Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola muy buenas, bueno realmente no se por que hago esto, o sí. Llevo desde que tengo 15 años enamorado de la misma persona. Despues de una relación de 4 años de noviazgo decidimos casarnos. Todo iba estupendamente, incluso tenemos un hijo que ya tiene 6 añazos. El problema es que hace varios años que notaba que algo no iba bien, por que cuando llevas casi toda la vida con la misma persona llegas a conocerla bastante. Hace ya 5 meses me reveló lo que yo ya sabía hace tiempo. Según ella ya no me quiere como antes, que para mí es una forma de decir que ya no me quiere. Desde entonces estoy bastante hundido pero sigo intentando convivir, ya que mi hijo merece todo sacrificio.
Durante estos meses mi cabeza no hace más que martirizarme (por que yo la sigo queriendo igual). Desde luego que no voy de angelito y si hemos llegado a esta situación es culpa de los dos, pero se me hace muy duro acostarme cada noche al lado de la mujer que quieres y deseas pero que al contrario ella no me muestra ningún tipo de cariño.
Yo era una persona totalmente feliz, optimista y con una visión de la vida que considero que pocas personas tienen, pero ahora no tengo ganas de nada.
Este problema se me acrecenta al pensar que si me separo puedo llegar a perder a mi hijo, que es lo único que tengo ahora mismo, ya que todo esto lo llevo bastante solo.
Mi gran duda es si pretender aguantar una convivencia así no será peor para el niño, ya que supongo que tiene que darse cuenta de que papa ya casi no sonrie y que o bien está conmigo o bien con su madre, pero practicamente nunca con los dos.

Muchas gracias a quienes se dignen en leer las penas de un desconocido e intenten darme una solución.
 
Antiguo 18-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Si ella ya no te quiere y os separais de mutuo acuerdo, podeis mantener la relación de amistad o cariño. Ya que es una ruptura de buenas maneras y pactada. Con lo cual quedais en buenos amigos de algo que se termino y el niño no tienes porque perderlo ya que eres su madre y amigo de su madre. Aunque ya sabes que si ella está con otro, algo más de distanciamiento ahi para con ella y con el niño.
 
Antiguo 18-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
En mi opinion si ya no hay amor hacia ninguno de los dos, la relacion esta acabada, y deberiais por mutuo acuerdo la separacion pero con la condicion de que cada uno tenga el derecho de ver al niño por partes iguales.Por que vosotros os habeis divorciado de vosotros no de vuestro hijo, y con el tiempo, el niño podra acostumbrarse a convivir con vuestra separacion, como pueda acostumbrarse a un cambio de domicilio.,por ejemplo.
Lo importante es que no aguanteis por el por que la cosa podria inflarse mas y mas, y podria llegar a ser verdaderamente peligroso para todos.Hay que qeudarse todos comoamigos, y con el cariño y los buenos momentos vividos, nunca con lo malo.

Paz y amor para todos amigos
 
Responder

Temas Similares
Continuo... ¿Y ahora como continuo? Continuo o desisto le dejo o continuo con el? continuo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:05.
Patrocinado por amorik.com