> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Zorel Ver Mensaje
Yo esque cuando me gusta una chica al final o tiene novio, o está a una distancia lejos de mí, o no la gusto... siempre -.-
lol yo aprendi hace ya mucho tiempo no mostrar interes.

asi ella solitas se pican.

es como imaginarse a un pesesito que ve a otro mas grande primero se aleja pero al ver que este ni sus luces se acerca para que lo vea aver si esta en zona segura.

si este no le toma interes se mete en el camino para llamar la atencion, nada??? se acerca lo toca y ZAS!!! se lo comen xDDDDDD.

noe s tanto asi pero es verda que si demuestras interes las chicas pierden el interes( podras estar super duper fisicamente y ser un romeo mejorado al mil)
pero si te tienen detras xD como que chiste.

es como salir de caseria y que los venados se lleguen a amarrar al carro. y los disparos? y la adrenalina? y la emocion? no es lo mismo xD.

y por cierto me funciona y me funciona muy bien jajajaja .

porcierto ami la situacion que mas me agustado fue cuando nuev en un trabajo conoci a una chica todos le tiraban los perros ya que ra la mas guapa y por azares del destino me pusieron a su lado.

casi no le daba importancia ni ella a mi pero al platicar en el trabajo. y al ver ella que otras chavas me saban platica y que yo no le daba un lugar especial a ella.... me empezo a llamar wilo xD (zorro golfo) como disiendome mujeriego, cosa que no era verda ya que a ninguna chica le invitava a salir solo platicabamos.

asta que no se aguanto sus celos y plop anduvimos bien agusto jejejeje.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Cita:
Iniciado por Zorel Ver Mensaje
¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?
Era amigo de uno de mis tíos.
Cita:
Iniciado por Zorel Ver Mensaje
¿Quién fue el que pidió salir, el chico o la chica?
Supuestamente, el interés empezó en mí.
Cita:
Iniciado por Zorel Ver Mensaje
¿Cómo fue la pedida de salir y eso?
Bueno, fue raro, él me besó pero todo había sido plan con maña de mi parte jejeje, yo fui la primera en decir lo que sentía y la primera reacción de él fue huir jajaja, pero luego hablamos y comenzamos a salir en plan de amigos, para ver cómo se iban dando las cosas... y bueno, sí que se dieron
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
Bienvenido xD




¿?, fantasma por que?, algunos somos romanticos y no trozos de mierda seca
Qué tendrán que ver las churras con las merinas... No lo digo por eso...
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por sirena83 Ver Mensaje
Qué tendrán que ver las churras con las merinas... No lo digo por eso...
Lo mismo me pregunto yo, y sin embargo ahí lo dejaste.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
Lo mismo me pregunto yo, y sin embargo ahí lo dejaste.
Fantasma por vanagloriarte de que las tías caen como moscas a tus piropos, supuestamente...
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
Pues ahora no tengo, pero en anteriores 2 veces fueron ellas, y en otras 3 yo, ya que ellas no lo hacian y el tiempo no es buen amigo mio .

Y las pedidas?, muy extrañas y sensibleras, en una me pidieron salir en el saltamontes de la feria, a chiyo y llorando, me dijo te quiero y quiero estar contigo, es que no lo ves? olvidate de esa zorra ya que solo te usa. xDDD, asi lo vi.

Otra simplemente un dia vino y me dijo calla, deja que hable el silencio y me comio la boca 10m y me dijo que si queria ser su sueño perdido. .

Las otras 3 que me declare yo, una simplemente quede un dia con ella y le dije... Bueno que, quieres ya que te lo confirme, o seguimos tonteando como niños? ( no fue muy romantico, pero se rio xD ), otra simplemente le dije, quiero estar a tu lado todo lo que el tiempo me lo permita, la abrace y bese , otra la invite con unos amigos de fiesta que eran amigos suyos tambien, simplemente fui le di un chicle de melocoton y le dije esto no es lo unico dulce que vas a probar hoy.

xDD.
Que vida amorosa tan intensa no? Que envidia!!xD
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
Que vida amorosa tan intensa no? Que envidia!!xD
Intensa?, llevo 2 años sin comerme un colin xD, si eso es intenso puedes envidiarme , ahora en serio, por que me dices eso?, no se... han sido 5 relaciones, soy una persona cariñosa e impulsiva y es algo que me sale cuando me gusta esa persona... No se a mi ver no es algo tan raro.

Cita:
Iniciado por sirena83 Ver Mensaje
Fantasma por vanagloriarte de que las tías caen como moscas a tus piropos, supuestamente...
:sorpresa Podría ser muy cruel, pero no quiero ganarme un ban así que si tienes envidia, te jodes. FIN.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Zorel Ver Mensaje
Yo esque cuando me gusta una chica al final o tiene novio, o está a una distancia lejos de mí, o no la gusto... siempre -.-
De que me sonará esto....
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
Intensa?, llevo 2 años sin comerme un colin xD, si eso es intenso puedes envidiarme , ahora en serio, por que me dices eso?, no se... han sido 5 relaciones, soy una persona cariñosa e impulsiva y es algo que me sale cuando me gusta esa persona... No se a mi ver no es algo tan raro. FIN.
No se, me pareció que habías tenido unas declaraciones muy intensas. Y con un historial así seguro que tendrás mas, aunque lleves dos años solo
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Jupe yo hoy he tenido 2 oportunidades para posiblemente haber escrito aqui... Pero como soy tan idiota las he dejado pasar. Porque no se lo que se dice ni como inciar conversacion (me leere el libro que me dijo indefinible jeje). Pero me cabrea porque una de ellas era una chica mi vecina que nos vemos algunas veces cuando cogemoa el mismo autobus. Y siempre que la veo quiero conocerla y todo eso pero no se como iniciar... Si la veo otro dia como empiezo? Hola soy alberto encantado que tal? O eso no ae hace asi? Nunca hemos hablado...

Pd. Conociendome... Para mii esx un logro solo decirla hola sin quedartme bloqueado y nervioso a cada paso que veo que me acerco a ella.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
No se, me pareció que habías tenido unas declaraciones muy intensas. Y con un historial así seguro que tendrás mas, aunque lleves dos años solo
Gracias, ojala sea así , la verdad es que es algo que me hace sentirme mejor y realizado ya que me muestro como soy.
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Novato
Avatar de nacho-romantiko
 
Registrado el: 08-October-2012
Ubicación: en tu corazon
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 2
bueno ahora mismo no tengo pareja estable osea tengo un par de chicas con las que tengo relaciones sexuales pero no es nada serio y a una de ellas la conoci entre el publico de un partido de futbol y a la otra me la presento esta amiga porque le rondaba por la cabeza hacer un trio y al final no solo hicimos el trio sino que mantenemos una buena amistad y quedamos por separado para ****** a menudo. ella es muy buena persona es muy sincera y su amiga es muy generosa.
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por MarioAlejandro Ver Mensaje
lol yo aprendi hace ya mucho tiempo no mostrar interes.

asi ella solitas se pican.
Soy muy novato en esto nunca he tenido experiencias en plan de relaciones ni nada Entonces no mostraré interés y ya está... jeje gracias :P
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por Zorel Ver Mensaje
Soy muy novato en esto nunca he tenido experiencias en plan de relaciones ni nada Entonces no mostraré interés y ya está... jeje gracias :P
Alejandro tiene razón, si no muestras interés son ellas quien lo muestran, y ellas solas se pican, pero hay que tener cuidado hay cierto punto donde ahí empieza la indiferencia.
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Nací con ella.



 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Jejejeje, tu eres de los míos Capitán.

La conozco desde la adolescencia, vamos mi novia de toda la vida y siempre le he sido fiel, bueno casi siempre (aunque de pago no cuentan )

[IMG]imageshack.us/photo/my-images/801/girlfriend767e68199241.jpg[/IMG]


Por supuesto tambien soy de la asociación Forever Alone...
 
Responder


-