Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento un poco,conocí a una chica que va en mi universidad,ella tiene cara linda de niña buena y la verdad me pareció muy tierna y hasta un poco inocente.A veces me topaba con ella pero nunca me dió por hablarle.La conocí cuando ella estaba sola y un amigo me dijo que le hablaramos (el es más ligón que yo y asi es con todas) y nos presentamos y ella se reia, como mi amigo es mayor noté que me miraba más a mi (soy de su edad,ambos tenemos 20 años ,mi amigo me dijo que notó que tal vez yo le habia gustado y que le hablará,lo que hice cuando la vi sola,entonces ya le hablé yo solo y le pedí su correo.

Esto fue la última semana,la he visto un par de veces y siempre que le hablo me sonrié,creo que congeniamos bien y nos reimos juntos casi de cualquier cosa,ella es muy risueña.Tambien noto que es algo tímida,cuando hablaba con ella jugaba un poco con sus dedos,ese tipo de detalles la verdad a mi me conmueven mucho.Entonces hablamos por msn y también enconté cosas en común y coincidmos en varias cosas.

Yo creo que es probablemente que le guste por que cuando hablamos sonrie mucho,ella me habla primero en msn,me comentó que estaría bien que nos tocase en una clase juntos el proximo periodo,también me dijo que a veces que me miraba le daban ganas de hablarme.Independientemente de si le guste o no (dudo que me lo diga) claramente le he caido bastante bien.

Lo que me gustaría saber es como empezar a tratar de conquistarla? ella me gusta y aunque no estaría mal quedar como amigos me gustaría intentarlo,ya he empezado con lo primero,ahora quiero invitarla salir pero como enfermo un par de dias no se lo dije,además de que no quiero decirselo por msn.Si la invitó como debería actuar ya en la cita? como se le ve tímida no se si deba apresurarme mucho,pero tampoco me quiero cerrar mucho en el círculo de amigos.La verdad yo no he tenido novia,por ejemplo hace poco tuve una mala experiencia,yo le gustaba mucho a una chica y cuando nos conocimos no salió como esperaba resulta que en realidad eramos demasiado diferentes (a mi simplemente me atraía su físico,la verdad cuando hablabamos no congeniabamos mucho) incluso llegamos a salir y fue un fracaso y terminamos sin hablarnos..más bien ella siendo indeferente conmigo,aunque esta chica se le nota muy diferente no quiero que se sienta presionada,la verdad la paso bien con ella y por eso no tengo prisa pero tampoco me quiero tardar mucho.

Gracias por cualquier consejo.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Yo creo que no deberias entrarle directamente. Invitala a pasear tranquilamente por algun parque que os quede cerca y luego podeis ir al cine...la situación dira lo que tenga que pasar...aparte que tu también verás sus intenciones y sabrás lo que ella quiere por la forma en la que se comporta...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como conquistar una chica? como conquistar a una chica Como conquistar a la chica k me kiero como un buen amigo no se como conquistar a la chica Como conquistar una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.
Patrocinado por amorik.com