Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-July-2012
Mensajes: 3
Os cuento primero mi historia con mi ex, la conoci hace 3 años y tras unos meses de tonteos se convirtio en mi pareja con la que sali durante 2 años, todo marchaba tambien que empezamos a dar pasos como el empezar a pensar el ir a vivirnos juntos, casualidad o no cuando decidimos empezar a buscar un piso para empezar a vivir en comun (Enero de este año) no paso demasiado tiempo hasta que me rompio (Marzo) diciendome que no se veia preparada para una relacion. Una semana antes me solto el famoso "necesito un tiempo" aunque esa semana la pasamos como novios.

Cierto es y aqui hay que decir que tambien tengo algo de culpa que en esos 2 meses que pasaron me distancie un poco de ella por cosas del trabajo, me centre demasiado en el, seguiamos viendonos pero ya no todos los dias y fue una epoca donde le sobrevinieron muchos problemas.

Se por su familia que en esos 2 meses donde no estuve del todo presente le afecto mucho el que su bastion (yo) donde apoyarse no estuviera siempre disponible, lo que no quita que no es excusa para romper.

Con todo el dolor de mi corazon su excusa de no se veia preparada para mi fue interpretada como soy muy joven (ella 22 y yo 27) y no quiero algo tan serio como convivir con otro, en este caso tu...supongo que tanto no me queria, aparte de que soy el primer novio serio que ha tenido, supongo que querria conocer mundo. Tampoco ayuda que en plena conversacion de la ruptura me llamara egoista y que no sabia que le aportaba (luego me pediria perdon tiempo despues) pero en ese momento fue un puñal pues aparte de lo que es en si los momentos vividos yo le he conseguido el trabajo que tiene y tanto le gusta que la saco de un curro de mierda o la ayude a independizarse en su momento...

La cuestion es que han pasado unos 4 meses y en todo este tiempo apenas ha salido de casa y cuando lo a hecho ha sido con mi hermana por lo que sin yo preguntar ya se me informo si habia o no un tercero en la ruptura, de momento no...durante este tiempo aunque me era imposible el hacer el contacto cero por trabajo si que hice una desaparicion afectiva durante 3 meses, vaya si funciono por que fueron 3 meses donde ella no paro de buscarme y tontear.

Pero uno que ya ha visto mucho se conoce el comportamiento de las ex cuando no te tienen y yo lo que no queria era convertirme en su mejor "amigo"...de tanto insistir ella yo que solo le daba el hola y adios me vi abordado por su hermana que me solto hace 3 semanas que ella estaba sufriendo mucho por mi frialdad y que me queria mas que a un amigo y queria un futuro junto a mi.

Eso me quebro la coraza y viendo que insistia tanto y mi hermana que salia con ella me comentaba que no habia nadie mas decidi hablar con ella, simplemente pedirle disculpas por si alguna vez he sido demasiado frio y sorprendido me quede al ver que en vez de razonar se me puso furiosa diciendo que como habia podido yo pasar de ser su novio con el que planeaba casarse en un tiempo a dejarle de hablar, razone con ella y lo medio entendio y salimos a dar una vuelta, empezo el tonteo, caricias por aqui, frases por alla pero yo le dije qu no iba a jugar si no era de forma seria y me dijo que me queria pero que seguia sintiendo lo mismo respecto a no querer una relacion...(luego entenderia que es conmigo). Yo la dije que ok pero que no la iba a dar mucho mas, las dos semanas siguientes fueron un acoso y derribo contante por su parte, indirectas, directas, intentos de meter mano a los que yo no cedia, ella conocia mi postura.

Y llego el Domingo anterior a este...sale con mi hermana a una fiesta...y conoce a alguien...con el que ha empezado a conocerse, mejor dicho, se ha encaprichado de el, ella ni siquiera sabe si el chaval esta interesado pero lo comenta con sus amigas, poco lista es por que esta mi hermana entre ellas.

Mi hermana me avisa del tema y yo tomo conciencia de que no esta lista para estar conmigo, con otro si...aun asi toda esta semana pasada se tira lanzandome dardos de que si solo yo puedo fijarme en ella, que queganas tiene de que pase un tiempo y se aclare su situacion y demas a los que no caigo, por que a mi solo me vale el ser pareja y estaba dandome cuenta de que lo que yo era es el chico del Banquillo, el segundo plato, el comodin, etc...una amiga comun viendo el panorama y conociendo el tema del otro decide hablar con ella y mi ex le suelta que en mi no esta interesada,que soy el pasado y esa puerta la ha cerrado...para justo despues coincidir conmigo y seguir tirandome los trastos y haciendo promesas y nada mas irse ir a ver al otro con el que esta conociendose.

Mi amiga acude a mi y tras quedarse estupefacta me dice lo que yo ya se, soy el segundo plato, el comodin por si el otro le falla.

Es duro tomar conciencia de lo que te puede decepcionar alguin a quien creias conocer y ver que es como la gran mayoria, que todo el amor que hubo en su momento en ella hacia mi ha quedado en un simple, "te tengo en la reserva" y que sus actos no son consecuentes, si quieres conocer a otro al menos no me tires los trastos ni me des esperanzas cuando te vas a ir a ver al otro 2 horas despues.

Ella no sabe que ya se a que esta jugando pues desconoce que se de la existencia del otro, lo cierto es que por viaje no la vere hasta dentro de 15 dias...no se que le deparara el futuro por que como ya he dicho, el otro tio ahora tiene que ver si le mola ella, por que de momento solo es segun mi hermana lo tipico de que ves a alguien, te llama la atencion y nada mas, ahora toca el ver si le gustas o puedes conquistarle. Supongo que la tranquiliza a mi ex saber que me tiene o eso cree ella por si fallan otros...pero no me tiene.

He escrito todo este tocho para hacer una simple plregunta, ¿como educadamente la mando a la mierda? Ella es libre de irse con quien quiera, pero no de jugar conmigo y por mucho que la quiera he tomado conciencia de que ella no me conviene ni me quiere. Por trabajo tengo que verla y se que puedo volver a desaparecer afectivamente pero lo que yo quiero, quizas suene a venganza, es que ella tome conciencia de que no me tiene, de que me perdio. Se que deberia darme igual que lo sepa o no mientras yo siga con mi vida pero viendo su juego no le vendria mal una leccion.

Dicho esto decir que desde que me entere hace unos 10 dias de que me iba dando esperanzas y tonteando pero habia visto a uno nuevo decidi hacer lo que no habia hecho hasta ahora, empezar a salir de nuevo en plan conocer nuevas mujeres, quieto no me voy a quedar, aun la amo pero si no es para mi sera otra que me quiera y valore lo que valgo.

Gracias por contestar.
 
Antiguo 24-Jul-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de bequer
 
Registrado el: 11-July-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 99
compañero de foro,

Lo de conocer mujeres nunca lo descartes y más si se ha dejado la relación. Siempre he dicho lo que tenga que ser será. Ella no te está valorando, no es un caso particular o excepcional. A mi me ha pasado similar. Nunca, por mucho que te jode, no te cierres en banda, sal cuando no te apetezca siempre va bien descansar y ver otros aires.

La lección amigo mio, no se la tienes que poner. Pero trankilo que la vida y la naturaleza es sabia. Te lo digo por experiencia, y tarde o temprano, cuando jodes te joden a ti. Puede tardar más o menos tiempo, pero tu ex le llegará igual que a todos y a todsas, que en algun momento hemos jodido o nos han jodido. Asi que animos y sigue tu camino.

Saludos
 
Antiguo 24-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-July-2012
Mensajes: 3
Lo de salir con otras es por que durante estos meses de duelo mi corazon estaba hecho añicos, necesitaba recomponerlo un poco y aunque aun la ame hallegado el momento de volver al ruedo...
 
Responder

Temas Similares
como consigo un novio?? deje a mi novia por dominante y no consigo olvidarla como consigo conquistar a una amiga NO CONSIGO COMO CONQUISTARLA COMO LO CONSIGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Patrocinado por amorik.com