Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Apr-2009, 20:51  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi tema es el siguiente, en casa de una amiga hicimos una "reunión" de amigos y amigas a la que vino el chico que me gusta y me tiene mandado señales. A la hora de dormir y de repartirse por las camas mi amiga hizo que el y yo durmieramos juntos; al principio yo me hacía la dormida (la situación me impedia un poco coger el sueño XDDD) y más cuando noté que me empezó a coger de la mano y a acariciarme, resumiendo un poco, terminamos totalmente abrazados y el acariciandome la espalda por debajo del pijama (que cuando se me abrazó lo tenia un poco levantado de dar vueltas XDD) y yo también le acariciaba el brazo o la mano y asi. Luego sin estar dormidos pero estando en cama igual viendo pelis (porque nos derpertaron un par de veces) se acostó detras de mi y me siguió abrazando, o se apoyaba en mi, o jugabamos a cosquillas, incluso en medio de una coña sobre el tema me dijo que si le hacía un masaje y cosas así.

No nos besamos en ningún momento, pero no se si a esto también se le puede considerar estar liados o algo parecido (ya habia pasado algo asi otra noche, que terminamos cogiendonos de la mano pero no mas; y es que esta vez estubo muy cariñoso conmigo en cuestion de abrazos, caricias y así) O ES QUE ESTÁ EMPEZANDO A DAR EL PASO???.

Por favor agradeceria mucho vuestra opinión y algun consejo de que hacer a continuación (yo tengo pensado intentar volver a quedar con el aunque sea al cine para asegurarme estar sola con el y a ver que pasa, o besarle yo cuando nos despidamos o asi).

Muchas gracias por leer esto espero con muchas ganas vuestras opiniones. Saludos
 
Antiguo 07-Apr-2009, 01:30  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Pues yo creo que ese chico está a punto de dar el paso contigo (a ver si alguien más opina para que tengas más opiniones), estaría bien si consiguieras quedar con él a solas o una situación parecida a la de la casa de tu amiga y a la proxima vez que estéis abrazados (puedes tomar tu la iniciativa) te acercas poco a poco y si no se aparta le das un beso. Espero que todo salga bien. Buena suerte ^_^.
 
Antiguo 07-Apr-2009, 01:41  
Usuario Novato
Avatar de mystic eyes
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 22
Yo opino como comoamiga, creo que mas bien está "preparándote" para dar el paso, como para que no te sorprendas XD (a ver que opinan los demás).
 
Antiguo 07-Apr-2009, 03:37  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Efectivamente, yo creo que esta como preparando el terreno para su siguiente movida, muy inteligente a mi parecer, asi va a la segura y las probabilidades de ser rechazado son minimas! Ademas, todos esos jueguitos antes del beso, lo hacen todo mas intenso para ese momento tan especial que ambos desean...
Suerte, y disfrutalo, no apresures las cosas, que ese beso se dara en el momento mas deseado!
 
Antiguo 07-Apr-2009, 10:17  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
Seguramente está tanteando el terreno, le gustas!

ya nos irás poniendo al día de como avanza la historia...
 
Antiguo 07-Apr-2009, 14:05  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Os iré poniendo al día sí (que menos ya que me ayudais con vuestras opiniones ) a ver si alguien mas da su opinion (cuantas mas mejor). Otra dudita más, veréis es que este chico a parte de tener este tipo de actitudes conmigo luego cuando salimos con más amigos a veces casi no me hace ni caso (creo que a esto se le suele llamar una de cal y otra de arena no?), mis amigos me dicenque es normal porque no va a estar siempre conmigo y mas saliendo un grupo (que es cierto que en estos casos hay que estar con todos) y que puede que lo hace porque en una ocasion le preguntaron si yo le gustaba y tal y actúa así para que los demas no se enteren. Mi pregunta es si es normal que haga eso?.

Un saludo a todos y espero mas opiniones y consejos sobre lo que escribí antes y esta nueva pregunta (gracias a los que contestaron )
 
Antiguo 07-Apr-2009, 17:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hombre el tema tiene buena pinta pero creo que hay tipos que son "demasiado cariñosos" y que solo tontean pero luego no quieren nada..por eso..vete con ojo..
 
Antiguo 07-Apr-2009, 17:28  
Usuario Novato
Avatar de mystic eyes
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 22
Yo supongo que en parte es normal, como tu bien dices cuando se sale con un grupo de amigos hay que estar un poco con todos. Si alguien le estuvo preguntando sus sentimientos hacia ti es lógico que delante de los demás se controle (puede que incluso excesivamente), alomejor no quiere que nadie sepa nada hasta que esteis juntos o simplemente es algo reservado. Tu tranquila, si no le interesaras no habría actuado así, has dicho que ya te tiene mandado señales y por lo visto la cosa va avanzando; intenta estar mas veces en esa situacion o sola con el y seguro que se lanza (yo creo que ya es el paso siguiente por lo que contaste! es lo que queda). Mucha suerte y no te preocupes, tomalo como cuando haces una colección del quiosco de la esquina (cada x tiempo un fasciculo XD y va aumentndo la emoción por conseguir el final XDD). Saludos
 
Antiguo 07-Apr-2009, 17:38  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hombre el tema tiene buena pinta pero creo que hay tipos que son "demasiado cariñosos" y que solo tontean pero luego no quieren nada..por eso..vete con ojo..
esto era lo que me daba algo de miedo antes, pero ya llebamos así unos meses entre que nos conocemos y tal (que el me decia que queria conocerme) y no ha estado asi antes con ninguna chica del grupo (si estuviera tonteando yo creo que no seria durante tanto tiempo e incluso delante de los demás (hasta que estos se metieron y le empezaron a preguntar, que desde ese momento es cuando empezó a hacer lo de a veces estar distante cuando salimos con los amigos)).

Cita:
Iniciado por mystic eyes Ver Mensaje
tomalo como cuando haces una colección del quiosco de la esquina (cada x tiempo un fasciculo XD y va aumentndo la emoción por conseguir el final XDD). Saludos
jajajajajajaja que bueno! entonces es como si me estuviera entrando a fasciculos????? jajajjajajaa

Lo cierto es que a medida que lo conozco mas y va soltandose más me preocupa menos ese tema, ya que es un chico muy reservado que no le cuenta sus cosas a nadie y yo creo que es posible que cuando los demas le estuvieron preguntando quiso cortarse un poco por eso mismo, porque antes actuaba normal conmigo siempre incluso delante de ellos.
 
Antiguo 08-Apr-2009, 02:37  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje

Lo cierto es que a medida que lo conozco mas y va soltandose más me preocupa menos ese tema, ya que es un chico muy reservado que no le cuenta sus cosas a nadie y yo creo que es posible que cuando los demas le estuvieron preguntando quiso cortarse un poco por eso mismo, porque antes actuaba normal conmigo siempre incluso delante de ellos.
Si es un chico reservado lo más seguro le molestó que los demás le descubrieran y por eso te deja un poco de lado cuando hay más gente, cuando alguien da una de cal y otra de arena suele ser para ver si la otra persona se interesa o para confundirla no porque los amigos intentan averiguar cosas. Yo creo que no tienes de que preocuparte, cada vez tiene más detalles cariñosos contigo y tal vez sea en parte para ver como actuas y si puede lanzarse (puede que el chico también sea algo inseguro y que tenga algo que ver con lo reservado que es, alomejor le han hecho daño anteriormente y por eso va con cuidado porque no quiere fastidiarla).

Tu tranquila, por como actúa yo aseguraría que le gustas, solo queda el ultimo paso (que acercarse ya os habeis hacercado bastante mientras te hacías la dormida esa noche XDD :P). Sigue siendo cariñosa con él e intenta quedar con él los dos solos aunque sea un rato para que el pueda sentirse comodo y no tenga que cortarse porque se sienta observado (que fijo que a el tampoco le gusta tener que actuar así).

Buena suerte y vete contando que tal va y seguiremos opinando
 
Antiguo 13-Apr-2009, 18:14  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, he decidido hablar con ese chico ya que la única respuesta acertada a lo que pasaba la tenia el; aunque de todas las que me imaginé para estar mas o menos preparada, esta fué peor que las que yo habira pensado: "me gustas, pero tal como soy es mejor que seamos solo amigos"; me costó un poco que hablase ya que practicamente lo puse en un aprieto, al principio quedaba callado pero me contestó y yo tambien le dije lo que sentia (como le dije a el, no solo le tenia que mojar el en esa onversación XD seria injusto).

No hay cosa que más odie que el sentir algo muy especial por alguien, ser correspondida y que por algun notivo no podamos estar juntos. No se que motivo tiene el para pensar así, no quiero forzar más las cosas pidiendole explicaciones de todo (quizás más adelante); pero no entiendo si esa era su idea porque me mostraba sus sentimientos de esa manera....

Parece que el tambien se siente mal por el tema, ya que hoy vi que en el messenger puso como nick algo así: "mi silencio fué la respuesta del cobarde"... la verdad no entiendo nada de lo que le puede estar pasando (sé que es un chico muy reservado que no le cuenta nada a nadie y que segun el "cabalga solo", le habrán hecho daño antes o algo y por eso no quiere arriesgarse: porque si no otra explicacion no le encuentro); pero al menos tengo ya las cosas claras y se lo que hay; no me arrepiento de haber hablado con el aunque me duele su decisión y no la entienda del todo. Ahora solo me queda esperar que al menos ahora que esta todo claro podamo estar guay como amigos.

Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas anterioses, si queréis comentar algo más o aconsejarme algo (al igual que antes) me ancantará leeros . pues creo que así termina esta telenovela de 4 meses, no con un final muy feliz, pero siempre puede ser peor; ahora es cuando tendria que decir "el se lo pierde" no? jajajajaja.

Besos a todos y espero que si [email protected] de [email protected] tiene alguna historia parecida acabe mejor que la mia buena suerte a todos los enamosrados!!!
 
Antiguo 14-Apr-2009, 04:25  
Usuario Novato
Avatar de mystic eyes
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 22
Lamento que la cosa no fuera bien aunque le gustes si el chico cree que tiene un motivo para no estar contigo no hacemos nada. No se cual puede ser ese motivo exactamente, pero piensa, que todos podemos cambiar de opinión; el ahora tambien sabe lo que sientes y es posible que eso le haga pensar; es más por la frase que puso en su msn es posible que no se sienta bien.
Yo creo que lo que mejor puedes hacer es seguir actuando con normalidad con el, acercate sutilmente (al fin y al cabo sois amigos no? ) eso si, tu no te hagas muchas ilusiones; y si ves que se te vuelve a poner cariñoso no se lo permitas (no vas a estar para el cuando a el cuando le da la gana digo yo) y sacale el tema en ese momento en plan "si dices que me quieres como amiga porque haces esto?" o "has cambiado de opinion?" date cuenta que juegas con la ventaja de que le gustas y algunas veces solo hace falta un poco mas de coqueteo y tirar un poquito de la cuerda. No te quiero crear falsas esperanzas, puede ser un chico cabezota y no moverlo de ahí, pero bien dicen que tanto el amor como el mar no hay roca que les impida el paso.
A ver si hay suerte, ya contarás y ánimo, piensa que si no acabais juntos el se lo pierde

PD: muy bien hecho por tu parte, hay chicas que esperan y esperan y se desesperan por el camino, tú al menos has demostrado que eres valiente y decidida. En otras palabras OLE TUS OVARIOS!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si le gusto y como hacer para que me haga caso Como poder acercarme a una chava y como saber si siente lo mismo??? Como distingues si te gusta alguien como amigo o para novia?? Como saber si le gusto a un chico x?? Y como sabes si estas enamorada? De cómo haberse sentido realizado y pasar a sentirse condenado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.