Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues eso que soy voluntaria en un centro y voy 4 dias a la semana y alli coincido con un chico que me gusta mucho pero he visto que también le gusta a otras y el tiene amor para todas. Pensé al principio que solo era especial conmigo pero el otro dia me fije y tambien tontea con las otras y las toca todo el rato el brazo, etc.. asi que no quiero que se me acerque más y quiero que me deje en paz pero no se como hacerlo porque él ya se debió dar cuenta que yo ando colgada por el. Se aceptan consejos, he pensado en decirle a un amigo que me vaya a buscar y que finja que somos novios, la verdad que ya he intentado que me deje en paz ignorandole totalmente pero me ha sido imposible porque el sigue viniendo adonde yo estoy y yo ya no confio en él para nada. gracias.
 
Antiguo 08-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bien primero los celos no son buenos consejeros, abrazar a las personas no es andar tras ellas, yo vengo de familia de abrazos y mucho cariño y es para mi natural, abrazar es dar afecto, pero estar interesado en alguien es algo diferente, porque implica la mirada, allí en la mirada en los ojos se ve la única verdad, lo de los abrazos es cuestión de contexto insisto dar afecto no es querer algo "más"...en fin.
 
Antiguo 08-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tambien puedo dejar de ser voluntaria, pero me gusta mucho lo que hago.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta alguien, pero no nos conocemos. me gusta alguien pero estoy en pareja te gusta alguien pero no tienes dinero..!!! me gusta alguien pero no se si el me quiera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.
Patrocinado por amorik.com