcelona. Gracias por vuestras aportaciones. Abrazos.
 
Antiguo 02-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
si no confia en ti, la relacion no vale la pena.
 
Responder

Temas Similares
debo hablarle de mi pasado a mi novio? He pasado de sexo esporadico a sentir algo mas... ¿Cómo convencer a una chica con novio? necesito que me digais algo..os ha pasado???? Os a pasado algo parecido ? Q habeis echo ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.
Patrocinado por amorik.com