Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2009  
UnRegistered
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos

Les cuento, tengo una amiga que tiene problemas con su familia, sus padres son separados y ella va al psicologo y todo.... el tema es que aveces llora y llora, pero nunca dice nada, lo cual me parte completamente el corazon ya que Yo la quiero muchisimo (ustedes saben que no es solamente como amigos)

yo en varias veces he tratado de decirle que yo estoy con ella, y que quiero lo mejor para ella, pero no soy muy bueno para hablar y siempre quedan las cosas a medias... mi pregunta es que si deberia decirle las cosas claramente, decirle que le deseo suerte con su psicologo y que Yo quiero que ella se recupere para que vuela a estar siempre alegre como a mi me gusta verla (<-- aunque eso provoque que por algun extraño motivo nos alejemos uno del otro), o seguir como ahora? es decir, tratando de apoyarla y motivarla solo con hechos???


Le gustara sentirse apoyada por mi parte???



quiza suene algo tonto, pero lo que me aconsejen sera crucial
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
a veces el estar al lado, el sentir el cariño , mas una linda palabra de apoyo , mas coger la mano o un abrazo en silencio ...da mucho mas que tantas explicaciones, si ella siente le transmites tranquilidad , mas afecto y algun consejo pues le sera bueno ...asi que yo de ti estaria a su lado diciendole que todo va ir bien , que estas con ella.
besos
 
Responder

Temas Similares
Como la puedo ayudar? Como ayudar a un amigo quiero ayudar, Pero NO se como, Se quiere Suicidar como ayudar a superar la separacion a tu ex Necesito consejo para ayudar a una amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Patrocinado por amorik.com