Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 339
Hola a todos, tengo una amiga que se esta muriendo de tristeza y me parte el corazón, hace unos días mi pareja me abandono después de que di casi todo por el y se como se siente ella, por que su novio termino con ella también. Les cuento....Ambos tenían una relación de mas de un año, el al principio de la relación le fue infiel indirectamente hablando con una ex novia de sexo por mensajes telefónicos y por el msg(correo) con otra mujer, y quien sabe si tuvo intimidad con mujeres,lo cierto es que estas infidelidades indirectas por llamarlo de alguna manera ellas misma las descubrió. Ella lo perdona y trata de rescatar todo por que lo ama, pero se volvió muy desconfiada, a tal punto que del miedo que sentía de que la lastimara, comenzó a estar pendiente de con quien gastaba el saldo telefónico,con quien hablaba en el correo y a EL eso le molesto ultimaste, le dijo que ya estaba aburrido de tanta vigiladera y que se terminaba la relación, termino con ella hace 4 noches, y esa madrugada ella lo llamo desesperada, estaba tomando alcohol y se desahogo y le dijo que por que la lastimaba así, si ella lo ama tanto, en fin el le dijo "que aun la amaba" pero que necesitaba tiempo. FUERA sido mejor que la fuera cortado, por que no sabe si volverá o si terminara olvidándose de ella y buscando otra mujer. ESTA ILUSIONADA PERO A LA VEZ EN EL INFIERNO.

No se que decirle para ayudarla, cada día me pregunta tu crees que vuelva? Ayer saque todos mis ahorros y la lleve de compras, para mantenerla distraída y la pobre esta peor. El aun no quita del facebook, información de que tiene una relación, aun no quita del correo una foto de un muñeco que pregunta me quieres? el solía colocarla para preguntarle a ella si lo quería..


No es por que sea mi amiga, pero no sean tan duros con ella cuando hagan sus comentarios, aunque son libres de decir lo que deseen Y SE LOS RESPETARE, me consta de que ella hizo lo posible por confiar en el, pero un hombre que la verdad es muy frió, es un tempano de hielo,ella me dijo que la inseguridad de ella radicaba en que el no le demostraba su amor y obviamente desconfiaba. AH a raíz de la infidelidad de el, intento muchas veces dejarlo pero le dolía tanto que siempre termino volviendo a el.



En definitiva no se que pensar, si ese tiempo que el necesita sera un adiós o la buscara otra vez.¿QUE CREEN USTEDES?
 
Antiguo 13-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
lo mejor olvidar y empezar una nueva vida, y eliminar del facebook,msg.y de todos sitios ke le recuerden a el, asi le sera mas facil olvidar y pasar las penas, una persona cuya confianza no existe, no merece la pena estar pendiente de el.
El infierno como dices no es ahora, sino cuando estaba pasando todas esas cosas con el. mejor solo/a y aun asi pasarlo mal por uno mismo ,ke estar con alguien y sufrir como nunca por el daño ke causa.
 
Antiguo 13-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 339
Tienes razón. Corrijo ahora esta en el paraíso aunque llorando por una mala persona y no vale la pena. A encender el motor otra vez y a seguí atropellando .
 
Antiguo 14-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Hola Panji...me imagino cómo estará tu amiga. Si ella y su corazón se lo dice volverá con él aún sabiendo que no se puede fiar de él y de que le pone los cuernos o se los ha puesto,,y desdeluego no la valora ni la quiere. Hazle ver eso.
Mientras siga enamorada de él el tío hará lo que quiera con ella.
 
Responder

Temas Similares
me enamore de mi amiga y no se como decirle que me guzta Como ayudar a una amiga Necesito consejo para ayudar a una amiga como actuar para decirle que le quiero? Como decirle a tu mejor amiga que te encanta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Patrocinado por amorik.com