Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2010
Mensajes: 3
Pues si, como a todos los que he leido en este apartado del foro, mi novia me ha dejado. Razón: cree que pienso solamente en mi mismo. Os puedo decir a vote pronto que esta afirmacion es totalmente falsa. Para demostraroslo os contaré un poco mi historia con ella,y espero que alguien sea capaz de darme algun consejo para hacérselo ver.

Todo comenzo hace 1 año y 1 mes. Algunos direis que es poco tiempo y que no merece la pena comerse tanto la cabeza por un amor. Pues a lo mejor tendríais razón en otras circunstancias. Pero estoy completamente seguro de que jamás voy a encontrar a ninguna mujer con la que me compenetre tan bién como con ella. Estoy muy enamorado... demasiado.

Ante de conocerla , para ser concreto 2 meses antes, había cortado con mi ex, una pendona de mucho cuidado que tonteaba con todo pene que se le cruzaba por delante. Como comprendereís no terminé con ella teniendole demasiado afecto. la odié y la odio, por que, por culpa suya, ahora desconfio demasiado de las mujeres y de su facilidad para atraer buitres.

Cuando empecé con ''mi novia'' (prefiero seguir llamandola así) le hablé de mi ex, y evidentemente, no le conté nada bueno de ella (lo unico bueno que tenia es que era cariñosa). Esta es una de las razones por las que mi novia empezó a desconfiar de mi.Y siempre que se enfadaba conmigo me recordaba ''ahora vete a hablarle a tus amigos mal de mi como haces de tus ex'' y luego me decia que en realidad no la quería que solamente estaba enchochado como con mi ex.

La verdad es que a mi ex le pasé la mano en muchisimas ocasiones por que creía que la quería. Pero fue con mi novia (vamos a llamarla ''G'') cuando me di cuenta que realmente nunca la quise y que me gustaba pasar el tiempo con ella solamente para que no lo estubiese pasando con algun buitre de internet. Evidentemente eso no me pasa con G , por que ella es totalmente diferente a como era mi ex, y nunca miente ni esconde nada. es sincera al 100% y eso me encanta.

Así llegamos al primer problema: Se compara demasiado con mi ex y otras chicas con las que estuve. Por lo tanto, cree que soy un gilipollas que habla mal de sus novias cuando las deja.

Pasemos al siguiente... Mi relacion con las chicas comenzó demasiado tarde, con 20 años (ahora tengo 23) , hasta entonces nunca habia siquiera besado a ninguna (salvo un pequeño matiz que contaré despues). No sabía como tratar a una chica, era un niñato, estaba super orgulloso de ''******'' y soy super inexperto en la cama. (a esto hay que añadirle mis problemas de eyaculación precoz).

Ella nunca se sintio agusto conmigo en la cama. Cosa que se acrecentó el dia en el vió un comentario mio en un conocido foro diciendo ''prefiero las chicas expertas que hacen y se dejan hacer de todo'' Ella se sintió aludida con esta frase y me dejó por primera vez. No puedo culparla, no tenia ninguna intención mala, pero me pudo la euforia de conocer a una chica que hacia el amor como los angeles (no como mi ex, que parecía un ladrillo). Ella no quería un niñato como novio...

Poco después me perdonó y todo volvió a ser igual, pero empezó a desconfiar demasiado de mi en la cama ese es el segundo problema

Debido a eso, empezó a haber una falta de sexo, y como consecuencia de la falta de sexo, muchas veces me era dificil controlar mis impulsos, hasta tal punto que llegué a tocarla mientras dormía. Este complejo de ''somnofilia'' también tiene que ver con un ''trauma'' mio .De pequeño (10 años) solía dormir junto a una chica mayor que yo. Un dia esta chica que parecía dormida me puso mi mano en sus pechos, y a partir de ahí empecé a experimentar, ella siempre se hacia la dormida y yo la tocaba sin llegar a la penetración, llegaba incluso a eyacular sin saber exactamente por que sentia ese extraño conquilleo en mi pene, pero lo siempre lo buscaba por que me gustaba (supongo q mi eyaculación precoz tambien vendrá de esto). Así estuve hasta los 16 años. Luego esta chica desapareció de mi vida.

Pues bien, falta de sexo = somnofilia, somnofilia = cabreo de mi novia, que apenas pudo volver a sentir deseo sexual por mi .

El tercer problema es mi inseguridad. Soy una persona insegura por naturaleza. La tipica persona timida sin amigos cuando era pequeño. Pues bien esta inseguridad se ve reflejada a la hora de tener una conversacion o tomar decisiones. Siempre me equivoco y digo una cosa cuando en realidad quiero decir otra totalemnte diferente. Por ejemplo un dia le dije a mi novia que no queria ir a vivir con ella cuando en realidad quise decir que si quería. Ella lo tomó como que la primera era la verdadera y la segunda era la falsa. Ella siempre piensa que lo que digo de primeras (sin pensar) es lo que realmente quiero decir y que luego me intento justificar y arreglarlo. Por lo tanto se cree que miento, y a ella las mentiras la ponen super nerviosa y la cabrean.
Tengo que estar constantemente midiendo bien mis pabras para no decir nada que pueda tener un doble significado que ella pueda tomarse mal.

Esos son en resumidas cuentas mis problemas que han causao siempre peleas en nuestra relación. calculo que en un año y un més nos habremos peleado unas.... 30 veces (peleas de esas que no nos hablamos en varios dias) Yo lo paso fatal por que me encanta verla sonreir y nunca lo consigo durante mas de 2 semanas seguidas. y Ella lo pasa fatal por que cre que no soy la clase de chico que esperaba.

Todos estos problemas se acrecentaron el dia que decidí irme a vivir con ella a Barcelona. El roce en este caso, no hizo el cariño y acabamos llendonos a vivir por separado.

La pelea definitiva llegó hace 4 dias. Se me olvidó coemntar que cuando empecé a salir con ella, le detectaron un cancer en el cuello, del que salió muy muy bien, por que es una chica muy fuerte. Pero claro, tiene que seguir haciendose revisiones de vez en cuando. Una de ella la tiene mañana.

Tenía que recoger unos analisis que le hicieron hace 1 mes, yo lo sabia pero por mi inseguirdad se lo dije en plan pregunta ''¿que tienes que hacer el lunes en el hospital, recoger los analisis no?'' ella me respondió ''si, te lo dije'' y entonces tube un desafortunado comentario ''joer, ya te podría dar los resultados por telefono y no tendrias que irte'' entonces me dijo ''que te crees? que esto es un analisis de orina? es serio nacho, para estas cosas hay q hacerlas en persona'' le pedí perdon y vi que estaba muy cabreada asi que cambie rapidamente de tema. Demasiado tarde, estaba cabreada conmigo, pero no sabia que estaba tanto. Me dijo ''SOLO PIENBSAS EN TI MISMO, ERES UN EGOISTA Y UN PAYASO'' (mas o menos resumido)
Y al dia siguiente me llamo por telfono y me dijo ''esto se acabo, vamos a darnos un tiempo, necesitamos pensar en muchas cosas''

Resulta dificil resumir 1 año de relación. Aquí solo he escrito las cosas malas que nos han pasado. Las cosas que han hecho que llegasemos a esta situacion. Tambien tenemos momentos inolvidables juntos . Que, para mi gusto, pasan totalmente por encima de los malos y los cubren para que puedan ser olvidados.
Lo que pasa es que pasaran los dias, y yo solo podré olvidarme de los buenos momentos y la echaré mas y mas de menos. En cambio ella, solo se acordará de los malos momentos y acabará odiandome mas y mas.

Todo lo que he hecho durante estos 13 meses ha sido por ella. Bueno y por mi también, por que mi felicidad es verla feliz. Me fui a barcelona sin trabajo para estar con ella. No me lo pidió pero creo q es un acto que demuestra lo muchisimo que me importa. Trabajé de cosas que no me gustaban solo por estar con ella... todos los dias , cuando ella trabajaba de noche, le preparaba la comida para que la tubiese lista cuando se levantara...,Todos los meses le regalo cosas para celebrar nuestro ''mesesario'' y muy de vez en cuando le regalo rosas... A veces la iba a recoger a las 7 de la mañana cuando podia a la salida de su trabajo. para que pudiese hablarme de sus problemas. Estoy llendo a medicos y psicologos para tratarme mis problemas de inseguridad y eyaculacion precoz para poder estar bien con ella....No se, he hecho muchisimas cosas, tantas que ni me acuerdo, y nunca le he pedido que me las reconociera.... ni le he pedido que me diera nada a cambio excepto su amor.
Pero joder.... jamas pensé solamente en mi, excepto las veces que le suplicaba que volviese conmigo, cuando se enfadaba.......


No se, ¿que deberia hacer? ¿como puedo recuperarla?

gracias a los que hayais leido la parrafada
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Hola Ignacio.

Ok, aquí cometiste un error grave y otro peor. El primero fue hablarle tanto de tu ex, sino no la tomaría tanto en cuenta, y el segundo fue hablar mal de ella.

Aunque no entiendo bien el punto de vista de tu mujer, al menos en tu relato, nunca pareces ser un tipo egoísta. Pero ella es un tanto insegura, se nota por el comentario leído en el foro ese.

Finalmente, yo pienso que ella tiene razón. No te está cortando, te pidió un tiempo para ambos. Y muchas veces eso se necesita para que todo mejore.

Saldusp
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2010
Mensajes: 3
definitivamente, no es un tiempo, me ha dejado, aunque ella habla de que lo ''hemos dejado'' yo nunca acepté y nunca aceptaré eso... Insiste en que han pasado muchas cosas y no hay necesidad de que lo pasemos mal... yo insisto en que no hable en plural. por que yo solo lo paso mal cuando me ''deja'' . Auqnue hayamos dejado de ser novios, no puedo dejar de saber sobre ella, asi que hemos decidido no dejar de hablarnos de sopetón. y seguir llamandonos..... por supuesto, yo nunca perderé las esperamnzas de volver con ella, y se lo he dicho asi tal cual.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Nacho,
a mi tampoco me gusta que mi chico hable mal de su ex en cuanto a vuestra relación te ha pedido un tiempo y creo que ella necesita más seguridad, creí leer que mañana recoge los resultados de su analitica
no sé si la vas a compañar pero seria un bonito gesto.
te deseo que se arreglen vuestros problemas pronto.
un saludo.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2010
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Vennus Ver Mensaje
Hola Nacho,
a mi tampoco me gusta que mi chico hable mal de su ex en cuanto a vuestra relación te ha pedido un tiempo y creo que ella necesita más seguridad, creí leer que mañana recoge los resultados de su analitica
no sé si la vas a compañar pero seria un bonito gesto.
te deseo que se arreglen vuestros problemas pronto.
un saludo.
la acompañé, me lo agradeció. No es un tiempo, me ha dejado. Si le hable de mi ex fue por que ella me pregunto sobre ella, y yo no miento, asi que no le podia contar cosas buenas sobre ella. No se va a arreglar.... son muchos pequeños problemas que ellla sola se ha buscado y que se han transformado en un problemón, tan grande que no está dispuesta a aguantar más, no merezco tanto la pena.
 
Responder

Temas Similares
como conseguir confianza¡¡¡¡¡¡¡ no se como acer ke vuelva Donde conseguir nuevos amigos/amigas para conseguir alguien? cómo conseguir a un chico? como conseguir a ese xico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.
Patrocinado por amorik.com