Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2009  
atziri
Guest
 
Mensajes: n/a
yo quisiera saber si le gusto aun chico va un año menor q yo pero ami me en canta y la verdad es q de un derepente yo le deje de ablar y ya casi ni nos ablamos pero ami me gusta cañoin y quisiera bolber asrcarme a el y pues saber sile gusto
 
Antiguo 27-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 31
Hola pues acercate, buelve a buscarlo y platica con el, si el se interesa pues es por que puede que tu tambien le gustes y no te lo diga, pero tambien hablense claro dile que que chica le gusta y asi ve metiendole poco a poco el tema haver si te dice que tu pues ya ganaste. Otra cosa veo que te llamas atziri, oye eres de mexico, es que yo conoci una atziri y me paso igual que tu no se si le guste yo pero ella me tiene enamorado, no seras tu la atziri que yo conosco?? si eres de mexico pues mandame un MP si no pues igual jaja si te yamas atziri y tu apeyido comiensa con la letra L creo que si eres la atziri que me encanta escribeme va un saludo.
 
Antiguo 27-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.todos preguntan los mismo,jaja...como saber si gusta de mi....gustara de mi?,etc...
Pero lo q tienes q hacer es volver a hablarle,mirarlo,tirarle indirectas de q te guste....y a apartir de ahi ver q pasa:si el chico gusta de ti,te seguira el juego....si no gusta de vos,entonces te tratara como a las demas chicas(o sea,de forma normal).
Pero bueno capaz el chico puede tratarte como una mas,pero en realidad se muere por vos...nunca se sabe.En concluision,tenes q tomar vo la iniciativa,por que depsues de todo,eres tu la q gusta de el.con el tiempo te vas a dar cuenta si gusta de ti o no.suerte!!!
 
Antiguo 27-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues acércate y averígualo... acércate como a cualquier otro... confianza.. total, el sol aún saldrá al siguiente día pase lo que pase.
 
Responder

Temas Similares
como saber si le gustas a esé chico? como sabes cuando le gustas a un chico????? Como saber si le gusto a un chico x?? Y como sabes si estas enamorada? el amor como sabes k el chico k te gusta enamorado d ti como saber si a un chico le gustas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38.
Patrocinado por amorik.com