Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2009
Mensajes: 1
Hola a todos;
miren tengo um problema estoy locamente enamorado x una chica que conocco hace mucho pero el problema es ke tiene novio y nose como actuar su novio pasa bastante de alla, y ella esta perdiendo la confianza en el, esto lo se xk ablo todos los dias con ella por el moestasvil y abeces me cuenta cosas en tonces lo que yo quiero es saber como consegir salir con ella, nuestra amistad es buena aora todas la noches ablamos ella me cuenta cosas y yo a ella pero nose como decirla k la quiero y que si quiere salir un dia con migo para ablar y lo que surja.. =)

porfavor alludarme!!
graciass
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-June-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
ay, cuantas veces me habra gustado una chica con novio xD.
 
Antiguo 22-Jul-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola amigo.

Bienvenido al foro.

Para empezar debes ir por partes si??

1.- No te vuelvas muy amigo de ella hasta el punto de saber los detalles de su relacion con su actual novio, aunque este sea un patan con ella, el problema es que si te enteras de muchas cosas, ella podria en efecto verte solo como un amigo, o como dice un conocido escritor, serias UN HOMBRE TRAPO. por lo que te recomiendo que le bajes un poco al tema de las situaciones cotidianas que vive con su novio, creeme que enterarte de las debilidades de su novio aportarian poco a tu estrategia de conquistar a esta chica por la cual estas enamorado.

2.- Si no deja a su novio, no pasa nada, sigue normal con ella, no cambies para que se fije en vos, debes actuar normal, como hasta ahora lo has estado haciendo, bromea con ella, habla de temas diversos, ojo... no hables todos los dias con ella... podrias caer erroneamente en el punto 1.

3.- Decirle ''TE QUIERO'' y luego ''QUIERO SALIR CON VOS'' seria como echarte 1 camion de arena encima.... eso es fatal... es un suicidio con esas palabras solo le enviaras un claro mensaje de que quieres algo mas con ella... y si estas enamorado de ella seguro te llevaras un gran golpe en el corazon y entonces vendras al foro a contarnos tu fatidica historia sin que haya empezado.

4.- Asi que yo te recomiendo que la invites a salir normalmente, a comer un helado, para conocer sus gustos, sus hobbies, para saber mas sobre ella, y como encontrar el momento adecuando entonces???? bueno... dejame decirte que '' no hay momento adecuado '' solo sucede.... claro para que eso suceda debes al menos haber salido unas 4 veces con ella... y en citas que no duren mucho tiempo.... o a menos que vayan a bailar o al cine... pero el cine no es recomendable bajo ninguna circunstancia en esta estrategia.

No te desesperes loco.... todo va estar bien... no pierdas tu personalidad, ni cambies tu forma de ser para conquistarla.... debes ser siempre vos mismo para que ella te elija en el momento indicado.

Un abrazo amigo y luego nos cuentas como te fue para decirte si ya estas listo para dar el paso mas importante el cual es que ella te haga caso.

Chauuu
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
esto es delicado...

pero... tu no puedes forzar nada de eso, es ella si acaso la que tiene que ver que tú le convienes a ella y no su "estupendo" novio
 
Antiguo 22-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Siento decirte que solo te ve como un amigo, como su mejor amigo. Me ha pasado mas de una vez y es frustrante
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cyberkoma
 
Registrado el: 07-July-2009
Mensajes: 123
Sinceramente, es una tia con novio, eso hay que respetarlo tio, con la de pivas que hay en el mundo solteras, no te fijes en una que tiene novio, sinceramente me parece muy feo por tu parte.
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Lo siento pero... te estas convirtiendo en su mejor amiga (un clinex para sonarse despues de llorar)
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
queeeeeee???... que clase de pregunta es esa..... ¿como conquistar una chica con novio?..... jajajajajajajajaj..... porque no te buscas una soltera y sin compromiso..... xDDD.... esta bien que seas un buen amigo, por eso tienes que estar ahi para apoyarla!!!!... no para enamorarte como menso!!!!.... xDDDDDDD....... o acaso ella te ha dado motivos para que te enamores de ella?.... no jodas!!.... xDD... haber que venga otro y trate de conquistar a tu novia a tus espaldas.... xDDDD..... que ellos dos tengan problemas, cosa de ellos... pero no es para que te alucines y te aproveches de la situación.... xDDDD......
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Exacto, ahí está la cuestión de fondo macho, tia y con novio hay que respetarlo. Y te voy a dar un consejo muuuuuuuy grande: si tiene a su novio, y lo deja por tí, es algo que te podrá hacer a tí también, así que mucho cuidado con eso.
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
La mejor forma de hacer eso es pasar de ella, no esperar nunca nada, y enamorarte de ella... y esperar que algun dia ella se de cuenta de que siente algo por ti... creeme, esto es lo mas cierto

Pero puede que ella nunca lo haga
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Muy sabios consejos he leido!
No es bueno meterse entre una pareja.
Ella ya se dará cuenta cuando no debe seguir
con su novio.
 
Responder

Temas Similares
COMO LE HAGO PARA CONQUISTAR A UNA CHICA QUE TIENE NOVIO Como conquistar a la chica k me kiero como un buen amigo que hago para conquistar a una chica que tiene novio no se como conquistar a la chica como conquistar a una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08.
Patrocinado por amorik.com