Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 54
denme tips para conquistar a un hombre
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Depende del hombre...
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
y de lo que estás dispuesta a hacer.. jeje, por ejemplo si te dicen "encaralo" hay mujeres que no lo harían por más ganas que tengan.. jeje
 
Antiguo 07-Feb-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me encanta que me hagan esa pregunta ¿como se conquista no ya un hombre, sino cualquier cosa? pues como se ha hecho toda la vida: a sangre y fuego.
lo primero que debes hacer es pertrecharte bien para un largo asedio si fuese menester, cercar al enemigo, cavar minas hasta los pies de sus murallas y colocar madera y materiales combustibles para que el calor acabe destruyendo los muros y derribandolos por dilatacion, situar a tus arqueros a una distancia razoinable para hostigar a tu enemigo con una lluvia constante de flechas y colocar catapultas y maquinas de asedio lanzando proyectiles de manera incansable contra las murallas para ayudar a los zapadores. luego situar a tu infanteria en las torres de asalto y protegerlas con la caballeria y abrir brecha en los muros entrando a sangre y fuego al asalto. cuando hayas conquistado a tu enemigo atale de pies y manos pisandole contra el suelo y pide una fuerte suma de dinero a cambio de su liberacion. haz lo mismo con los notables de la ciudad, que te paguen un rescate y no permitas que tus tropas se den al pillaje. cuando acabes puedes tomar una parte del vulgo y venderlos como esclavos u obligarles a trabajar para ti en tus obras de ingenierioa en tu reino.
y eso es todo amiguita. mucha suerte.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
jajajaja.. gran mente brillante!.

Buenas metáforas!!.. después de esto, se hará monja.
 
Responder

Temas Similares
como conquistar a un hombre sin ser tan obvia Conquistar a un hombre Piscis Conquistar a un hombre Leo Conquistar a un hombre Géminis Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com