Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2008  
Lorenz19
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, os quería pedir consejo... hay una chica de la qual hubo un verano en la que fuimos amigos, luego con el tiempo nos fuimos olvidando... ahora recientemente (después de 4 años sin verla) me enterado que el novio la dejado a ELLA, y creo que hace 4 años perdí la oportunidad, ahora creeis que puedo volver a "actuar"? He pensado algo un poco rastrero, yo sé donde vive, se su portal... sería muy desesperado esperar delante de su portal de forma "casual" así arreglado con la moto y tal esperando a que baje para decir: ALA! CUANTO TIEMPO! (y intentar entablar una conversación [a mi no me cuesta] con ella?)

Ayudarme pofarbor, lo digo en serio... solo pienso en ella, no sé si es amor o obsesión...

Atentamente: Llorenzo19 - Barcelona
 
Antiguo 09-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Jaja y si ella no sale de su casa en todo el dia tu te quedas ahi durmiendo en el portal hasta q aparezca?? Eso no me parece bien... Si sabes donde vive la llamas y recordais viejos tiempos, hablais y tal.
Y el amor es obsesion siempre pero la obsesion no tiene porq ser amor :wink:
 
Responder

Temas Similares
Cómo conquistar a un chico 4 años mayor que yo Como conquistar a la chica k me kiero como un buen amigo no se como conquistar a la chica como conquistar a una chica Como conquistar una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34.
Patrocinado por amorik.com