Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 24
Veran ella y yo nos conocimos en un instituto de ingles. En ese entonces me gustaba mucho pero ella solo me quería de amigo así que nos hicimos amigos y grandes. Un tiempo después ella se hizo amiga de una chica y como que empezó a salir mas con ella. Yo estando algo solo conoci a otra chica la cual nos hicimos grandes amigos aunque ella queria algo mas conmigo y solo quedo en un beso que nos dimos un dia pero nada mas. En ese entonces le conte y no le importo mucho a mi pareja porque en ese entonces eramos solo amigos. Después deje en el instituto y deje de verlas a las dos ... pero ambas se hicieron mis amigas . Después de un año y medio pasaron cosas y nos hicimos novios. Hoy le comente a mi pareja que mi otra amiga ( la que alguna vez quizo conmigo) volvio de viaje y que quería vernos a todos. A lo que ella se molesto y me dijo que no le vuelva hablar pero yo le dije que confie en mi y ademas ella es una gran amiga tambien. Que lo pasado es pasado y que no volveria a pasar nada. Ella no puede prohibirme hablar con alguien. Tiener temor a que pase algo. Pero lo pasado es pasado. Nunca me gusto y de ahi nos hicimos amigos tambien. Solo que ahora esta un poco molesta porque no quiere que le hable. Yo le dije que eso es un tema del pasado mucho antes de haber estado y que ella y yo somos grandes amigos. Ella tiene novio y estan muy bien. Pero mi novia como que sigue desconfiando. Juzga a alguien que no conoce mucho Aconsejenme yo la amo mucho pero tampoco quiero perder amistad con mi buena amiga. Dice que confia en mi pero no en ella.
 
Antiguo 10-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Pues si confía en ti pero no en ella, no le va a quedar otra que esperar que si ella en algún momento te tira los trastos, tú la pararás.

No hay más.

Si cedes en esto, más adelante empezarán a molestarle que queden con otras amigas con las que jamás hubo nada.. después con amigos por estar solteros e incitarte a fiestas, etc. Los celos son su problema, tú puedes ayudar algo haciendo que la conozca, que vaya algunas veces con vosotros para que vea que no hay nada raro, etc. Pero nada de control absoluto y mucho menos apartarte de tus amistades porque a ella se le antoje..

Mujeres a las que les gustes habrá por todas partes.. ¿por eso deberías dejar de salir a la calle, estudiar o trabajar?
 
Antiguo 10-Sep-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
Decir que confía en ti pero no en ella es lo mismo que decir que tampoco confía en ti, porque si asi fuera confiaría en que dado el caso tu le pararas los pies a esa amiga.

Parece un problema banal pero no lo es, porque si accedes a lo que te pide vais a estar siempre igual en distintas situaciones y con distintas personas, sólo puedes hablar con ella y hacer que lo entienda y si no lo entiende ya será su problema.
 
Antiguo 10-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
En el fondo siempre te ha visto como amigo y nunca le has gustado lo suficiente como para tener contigo relación. Aceptó finalmente ser tu novia, porque seguramente se vería imposibilitada para acceder a los hombres que le gustan de verdad, pero como ya se ha visto, era totalmente artificial y ha acabado por salir a la luz. Si tú a ella le hubieses entrado por el ojo desde un principio y jamás te hubiese visto como un amigo, nunca habría tenido dudas y desde entonces estaría saliendo contigo

Lo siento, pero es lo que hay. Amistad y atracción amorosa son incompatibles la inmensa mayoría de las veces

Sobre arreglar las cosas con ella, creo que no hay posibilidad. No confía en ti. Y yo creo que ella está poniendo esa barrera a propósito para que acabes dejándola, porque como ya he indicado, nunca le has gustado lo suficiente
 
Antiguo 10-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Cita:
Iniciado por TonyR Ver Mensaje
Dice que confia en mi pero no en ella.
Miente, ya que si confiara en tí no le importaría verte con Scarlett Johanson, ya que confiaría en que tu no vas a hacer nada con ninguna chica que te tire los tejos. No confía en tí.

Una pregunta, ¿tiene ella relación con algún ex que tu sepas? ¿llevarías tu bien que la tuviera? Es que conozco su postura, y me parece mal, pero también es importante conocer la tuya, y si hay reciprocidad.
Jose K. esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
¿Como arreglo las cosas con mi ex? Una cosa es tu pareja, pero... ¿Cómo es la cosa? COMO SABER SI LE GUSTO ES COSA MIA??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.
Patrocinado por amorik.com