Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-August-2011
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 2
Hola escribí antes de ayer para contaros que mi pareja después de volver de Erasmus estaba muy cambiado, y yo había notado una disminución en el interés hacia mi a parte de apatía y poca felicidad, el sábado le vi y decidí hablar las cosas seriosamente con el, me costo un monton llegar a el. Es una persona muy sensible y compleja y las cosas suelen afectarle mucho, le pregunte que que le pasaba y después de mucho insistir consegui algunas explicaciones, me dijo que era una persona distinta desde que havia vuelto de Guatemala, que por eso me trataba distinto, que tiene una bola en la cabeza y no sabe ni el como se siente, que no va a encontrar trabajo, que interiormente no se comprende que el es muy complicado, me dijo que esta muy feliz y contento conmigo y que esta feliz de que este con el en estos momentos, que es muy facil y se esta muy bien a mi lado, pero que no puede darme respuestas a su comportamiento porque no lo sabe ni el, se rallo un monton cuando le empece a presionar porque realmente yo estaba preocupada por su canvio de actitud, incluso durante la noche del sabado se fue a reflexionar a otra habitacion y no volvio a la cama hasta las 7 de la mañana, por la tarde del Domingo le pedi disculpas por haver-le presionado tanto ya que no sabia realmente que estubiese tan liado interiormente, me dijo que era normal que le pidiese explicaciones aunque no estaba acostumbrado a que nadie se las pidiese, ayer por la noche me envio un mensaje diciendome lo siguiente: buenas noches bonita, entiendo que te preocupes, pero también me alegra que reflexionaras sobre apretarme y agobiarme, lo valoro de verdad. Me he quedado algo mas tranquila porque creo que almenos siente lo mismo por mi, pero no se como ayudarle en sus problemas internos...?? no creo que deva presionarle mas en su canvio de comportamineto, pro no se que hacer...
 
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
Al menos puedes quedarte tranquila (en parte) ya que el problema no es contigo, sino que está preocupado por su futuro y sus proyectos en la vida.

Si hace pocos dias que volvió dejale que se adapte de nuevo al cambio de ciudad, que siga haciendo su vida habitual (familia, amigos, aficiones, etc).
Ademas está preocupado por el empleo, es muy normal viendo el panorama laboral de hoy en dia, y más si él es un chico independiente y maduro.
Él está valorando tu actitud, te quiere y sabe que puede contar contigo, pero a veces las personas necesitan meditar y arreglar sus problemas sin involucrar a la gente que le rodea.

Sigue mostrandole que estás ahí, que le apoyas. Pero no le agobies haciendole recordar sus problemas ni haciendole interrogatorios insistentes, deja que él te cuente los problemas si quiere, él ya sabe que tiene confianza y apoyo en ti para hacerlo.
Dale tranquilidad, hazle sentirse bien, pasad buenos ratos haciendo cosas que os gusten. Es la mejor medicina para esas etapas de incertidumbre. Poco a poco retomará fuerzas para afrontar sus problemas él mismo.
 
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-August-2011
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 2
Hace ya 2 meses que volvió, ha tenido semanas mejores y semanas peores, no pense que fuese a afectarle tanto la vuelta, todo y que se que es una persona muy profunda. Ahora me siento culpable por haverle presionado, no se si le habre decepcionado
 
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
No te sientas culpable. Solo es que estás preocupada por su bienestar.
No creo que le hayas decepcionado mujer, sino mira lo que te dijo en el mensaje...
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo ayudar a mi amiga? Como puedo ayudar a mi amigo? Como la puedo ayudar? Como ayudar a un amigo Como ayudar a una amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Patrocinado por amorik.com