Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Estoy muy sola, y la verdad es que estoy pensando en contactar a un gigoló (obviamente pagándole). El tema es que no se donde buscar. Los anuncios que he visto en internet me producen desconfianza. Que tal si es un delincuente o algo así?

Hay alguna red social o pagina para encontrar un servicio así? La mayoría de esas paginas siempre son para hombres que buscan mujeres, pero habrá alguna para mujeres que buscan hombres?
 
Antiguo 07-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues tendrás que armarte de valor y llamar a algún anuncio de internet.

Aunque si te instalas alguna app de conocer gente, estoy seguro que habrá alguno encantado de hacer el papel de gigoló y sin cobrarte.
 
Antiguo 07-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Tal vez en los bares donde bailan hombres encuerados se prostituyan también, pero no creo que te cueste mucho encontrar, hazte amiga de algún hombre, ofrécele dinero a cambio de y verás que tendrás varios.
 
Antiguo 07-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de jjavier
 
Registrado el: 25-December-2019
Ubicación: España
Mensajes: 298
Agradecimientos recibidos: 113
No sabía si responder o no por diferentes motivos... pero por lo menos sí te voy a responder a una de tus dudas: si alguno de los hombres cuyos servicios has visto anunciados te producen desconfianza, yo no me pondría en contacto con ellos. A saber lo que te puedes encontrar y qué riesgos, de diferente tipo, no solo de ETS, puedes encontrar.

Me baso en que, en general, creo que hay ser precavido con qué tipo de relaciones (de cualquier tipo) estableces con gente que solo conoces por internet o a distancia, por lo que, además, si las relaciones que vas a tener son sexuales y de pago, aún más. (Aclaro que yo nunca he contratado servicios sexuales, por si alguien piensa que decía esto último por experiencia propia).
 
Antiguo 07-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Ni idea de esto, pero tal vez las mujeres que se dedican a ello conozcan algún proveedor de estos servicios. Aunque no creo que un gigoló resuelva los problemas de soledad, más bien te ayudará a calmar tu deseo sexual, pero la soledad suele persistir.
 
Antiguo 07-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.151
Agradecimientos recibidos: 2985
No debes utilizar a las personas como objetos sexuales, no te hará mejor persona hacer algo así, más bien todo lo contrario.
 
Antiguo 07-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Perh
 
Registrado el: 22-March-2023
Ubicación: tu mundo
Mensajes: 1.078
Agradecimientos recibidos: 275
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La mayoría de esas paginas siempre son para hombres que buscan mujeres, pero habrá alguna para mujeres que buscan hombres?
Unas conocidas del instituto usan Tinder y les va de maravilla. Conocen personas para quedar en una fecha-y-hora-y-lugar, y luego ya son dos personas teniendo relaciones sexuales en un Motel o algo así.

Por lo que he leído en el foro, los chicos no suelen tener mucha suerte, pero las chicas en Tinder tienen todo un repertorio de sujetos para seleccionar. Esa parte tendrás que corroborarla tú porque yo ni idea

Si están en lo cierto, no tendrás mucho problema porque mientras seas leída como mujer en tus fotos e intercambios, al parecer funciona. Y, algunas hasta consiguen novio por ahí.
 
Antiguo 07-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Nunca he usado esos servicios, pero me imagino que se anunciaran en la red. Busca un anuncio y ponte en contacto.
 
Antiguo 08-May-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ilcavalieri y Perh: el problema de Tinder es que los hombres entran buscando modelos y yo soy una persona normal (ni gorda ni flaca, ni fea ni linda, simplemente normal).

Otro problema con estas apps es que los hombres, luego de satisfacer sus necesidades fisiológicas, desaparecen para siempre. Por lo tanto, para tener citas regularmente, hay que salir con 100 tipos mas o menos. A mi lo que me interesa es salir siempre con una sola persona, no quiero acostarme con todos los tipos de la ciudad.

Tass, en este caso seria una mercancía mas que un objeto sexual jaja.
 
Antiguo 08-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Seguro que si abres una cuenta, como te están diciendo, y dices que lo que quieres es tener sexo, vas a tener bastantes candidatos...

Pero claro, tú quieres tener cierta exclusividad, al menos de tu parte, o sea, quieres tener sexo siempre con la misma persona, algo así como un follamigo con exclusividad, aunque de eso no estarás nunca segura al cien por cien.

En mi opinión eso también lo puedes conseguir en una app especificando lo que quieres, pero sin pagar.
 
Antiguo 08-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 810
Agradecimientos recibidos: 681
Si dices de donde eres, hasta aquí te saldrán candidatos.
 
Antiguo 08-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Siendo mujer, no creo que tengas problema alguno en encontrar hombres que te den sexo, y sin tener que pagar ni un céntimo.
 
Antiguo 08-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.207
Agradecimientos recibidos: 650
¿Cuánto pagas...?
 
Antiguo 08-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No sé dónde vivirás pero por donde vivo yo, aparte de haber alguna calle de prostitutos, hay agencias de acompañantes, spas de belleza y exóticos, clubs de intercambio, de sexo tántrico, y todo lo que se te ocurra para todos los gustos y público, gratis o pagando o lo mismo en una asociación de trabajadores sexuales te podrían hablar de alguien de confianza pero creo que lo mejor sería una agencia que además supongo que tendrán sus controles sanitarios, pero por la calle o un anuncio, uuufs, cuidado!

Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Aunque si te instalas alguna app de conocer gente, estoy seguro que habrá alguno encantado de hacer el papel de gigoló y sin cobrarte.
Quizá no le cobre dinero, pero... cuesta más desgaste, y lo mismo a la usuaria no le interesa perder el tiempo. Lo mismo a ella le trae más a cuenta perder dinero que tiempo. Es habitual que al hacer una proposición directa a alguien que conozcas por ahí ponga pegas para quedar más o habitualmente, o piensen ellos que la prostituta es ella por querer sexo, o empiecen a hablarle de la ex o de sus problemas, etc... y éso cansa. Supongo que querrá pasar un buen rato, no hacer de psicóloga, ni ir de rogona. Además de que lo mismo da con uno ni esté muy bonito para ser tan pesadito (fotos trucadas), o maleducado, o malo en la cama, y todo esos problemas con un gigoló no los iba a tener, ya que si los tuviera poco negocio iba a hacer

Por lo demás, dice que se siente sola, y recurriendo a éso, pues sólo es un parche, tendrá buenos ratos, sí, pero cuando el tipo se vaya, se va a sentir sola igual, y puede acabar enganchada, pero sin él, al igual que le pasa a muchos hombres solitarios que escriben por aquí con prostitutas.
 
Responder

Temas Similares
Como volver a contactar con el No sé cómo volver a contactar con cierto chico El timo del gigolo. Cómo contactar con el perfil de Internet de una chica que te gusta ¿Cómo vuelvo a contactar tras aplicar contacto 0?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.
Patrocinado por amorik.com