Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, como cambiar mi personalidad?, resulta que soy un chico bueno, nice, sincero, que si se llega a enamorar puede dar lo que sea por una chica, en otras palabras un estupido. los chicos como yo de buenos sentimientos terminan con *****, o con chicas que mienten estar enamoradas de ti, haciendotelo creer. como es de costumbre... un chico como yo no consigue novia, no soy feo, es mas, creo que las chicas se me acercan por mi fisico, pero cuando me conocen y ven que no tengo la personalidad para "controlarlas", como que pierdo la atraccion hacia ellas. esos chicos que ves que trata a las chicas como perras(no en el sentido de golpearlas, ni nada de eso, sino que la llaman cuando quieren y ni les gustan, las tratan como quiera, sin importancia, y ves a las chicas locamente enamoradas de ellos), esos son los que se las llevan todas. ahora mismo hay una chica que se que quiere ser mi novia, ya salimos una vez en grupo de amigos, y al parecer por algo le guste, hace dias me comenzo a escribir. hoy me vio y fue enseguida como perrita a saludarme, ahora mismo le escribi tres mensajes y no me respondia, hasta que me dijo que estaba durmiendo, que se que es mentira por otras cosas que ya han pasado. no entiendo pk hizo eso si yo le gustaba...bueno iendo al tema, se k no es lo correcto, pero ya no quiero seguir siendo el mismo estupido de siempre, necesito personalidad y caracter, dejar de ser nice, y convertirme en un chico que vuelva locas a las mujeres, como puedo cambiar mi personalidad?
 
Antiguo 30-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..Eso no se cambia, mas que con los golpes de la vida...sin querer se puede cambiar queriendo no....mejor se tu mismo i buscate una chica que respete tus sentimientos , el como eres ..etc..
Sera que estas chicas que te gustan o hacen esas cosas son muy inmaduras..la edad del pavo me da a mi...
 
Antiguo 30-Jun-2009  
fer87
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

Yo creo que la pregunta que te tienes que hacer es si te compensa dejar de ser la persona que eres. ¿Realmente te vale la pena cambiar por conseguir una novia? ¿Y realmente valen la pena esas chicas que te gustan como para que te plantees hacer eso? Dicho de otro modo, ¿le has pedido o has esperado de esas chicas que cambien para que te gustasen? No, ¿verdad? Te gustaban y punto.

Querer cambiar tu personalidad denota falta de personalidad, precisamente. Sé que es difícil, porque leyendo tu post me he sentido identificado en bastantes cosas, pero ya hace tiempo que decidí que si para estar con una chica tengo que dejar de ser quien soy, entonces esa chica no vale la pena, porque quiero que me amen por lo que soy. Me resultaría muy triste que una chica se enamorase de mí porque yo le haya hecho creer que soy una persona diferente o incluso contraria a la que soy. La estaría engañando a ella, y me estaría engañando a mí. Y antes o después, se sabría, porque no es tan fácil cambiar.

Plantéate también si lo que quieres es echarte novia o echar otra cosa, tú ya me entiendes... a veces uno se obsesiona con la necesidad de tener novia y en realidad no está pensando en el día a día de estar con una persona y las dificultades que eso conlleva.

P.D.: ¿alguien sabe si es normal que después de varios días aún no se me haya activado la cuenta? ¿O es que me estoy perdiendo algo?
 
Antiguo 30-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Me parece q eso de cambiar y convertirte en quien no eres, es carecer de personalidad. Creeme q hay chicas q se cansan de los tipicos chulitos de playa. Eso es porq te has cruzado con mujeres q no saben valorar la personalidad y q les traten bien. Mi consejo es q no cambies, sigue siendo tu mismo y ya veras como conoceras a alguien especial q te valoro y te acepte tal y como eres. Las chicas q les van esos tios, no te convienen porq muchas son unas sumisas.
 
Antiguo 30-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
sinceramente...no sera ke tu buscas ese tipo de mujer?
porqe vamos a ver...no puedes decir ke todas las mujeres somos asi...y aparte.....puede ke aya xicas ke se enamoren de los malotes...pero eso es mas un encaprichamiento...con esos chicos no se suele llegar a ninguna parte...
y otra cosa...no sera...k en vez de ser nice como tu dices...no eres un poco agobiante??? xke si la mandas 3 mensajes en muy poco tiempo...no se...no la atosigues!
 
Antiguo 01-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
de verdad que gracias por las respuestas, todas han estado buenisimas, especialmente las de fer87 y corazonpartio, de verdad que me van a servir. sinceramente creo que me falta un poco de autoestima y quitarme un poco tambien de timidez. uno se desespera y ve que no encuentra novia y sigue pasando el tiempo, y te ves igual, solo. lo de ser uno mismo, es lo principal, lo k pasa es que uno a veces quiere aparentar lo k no es, quizas para lograr algo positivo, y al final no eres tu en realidad.
 
Antiguo 01-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
aceptate, quiérete y así te querran los demás. ¿cambiar?, sólo hay que cambiar lo que no es positivo, lo que nos hace daño a nosotros y a los demás, pero no la personalidad.Aparecerá una mujer que te quiera, a mi no me gustan los difíciles ni los que me hacen sufrir, prefiero un chico sano, que me respete y creo que como yo muchas, así que apartate de las que no merecen la pena....
 
Antiguo 01-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me imagino q esto NO va a gustar.
Estoy de acuerdo con las opis anteriores, tanto que aunq esto de 1ra haga sufir a alguien, lo tengo q poner.
Bien, se trata de lomismo: las formas de ser: a mi me endulzaba el ojo mirar a un hombre, del tipo con el que me he criado : gringo de ojos color de las canicas.
más, como este era algo específico en sus gustos, mmmmm, lo dejé pasar.... y Dios sabe q es verdad, así haya ido mi sobrintio a invitarlo a jugar con su skateball sin haber me dicho nda a mí y varias veces, lo cual hasa ahora siento. Bien, una vez q el hombre hizo su vida, sin querer llegué a un lugar donde la gente no era tan "específica" y en vez de pedir algo, daban. me gustó más de un chico allí, pero me enamoré de uno por ser el más idiota del lugar.
Siempre me han gustado los idiotas y de no haber sido por determ circunstancias, y cosas, me hubiera quedado con él, porque a ese pata le gustaban mis sonseras, no había nada q esconderle y no se hacía problemas.
Creo q eso fue lo que me cautivó de él, lo q nunca me expliqué, fue porque el anterior en mención, con uien no tuve nada, se pudo celoso retroactivamente y por efecto multiplicador, su esposa y me enviaron mensajes disparatados de que el otro no me conviene, no entiendo porqué. ¿A ellos ué les importa?

No porque mi sobrino haya ido a invitarlo a su skateball hace 10 años, e´l se va a alucinar y vaya yo a necesitar su aprobación de con quién esté. La señora obviamete celosa, porque yo estoy regia, y eso q soy mayor, se entiende - hasta cierto pto- pero a veces ya no tanto, porque a su gil, nunca lo busqé con otras intenciones, más q decirle a mi sobrinito yo no lo mandéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No creo q haya q cambiar ni la personalidad, ni la ropa, ni nada, porque existe gente q es menos fregaday con quien eres tú mismo.
Cita:
Iniciado por corazonpartio Ver Mensaje
No eres tu el que debe de cambiar, cada uno es como es, solo debe de aparecer en tu vida la chica que te complemente, te entienda, y le guste como eres y que a ti tambien te guste.
La personalidad siempre esta ahi, unos la tienen mas fuerte y otros mas dulce, y gustos hay para todo, hay tias a las que les gusta que el hombre sea el que tome las decisiones y otras que aprecian mas ser ellas las que las tomen, tambien tienes el termino medio. Tal vez buscas donde no debes o te gusten que les guste que las lleven. Se debe de tener la personalidad propia y encontrarse a gusto con uno mismo, eso te da seguridad, y la seguridad en uno mismo es uno de los puntos que mas aprecian las mujeres, lo notan ellas y tu tambien te encontraras mejor, asi que ya sabes, te aconsejo que leas algo sobre autoestima y te quites algo de timidez si es que la tienes.
Animo.
 
Antiguo 01-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
hahahahaa me duele el estomago hahahahahahaa

hahahaha vale es ke NO TE CREO
 
Antiguo 01-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola, como cambiar mi personalidad?, resulta que soy un chico bueno, nice, sincero, que si se llega a enamorar puede dar lo que sea por una chica, en otras palabras un estupido. los chicos como yo de buenos sentimientos terminan con *****, o con chicas que mienten estar enamoradas de ti, haciendotelo creer. como es de costumbre... un chico como yo no consigue novia, no soy feo, es mas, creo que las chicas se me acercan por mi fisico, pero cuando me conocen y ven que no tengo la personalidad para "controlarlas", como que pierdo la atraccion hacia ellas. esos chicos que ves que trata a las chicas como perras(no en el sentido de golpearlas, ni nada de eso, sino que la llaman cuando quieren y ni les gustan, las tratan como quiera, sin importancia, y ves a las chicas locamente enamoradas de ellos), esos son los que se las llevan todas. ahora mismo hay una chica que se que quiere ser mi novia, ya salimos una vez en grupo de amigos, y al parecer por algo le guste, hace dias me comenzo a escribir. hoy me vio y fue enseguida como perrita a saludarme, ahora mismo le escribi tres mensajes y no me respondia, hasta que me dijo que estaba durmiendo, que se que es mentira por otras cosas que ya han pasado. no entiendo pk hizo eso si yo le gustaba...bueno iendo al tema, se k no es lo correcto, pero ya no quiero seguir siendo el mismo estupido de siempre, necesito personalidad y caracter, dejar de ser nice, y convertirme en un chico que vuelva locas a las mujeres, como puedo cambiar mi personalidad?

pues creo que decir que "fue como perrita a saludarte" no es de ser un chico muy nice como dices que eres. y querer cambiar tu personalidad se ve que no tienes mucha precisamente. eres como eres y punto.
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
Sincerament no debes cambiar, en estos tiempos es tan dificil encontrar alguien como tu NUNCA CAMBIES se tu, seguramente encontraras una buena mujer ya veras.......te lo digo xq stoy en el mismo caso xq lamentablemente no nos valoran solo c fuert muy pero muy fuerte ten paciencia
 
Antiguo 30-Nov-2009  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira si queres qeu te diga la verdad, cambiar la personalidad es algo jodido pero se puede. Y fuera de joda vale la pena. Yo hasta hace poco era un boludo que no me hablaba nadie. Despues me esforce un poco y buen ahora salgo siempre que puedo.
Si qeres que te diga la verdad, si tenes una personalidad buena no se si vale la pena cambiar, pero muchas veces pasa que si no cambias jamas vas a tener nadie qeu te quiera como sos. Es feo pero es la verdad.
Si vas a cambiar todo empieza con los amigos ahi es mas facil cambiar. Qe opinen ellos y te ayuden. Y si necesitas algo de autoestima, sali a bailar o algo por el estilo conseguite alguna mina y ahi te vas a sentir mejor seguro.
Yo creo qe vale la pena, si no te parece hace como hice yo, afuera donde me ven todos soy alguien muy diferente qeu en mi casa o con mis amigos. La verdad es dificil, pero vale la pena.
Aparte cambiando la personalidad podes ser quien quieras, no quien sos para sentirte mal
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
por que quieres cambiar ??
lo que debes de hacer no es cambiar si no quererte y aceptarte como eres.. estoy segura que existe quien te valorara por lo que eres...
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola, como cambiar mi personalidad?, resulta que soy un chico bueno, nice, sincero, que si se llega a enamorar puede dar lo que sea por una chica, en otras palabras un estupido. los chicos como yo de buenos sentimientos terminan con *****, o con chicas que mienten estar enamoradas de ti, haciendotelo creer. como es de costumbre... un chico como yo no consigue novia, no soy feo, es mas, creo que las chicas se me acercan por mi fisico, pero cuando me conocen y ven que no tengo la personalidad para "controlarlas", como que pierdo la atraccion hacia ellas. esos chicos que ves que trata a las chicas como perras(no en el sentido de golpearlas, ni nada de eso, sino que la llaman cuando quieren y ni les gustan, las tratan como quiera, sin importancia, y ves a las chicas locamente enamoradas de ellos), esos son los que se las llevan todas. ahora mismo hay una chica que se que quiere ser mi novia, ya salimos una vez en grupo de amigos, y al parecer por algo le guste, hace dias me comenzo a escribir. hoy me vio y fue enseguida como perrita a saludarme, ahora mismo le escribi tres mensajes y no me respondia, hasta que me dijo que estaba durmiendo, que se que es mentira por otras cosas que ya han pasado. no entiendo pk hizo eso si yo le gustaba...bueno iendo al tema, se k no es lo correcto, pero ya no quiero seguir siendo el mismo estupido de siempre, necesito personalidad y caracter, dejar de ser nice, y convertirme en un chico que vuelva locas a las mujeres, como puedo cambiar mi personalidad?
En mi opinión son ellas las que no tienen personalidad.
Es decir, las chicas con las que sales....

No cambies tio, que se trata de mejorar....
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
yo pienso que no debes cambiar...,siempre debes ser tu mismo pese a todo,aunque lleves decepciones debes intentar volver a ser tu mismo..eso siempre te llevara por buen camino y aunque te de golpes la vida aprenderas más.
lo de las chicas....tal vez no des con chicas que piensen con la cabeza,los chicos como tu son dificiles de encontrar..,ya encontraras a las chica que realmente te respete,y te valore..
 
Responder

Temas Similares
Doble personalidad fisico o personalidad Personalidad rota COMO CONVENCERLA QUE SE PUEDE CAMBIAR como cambiar a una novia dominante de actitud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:36.
Patrocinado por amorik.com