Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2008  
Reco309
Guest
 
Mensajes: n/a
La chica de la que estoy enamorado me ha hecho vivir muchos momentos intensos con ella. La conozco desde siempre, nos dimos nuestro primer beso, perdimos la virginidad juntos y siempre ha habido algo quimico entre nosotros. Cuando estamos juntos estamos super bien. Estubimos saliendo, pero me dejo y ahora de "amigos" con lio de muy de vez en cuando. ¿Que ocurre? que estoy loco por ella desde que la conozco y son muchisimos años. Ahora parece que ella no quiere comprometerse con migo, quizas para verano se lo vuelva a repetir. Ella sabe lo que siento por ella. ¿Que puedo hacer ahora?, ¿Como tratarla mientras tanto?, me duele estar o liarme con otras chicas por que me gusta ella, pero se que si lo hago se pone algo celosa. Es lo que más me importa en el mundo ella lo sabe. Ella me dice que cuando consigue algo pierde el interes y que si no lo tiene le atrae mucho. ¿Seria mejor no decirla nada de mis sentimientos?, ¿Natuaralidad?, nuse que hacer gente, espero que me ayudeis muchisimas gracias.
Posdata: Hasta ella me dice que para estas cosas es algo rara. jaja
Gracias :wink:
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 19
Si de verdad la quieres tanto como dices, debes dejarle las cosas claras y decirle lo q tu sientes por ella y q esa actitud q tiene contigo te duele muxo.

Pero sobre todo debes darte a valorar tu, por muxo q te pueda doler lo que te voi a decir, si ella no sabe valorar lo q tiene a su lado no se merece q sufras tanto por ella.

Te lo digo por experiencia, pq ace cosa de un mes q me dejo mi novio y no se nada de él, ni me a llamao, ni un sms nada de nada, y practicamente viviamos juntos y yo sufro muxo, pq aun lo quiero y necesito verlo y decirle muchas cosas q no puedo.

Para finalizar solouna frase " si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido"

No se si te abre ayudado
 
Antiguo 09-Mar-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Creo que te quiere `pq no habeis dejado de tener contacto y los celos de ella son indicativo de que sigue interesada en ti.
Lo que tiene es mucha inmadurez. Actúa normal, no te muestres demasiado vulnerable ante ella, si realmente teneis un futuro, llegará sin forzar. Si por el contrario ella nota tu desesperación, te verá en sus manos y perderá el interés. Si te quiere deja que se de cuenta por si sola, hazme caso, mas vale el diablo por viejo que por diablo.
 
Antiguo 15-Mar-2008  
Reco309
Guest
 
Mensajes: n/a
Y como hago para que me valore o se de cuenta???se que hay que decirmelo todo :P . No la fuerzo intento ir muy poco a poco ahora con ella, ayer me subio hasta su casa para comer con sus padres. Me dice que ahora no la gusta nadie, pero parece que se interesa más por cualquier otro que por mi. La intento poner celosa??, Como hago para que vea que ya no me tiene detras de ella cuando quiera?? Por que igual piensa que ya no le gusto y se olvida de mi. O eso que me dice alguna vez de "como amigos". Ayer no se despidio de mi con un beso en la boca y eso que se le pedi. Si no con 2 besos. Nose que hacer ni como llevar ahora nuestra relación.

Haber si me ayudais, y muchas gracias.
 
Antiguo 15-Mar-2008  
MI
Usuario Avanzado
Avatar de MI
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 106
Hola! Mi consejo es:
Aunke ya lo sepa dejale claro lo qe sientes y qe te gustaria tener una relacion con ella. Si no consigues nada dile qe alguna vez se dara cuenta de todo lo qe la as qerido y qe entonces estara llorando por no tenerte a su lado. Amigo las mujeres no kieren las cosas faciles, les gusta sufrir un pokito. Entonces aora toca dar celos. Yo entiendo lo de ke te cuesta liarte con otras xicas a mi me pasa lo mismo pero solo debes pensar qe es parte del plan. Puede pareser qe testas aprovexando de la otra xica pero de todas formas es solo un rollo. Cuando tu chica se de cuenta de qe es lo qe a perdido(hazselo ver o intenta qe la gente able muxo de tu aventura y muestrate orgulloso). Tengo casi seguro qe ella se pondra celosa. Sino se a dado cuenta prueba a contarle qe te a surgido un amor y qe no sabes qe acer, xk kien realmente te gusta es ella. Ella te animara cn el rollo. Y luego lentraran los celos y se te caera a los pies. En el caso de que no resulte intenta profundisar tu relacion cn la otra xica, qien sabe a lo mejor asi encuentras a la xica de tus sueños...
Suerte y ya me contaras :wink:
 
Antiguo 16-Mar-2008  
Reco309
Guest
 
Mensajes: n/a
La intentare dar celos, por que se que ella me quiere y puede que ahora no quiera comprometerse, estar sola por un tiempo..........di que esas cosas nunca la entiendo, pero wueno. Ya habia pensado en hacer lo que me has dicho y lo voy hacer.
Mientras quiero seguir siendo muy amigo suyo, por msn, los pocos dias que nos vemos, por teléfono. ¿Que hago la trato de muy muy amiga como siempre?, ¿La llamo o hablo con ella bastante como hasta ahora?, ¿La hago entender que ahora solo amigos?, ¿Que ella me sigue gustando, aunque ya lo sepa?, ¿Alguna opinión más?. De lo otro ya se como me lo voy ha montar y muchas gracias por ayudarme. de verdad. Gracias
 
Antiguo 20-Mar-2008  
Reco309
Guest
 
Mensajes: n/a
Vosotros si que sabeis, la intentare hacer ver que no es el centro de mi vida. Ella vive en otra ciudad, nos vemos cada 2-3 semanas. Nos mandamos algún mensajito, msn, hablamos por teléfono, alguna carta.... El caso es que cuando ella viene aqui SIEMPRE quedamos, es más creo que los 2 lo necesitamos. Si nos damos un espacio entre nosotros, me gustaria saber como les gusta a las chicas que sea, porque no quiero que piense que paso de ella pero por el contrario que tampoco estoy todo el día detras suyo. Siempre que éstamos con más gente se me acerca y se insinua más que cuando estamos juntos. Creo que ella sabe que tenemos demasiada confianza. ¿Como intento darla un espacio?, ¿Como me porto con ella mientras no nos vemos, actitud, hablo mucho con ella, la llamo....? No se bien como pensais las chicas respecto a esto, me gustaria que me dijeseis como hacerlo.
Este foro esta super bien, ayudais mucho a la gente y me habeis ayudado mucho a mi. MUCHISIMAS GRACIAS
XaU
 
Antiguo 20-Mar-2008  
sombra de luna
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!! a mi tbm me ha ocurrido algo parecid ocn mi ex tbm han ocurrido muchas cosas como ls q te han pasd a ti tbm estuve un epoca de amigs con derecho a roce y esas cosa y eso me asia mucho daño , ya q cuand estba cng eres feliz pero cuand no estba sentia como si jugara conmg xq algunas veces me decia q el no estba conmg me ponia un poco celosa pero el me tratba un poco mal deciendome q no etsbams en mi opinion deberias ablar ocn ella ablarar sus sentimientos y seguir luchand un beso
 
Antiguo 20-Mar-2008  
Reco309
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya lo he hecho, y me ha dicho que como la vuelva a decir que si es un juego que vamos.......Que no es asi, se que me quiere pero necesitara tiempo, aclararse o saber por que no la entiendo. Somos MUY amigos pero no quiero que me vea solo como un amigo.
¿Por eso, como me porto con ella?, ¿Como intento hacer que no me importa mucho "de mentira"?, ¿Paso mucho con ella o que hago?. Me acaba de llamar ahora, el Domingo y Lunes viene aqui y quiere estar con migo. El ultimo dia la dije dame un beso de despedida y no me le dio. ¿Me enfado con ella (no somos nada)?, ¿Dejo que este todo el rato con migo?. Se que me quiere pero..............Creo que lo mejor es darla un espacio para que sepa apreciarme, porque ahor sabe que me tiene y pierde interes.
Gracias por las respuestas, espero que me aclareis la cabeza que lo paso muy mal.
:wink:
 
Antiguo 20-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Para que alguien se de cuenta de cosas, de si quiere o no, de echar de menos y demás, lo mejor es desaparecer.

Porque si después de todo lo que has vivido con ella, no sabe lo que quiere, sal de ahí. Si quiere algo, vendrá. Te tienes que hacer valer, por dos cosas:

.- Por ti, para hacerte valer un poco.
.- Y por ver si realmente quiere algo.

No te estanques en situaciones que no te llevan a nada, sólo a un permanente sufrimiento. Muchas veces no movemos pieza, por miedo a perder lo poco que ya se tiene, aunque lo poco que ya se tiene no te satisfaga y tampoco te permita avanzar.
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Reco309
Guest
 
Mensajes: n/a
Esque el problema creo que ahora solo me ve como un amigo, aunque SIEMPRE hemos sido más que eso, aunque fuesemos amigos. La tendre que reconquistar y "alejarme" de ella para que se de cuenta. No se el como ni lo que devo hacer. El caso es que el Domingo por la noche viene y estará solo el Lunes. ¿Sigo como siempre?, ¿La ignoro algo?, ¿La trato con indiferencia?, ¿La doy celos? (se que eso con ella funciona) pero quiero algo duradero. Ella sabe lo que siento, pero siempre que me tiene pierde interes. Por lo que igual es mejor esperar hasta Junio que estara siempre aqui. No lo se.
 
Responder

Temas Similares
como considerar esto? como haberse enrollado, como lio o como que? como lo hago para continuar sin el ¿Cómo puedo continuar? Orientenme, Por favor. debo continuar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Patrocinado por amorik.com