Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Contaré un par de cosas para contextualizar mi situación actual:

En la escuela tenía mi grupito de amigas a las cuales si les tenía bastante aprecio, a pesar de las peleas y tal yo les confiaba bastantes cosas, nos divertíamos mucho. Yo siempre fui 10/10 con ellas, cada que podía las escuchaba, les hacía favores, les ayudaba etc... no digo que no recibiese lo mismo a cambio pero constantemente de una de ellas siempre estaba recibiendo críticas y me traía muchos dolores de cabeza (me criticaba el físico, la forma de ser, que porque no era más liberal con los chicos, etc) llegando al punto de que se lió con el chico que me gustaba sin siquiera decírmelo (yo le perdoné eso pero a la larga se nota que nunca se arrepintió de dicho acontecimiento) y luego en otra ocasión llegó a decirme por otro chico "si no actúas tú, actuaré yo" (esto debido a que yo no estaba segura si lanzarme a por dicho chico) y yo cual tonta no le dije nada.
A fines del 2017, cuando estabamos en esa época de que estamos en proceso de graduarnos, me di cuenta que ellas se estaban distanciando de mi (éramos 6 en el grupo, 2 de ellas lo hicieron) y nunca entendí porque, luego me enteré de que ellas habían estado hablando pestes de mi, de lo mala amiga que era, de lo amargada que era etc mil cosas... obviamente las saqué de todas mis RRSS y contacto cero. Lamentablemente tenemos amigos en común por tanto durante el 2018 me las topé un par de veces en fiestas y me hablaban como si nada hubiera pasado, me preguntaban de mi vida, que cómo iba, que iba a estudiar blabla mil cosas que a mi me sorprendía lo descaradas que podían llegar a ser.
Ahora hace nada me entero de que la misma chica conflictiva roba-chicos se había liado con otro con el que yo "estuve", yo le conté en su momento la historia con lujo y detalle y resulta que ahora es ella la que se lo está zumbando.... Realmente estas chicas me llegan a dar risa pero aún así no puedo evitar pensar en la situación, no puedo evitar estar pendiente de que si esta chica llega a algo más con el nuevo chico... hoy mismo me di cuenta que ambas me han bloqueado (no sé porque lo han hecho hoy si apenas las vi dos veces el año pasado y ya está) pero no sé como puedo hacer que toda la situación me de igual... me gustaría cerrar ese capítulo y no hacerme más problemas por esto, pero me es muy difícil. La única manera de saber de ellas que tengo es por redes sociales, pero ahora que me han bloqueado realmente me hicieron un favor, pero a su vez me hace preguntar el por qué...

Muchas veces pienso que soy yo la que aleja a la gente, tengo a mis cercanos e intento expresarles mi aprecio en la forma que yo soy (no soy muy cariñosa pero intento demostrarlo mediante acciones) soy bastante selectiva con mis amistades, no confío en todo el mundo, pero ahora con este acontecimiento (estas dos chicas son muy cercanas a varios conocidos míos y eso obviamente me corta con ellos a su vez, y no por culpa mía, sino porque ellos lo deciden así ya que son más cercanos del otro lado, pero no es que sea una mala relación, sino las cosas simplemente no son como antes) me hace tener una vida social casi nula, de vez en cuando salgo con dos de las amigas que me quedan de ese grupo que les comenté, pero ya de resto me la paso encerrada en mi casa, no tengo mucho más que hacer. Me da miedo que los pensamientos negativos me coman la cabeza + aburrimiento/ocio de las vacaciones = actitud depresiva... siento que estoy yendo hacia eso y realmente no sé para donde remar para poder salir de eso.
Cada finde mis hermanos traen a casa a sus parejas (ellos son mayores que yo) y yo jamás nunca he llevado a alguien a casa en ese plan porque nunca he tenido una relación seria y eso también hace que me coma la cabeza y me sienta poco agraciada y sola (no es que no haya tenido nada nunca, si me he besado con chicos varias veces pero en situación de fiesta y ya está). Además de todo esto le sumo que estar tanto tiempo en casa me hace ser súper crítica conmigo misma, me pongo a analizar todo lo que he hecho en el pasado, todo lo que me he equivocado, sumado a eso me miro al espejo y cada vez me gusta menos lo que veo... no sé que está pasando conmigo realmente pero siento que nada de las cosas que estoy haciendo salen bien, siento que estoy yendo por el camino equivocado pero no sé que hacer ni que medidas tomar...
 
Antiguo 14-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tranquila. Siempre se puede conocer amistades nuevas y que valgan la pena. Ellas no eran amigas. Sal a conocer gente nueva, haz alguna actividad para salir del círculo de amistades que tenías. Todo va a salir bien. Si estás con personas que te hacen sentir mal, aléjate!!!! Tu puedes ser feliz!!! Valórate!!!! Un abrazo.
 
Responder

Temas Similares
¿Como cerrar un ciclo? ¿como responder aquello que quedo en el aire? Como cerrar el trato con una chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25.
Patrocinado por amorik.com