Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy intentándolo de nuevo con mi ex, ya que aún nos queremos.. pero cada dos por tres me rayo sobre lo que ha pasado en nuestra ruptura, me rayo por muchas cosas, yo soy una chica que tiene que estar en casa por los estudios, no puedo salir tanto y él como sólo trabaja pues los fines de semana los pasa casi todo el día en la calle o tomando copas, justo hoy a quedado para un café con la ex de uno de sus amigos para que ella le cuente como fue la ruptura.. pero me pregunto yo.. él tendrá que saber la historia entera porque para eso se junta con el ex de la chica no?
pues eso me preocupa, se que no pasará nada raro porque con la ex del amigo no va a pasar nada pero ya los verán juntos y quedaré yo mal vista como cornuda?
Como puedo cambiar y asumir las cosas?
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Asumiendolas y dejandote de paranoias, y sobre todo analizando las razones para volver y no repetir los fallos del pasado.
 
Responder

Temas Similares
Como me van las cosas. ¿Como arreglo las cosas con mi ex? He sido infiel de una forma extraña, y me cuesta asumir que se pueda acabar mi relaci Como son las cosas en la vida...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.
Patrocinado por amorik.com