Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2008  
Daddy
Guest
 
Mensajes: n/a
Dejemos por un lado las hipocresías morales por un momento y asumamos la realidad: todo el mundo desea a la mujer del prójimo y las estadísticas demuestran que a pesar del “comieron perdices”.

Las causas más comunes para la infidelidad suelen tener que ver con sentirse devaluado, recibir una atención menor por parte de su pareja y sobre todo la monotonía. Así, la rutina y la ausencia de sorpresas conlleva a un aburrimiento sentimental que hace que cómo mínimo mucha mujeres con novio fantaseen con la posibilidad de engañar a sus parejas, y es aquí donde un buen seductor que sepa lo que se hace puede aprovechar.

Antes de entrar en materia aclarar que, cuando estás conociendo a una chica y te dice que tiene pareja NO SIEMPRE te está indicando a“prohibido pasar”, sino más bien “si pasas sé discreto, entiende mi situación”. Esto se ve cuando, a pesar de declarar su noviazgo ella te manda señales de interes incluso mayores que antes de decirlo.

Para una mujer su reputación va mucho antes que el sexo, así que hagamos lo que hagamos dejémosle claro que seremos precavidos y que no vamos a obligarla a escoger entre su actual pareja y nosotros (sobre todo si solo queremos sexo, porque ¿tendrías por novia a una mujer que ha engañado a su ex? Sabiéndolo ¿tú confiarías en ella?)

1. ESTUDIA BIEN A TU RIVAL

Intenta saberlo todo de su novio actual: que tipo de persona es, cuales son sus rutinas diarias, con que tipo de gente va…cualquier detalle puede ser vital para encontrar algún punto débil en nuestro enemigo, pero recuerda: permanece siempre en las sombras y evita en lo posible preguntarle a ella –entérate de todo esto por otras fuentes cercanas a la persona-.


Seguir Leyendo...


2. PREPARA EL TERRENO

Ahora que sabes de que pié calza analiza la información y busca aquellas cosas que creas que faltan en la relación: puede ser aburrimiento pero también rasgos del carácter del novio que la disgustan

Por ejemplo, si ella se queja porque su novio lo le presta suficiente atención, no te desvivas por atenderla, simplemente recuerda algún detalle insospechado de una conversación previa y pregúntale como sigue ese tema. Si tal vez el novio es un tipo celoso tampoco le digas

“yo te dejaría hacer lo que quisieras, a me van las relaciones abiertas”. En casos así no debes ofrecer lo opuesto, sino jugar sobre seguro semi-dándole la razón al novio diciéndole algo como:

“Le entiendo porque eres una chica mona…pero creo que debería confiar más en ti ¿no es la confianza lo más importante en una pareja?” y cambia de tema rápidamente “pues me duele la cabeza, yo diría que va a llover”.

En este paso la idea es ir metiéndole la idea de que contigo estaría mejor y que ahora mismo no debería tolerar lo que no le gusta del otro.


3. NO SEAS SU PAGAFANTAS

Por dos motivos obvios:

El primero es porque durante todo el tiempo debemos ser discretos y actuar en las sombras, y si actuamos con un amigo-confesor estamos poniéndonos bajo sospecha delante de su novio,

Y el segundo y más importante: ¡porque solo serviría para preparar el terreno para que un tercer tipo aparezca en escena y coseche la siembra que tu has preparado!

Es gracioso porque muchos tipos acaban de pagafantas pensando que le van a birlar la novia a otro, o tal vez la chica está en un impás entre dos relaciones -dejando a uno y conociendo a otro-

Recuerda y grabátelo a fuego: NUNCA MÁS SER UN PAGAFANTAS, que le cuente sus neuras al osito de peluche y a vosotros que os dejen tranquilos...


4. NUNCA CRITIQUES A SU NOVIO DELANTE SUYO

Es un error de principiante el atacar al novio actual, intentar quedar por encima “a la fuerza” a los ojos de ella. No es la manera, ahorrad energías porque solo conseguiréis despertar los sentimientos de ella y que lo defienda. En este caso concreto es inútil usar el fuego contra el fuego.

Que una chica pueda tener una aventurilla con otro no significa que deje de sentir cosas por alguien con quien ha tenido un pasado lleno de buenos momentos: tú eres el invitado y no puedes luchar así abiertamente contra meses de recuerdos.

Así que cuando una chica critique a su novio, tú simplemente asiente con la cabeza y aprovecha para decir algo positivo sobre ti mismo, pero no hagas más leña del árbol caído.

5. SE CHULIFRESCO

Es decir, has de hacer que se pique en broma contigo y al mismo tiempo divertirla en el proceso ¡eso es ser chulifresco! Repasa de nuevo el artículo que dedicamos sobre ser chulifresco.

6. DESAFIALA A SER ATREVIDA

Si has llegado hasta aquí ya has conseguido mucho: le hemos quitado fuerza al novio utilizando los puntos débiles, nos hemos dado valor a los ojos de ella no atacando al novio y siendo seductores, pero nos queda otro escollo: sus principios morales sobre la infidelidad. Y para eso lo más efectivo es desafiarla a ser transgresora y a rebelarse.

La clave es hacer que ellas piensen en la idea de tener una aventura contigo como si fuera suya. Para esto se necesita mucho ingenio y paciencia, aunque la forma más sencilla es proponerle el reto medio en broma medio en serio y demostrarle que TU ERES EL PREMIO QUE ELLA DEBE GANARSE. De hecho esto no es más que llevar el ser chulifresco más allá, incitarla de forma juguetona a que se meta ella sola en la boca del lobo.

TU : “No se cómo agradecértelo…creo que te has ganado una cena para dos con velitas en mi casa…después te dejaría que me hicieras un masaje en la espalda, creo que a ti se te da bien eso”

ELLA: “!jajajajaja! pues poca broma, dicen que los doy muy bien”

TU: “Ah!, pero tu no puedes hacer eso, TU TIENES NOVIO y no creo que te atrevieras siquiera a ir a mi casa aunque fuera a pedirme un disco sin el permiso de el”.

Ella “¿Cómo que no? No necesito el permiso de nadie…¿Que te crees, que no me atrevo a ir a tu casa? -

Ya la estamos poniendo en el modo que nos interesa, hacer que se pregunte a si misma si es capaz de hacer algo así, de esa forma nos convertimos en un reto, una dificultad, algo prohibido y por tanto con morbo.

Muy importante: desafíala cuando nadie más escuche, NUNCA CERCA DE AMIGOS O AMIGAS, de nuevo la regla de la discreción.

7. AISLA Y...!A POR TODAS!

El fin del desafío debe ser aislarla –es decir, quedar con ella solos en un sitio propicio para la intimidad- y allí atacarla sin miramientos. Aislar a la chica que te gusta siempre es un punto vital en toda seducción, pero con una mujer comprometida esto es 100 VECES MÁS IMPORTANTE.

¿Lo que pasa después? De todo. Tal vez se repita de vez en cuando, tal vez deje a su novio por ti, tal vez el otro se acabe enterando…pero ¿Qué es la vida sin el riesgo y la aventura? Como suele decirse todo vale en el amor y la guerra.

Moralmente no le estás quitando nada a nadie: tan solo estás planteando una posibilidad a la chica y en todo caso ES ELLA LA PRINCIPAL RESPONSABLE de escoger ser infiel o no. Además, si realmente la quieres ¡no te amargues y juega tus cartas! Si esa chica está realmente harte de su relación y busca novedad y aventura, si no se la das tu se la dará a otro tipo -y a una mujer nunca se suelen faltar pretendientes-. Ya sabes, hoy cornudo tu, mañana cornudo otro...así es la vida.


Para más artículos del autor, dudas y consultas esto lo he sacado de una pagina dedicada a la seducción masculina con otros muchos artículos por el mismo estilo:

http://seduccionycarisma-revistadigital.blogspot.com/
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ignacioly83
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 270
hay que respetar a las personas con pareja..

al infierno vais a ir todos
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2008
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por Daddy
Que una chica pueda tener una aventurilla con otro no significa que deje de sentir cosas por alguien con quien ha tenido un pasado lleno de buenos momentos: tú eres el invitado y no puedes luchar así abiertamente contra meses de recuerdos.

Este punto es clave, nunca intentes competir con el novio.

Los hombres para las mujeres son como los pares de zapatos, se pueden sentir increiblemente bien con un par pero eso no quiere decir que no se pueda sentir igual de bien con otro par de zapatos.

Conseguir algo con un chica con novio quizas no es tan dificil en algunos casos, lo dificil es lograr que ella deje a su novio por ti.

Por lo tanto, si no te gusta compartir una mujer, NO TE BUSQUES MUJERES QUE YA TIENEN NOVIO....HAY MUCHAS MUJERES SOLAS.
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
A mi me parece de lo mas rastrero.
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
en el amor i la guerra todo se vale :?
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
sin comentarios
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Katra
en el amor i la guerra todo se vale :?
Cierto :S pero por eso no quita de que quienes hagan algo asi son unos cabrones o cabronas xD
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pues si pero
¿si resulta que el amor de mi vida esta con otra? no lo voi a dejar ir xDDDD

Pero eso si sere cabrona i todo lo ke marke la sociedad pero enamorada en fin xDD


i siempre me justificare con la frase xDDDD

en fin bajarle a los novios a otras es out esperemos ke se ponga de moda otra vex xDDD
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Katra
Pues si pero
¿si resulta que el amor de mi vida esta con otra? no lo voi a dejar ir xDDDD

Pero eso si sere cabrona i todo lo ke marke la sociedad pero enamorada en fin xDD


i siempre me justificare con la frase xDDDD

en fin bajarle a los novios a otras es out esperemos ke se ponga de moda otra vex xDDD
Si puedo entenderte Katra, que si va a ser el amor de tu vida pues hay que luchar pero... no se, yo eske me pongo en la otra parte porque creo que a ti tampoco te gustaria que teniendo tu a tu pareja otra venga y se piense que tu xico es el amor de su vida y pretenda quitartelo, no crees que eso te sentaria realmente mal??
Uno no sabe al cien por cien si sera su alma gemela o no, por eso yo soy mas de respetar y no entrometerme.
Una vez mi madre me dijo una frase que la tengo siempre presente y es esta:

"Si ese xico ha de ser para ti vendrá y lo será"
Es decir si esta con otra yo no me metere por medio, si el destino dice que sera para mi ya se encargara el destino de que rompan ellos solos sin tener yo que entrometerme.
Un saludo
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Una vez mi madre me dijo una frase que la tengo siempre presente y es esta:

"Si ese xico ha de ser para ti vendrá y lo será"
Es decir si esta con otra yo no me metere por medio, si el destino dice que sera para mi ya se encargara el destino de que rompan ellos solos sin tener yo que entrometerme.

aiii si tiene toda la raxon... en fin destino espero ke este de mi lado :wink: ya ke no confio en el señor tiempo creo que le gusto i por eso me hace llegar tarde a clases ¬¬

en fin gracias gemma indirectamente me ayudo :lol:
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Alex_06gt
 
Registrado el: 13-June-2006
Mensajes: 137
mmmm me pregunto si al que lo escribio realmente le funciono xD y si le funciono porke escribe su secreto para que otros se lo hagan ?¿ nunca hagas lo que no t gustaria que t hicieran a ti
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo pido perdon por este comentario, pero a mi no me importa ligarme una chica con novio, porque si es la chica que quiero tener, me da igual ke tenga novio, a mi solo me importa ella, y el novio...mejor no pensar en el, porque entonces me pondria en su lugar y me joderia muxo, pero por eso mismo nunca pienso en el novio, ademas hablo dando por hecho que ella tambien kiere algo aunke tenga novio, ai es normal ke yo intente algo,si fuera feliz con el novio, yo pasaria, no voy a ir de jodeparejas, pero si ella da pie...
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
chicas con novio mejor dejarlas tranquilitas asi evitas sufrir y hacer sufrir
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo conseguir que un rollo pase a ser tu novio? Como puedo conseguir a una chica que a acabado una rela??? Donde conseguir nuevos amigos/amigas para conseguir alguien? ¿Como ligar a una chica que quiere darme celos con su novio? ¿Cómo convencer a una chica con novio?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com