Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Dec-2015, 18:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unas cuantas semanas conocí a un chico un par de años mayor que yo y enseguida nos gustamos. Hemos tenido dos citas, las dos han ido genial, nos hemos divertido, hemos salido a pasear, a tomar algo... y finalmente hemos pasado la noche juntos. Han sido unas citas divertidas mientras estábamos fuera y muy muy cariñosas en la intimidad: y yo estaba bastante contenta de ver la manera en que me trataba, además que parecía interesado en mí porque solía enviarme mensajes, etc.
Yo no soy muy enamoradiza que digamos, y mucho menos dada a las relaciones, pero este chico de verdad me está gustando y me gustaría poder conocerle mejor. No digo una relación, pero sí ir conociéndonos más y ver qué pasa, ya que veía que él iba por el mismo camino. Pero de repente me ha comentado que él no es un chico de relaciones y que aunque yo le gusto y se lo pasa muy bien conmigo quiere que yo tenga eso claro y no me cree falsas esperanzas. Yo, como tampoco lo conozco desde hace tanto y además tampoco soy dada a las relaciones serias, le he dado la razón y hemos quedado en que seguiremos viéndonos para divertirnos como hemos estado haciendo hasta ahora. Aunque en el fondo sí que me gustaría poder conocerlo.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo conquistar a un hombre que no quiere (o dice que no quiere) compromiso? ¿Sigo así quedando con él y ya veremos si él solo se da cuenta?

Gracias!!!
 
Antiguo 18-Dec-2015, 18:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.082
Agradecimientos recibidos: 3622
Respuesta: No, no se puede. Deja de engañarte a ti misma de que milagrosamente se enamore de ti por acceder siempre a sus deseos. Acepta la realidad de que lo suyo es nada más para pasar el rato. Si quieres algo más serio lo perdiste con este chico por no discutir lo que tu querías, brincandose pasos como el diálogo, el acuerdo llegando directamente a la ejecución.

En otro hilo una persona ya dijo lo que se siente estar del otro lado. Si no dices lo que piensas y sientes es porque está bien la relación tal y como está.
Está en tus manos tomar acción a la situación llegando a la posible verdad, pero entiende que el resultado es por tu bien mental.
 
Antiguo 18-Dec-2015, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.083
Agradecimientos recibidos: 4324
Puedes seguir tal cual hasta ahora, seguir conociéndoos y ver qué pasa, pero yo no pondría demasiadas ilusiones en ello, porque nadie dice que no quiere compromisos por decir.

No creo que tenga otra lectura más que lo que ha dicho: que no quiere que tú ahora te pongas rollo remolona esperando algo más, cosa que él no te puede ofrecer. Así que, o aceptas que eso es lo único que vas a obtener, con la posibilidad de que mientras él vaya conociendo otras personas para lo mismo, o buscas a alguien que no ponga etiquetas y realmente se deje llevar hasta quizás algo más serio.

Y también podría significar que no ve compromiso CONTIGO. Por lo que sea, y el día de mañana te lo veas en pareja. No hay que tomárselo a la tremenda... Hay épocas para todo y tú ahora debes pensar si realmente estás dispuesta a dejarte llevar con alguien que en principio no busca lo mismo que tú. Y no te mientas a tí misma diciendo que puedes soportar seguir así, que no eres dada a las relaciones.. Me parece obvio que él te parecería bien para meterte en algo serio.. Sé consecuente con tus sentimientos, y no te prestes a algo que te pueda hacer daño a la larga.
 
Antiguo 18-Dec-2015, 19:09  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Ya te lo ha dicho, no quiere nada serio. Puedes seguir ahí hasta que se enamore de ti, poco probable, o buscar a alguien que desde el principio no te excluya.
 
Antiguo 18-Dec-2015, 19:35  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 455
Agradecimientos recibidos: 171
El ya lo tiene todo, tiene sexo contigo (espera tener mucho mas) no se come la cabeza por el rollo de pareja y ademas tiene la posibilidad de enamorarse de otra cuando quiera sin tener que darte a ti ninguna explicación. No veo donde va a cambiar todas esas ventajas para empezar contigo de pareja .

Y no, no lo vas a cambiar ni se va a enamorar ni la fuerza de tu amor lo volvera la pareja ideal, lo siento pero eso solo para las películas malas.

Por cierto a el no le puedes culpar de nada pues ha sido absolutamente sincero contigo y te ha dejado todo bien claro desde el principio:

Cariño si, sexo si, compañia si, amor y pareja NO.
 
Antiguo 18-Dec-2015, 19:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.530
Agradecimientos recibidos: 674
Cuando dicen que no quieren compromiso normalmente lo que quieren decir es: "no me gustas lo suficiente como para tener un compromiso contigo".
 
Antiguo 18-Dec-2015, 19:39  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 455
Agradecimientos recibidos: 171
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Cuando dicen que no quieren compromiso normalmente lo que quieren decir es: "no me gustas lo suficiente como para tener un compromiso contigo".
No solo es eso, tambien esta que no hayan olvidado a su anterior pareja, esten bastante dolidos o directamente no crean en las relaciones.

Es mas en este caso se lo ha dicho claramente "No creo en las relaciones".

Si la chica sigue alimentando falsas esperanzas y se acaba haciendo daño sera culpa enteramente SUYA.
 
Antiguo 18-Dec-2015, 19:51  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.200
Agradecimientos recibidos: 4953
Si no quiere compromiso es imposible que lo conquistes. Es como intentar que alguien ateo crea en la existencia de Dios. No puedes hacerlo con tus intervenciones, solo él puede cambiar de parecer, tiene que salir de él. Así que todo lo que hagas o trates de hacer, será una pérdida de tiempo
 
Antiguo 18-Dec-2015, 20:59  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.660
Agradecimientos recibidos: 2718
Aceptando un no te librarás de mucho sufrimiento, y no es necesario que creas que ese no es por ti, o que no le puedas gustar, puede ser por cincuenta mil causas intimas de él y de su historia, estado etc ..etc ..quizás causas que ni siquiera se te ocurrieron, no te menosprecies ni busques táctica ninguna para alimentar futuros posibles desengaños ..déjalo a su aire, sin enfados ni malos royos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como conquistar a un hombre como conquistar a un hombre sin ser tan obvia como conquistar a un hombre?? Como conquistar a un hombre? Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.