Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,
estoy enamorada de un amigo con el que llevo hablando unos meses, nos conocimos en internet. NOs vimos una vez lo pasamos genial pero no pasó nada. El intento besarme pero yo pense que era pronto y me aparté. Hemos seguido hablando mucho todos los dias pero el no ha querido quedar más. Yo he intentado alejarme de el muchas veces pq no veo futuro, si el no quiere quedar esto no avanza. El otro dia decidi bloquearle por el was ap y a los tres dias me mando msj y hablamos y me dijo que le daba mucha pena no hablar conmigo le explique que no queria sufrir y me dijo que sabia que el daba poco pero que si me alejaba yo era una cobarde. Le dije que no queria hablar más, pero al dia siguiente me escribio, y al dia siguiente y al otro. Yo intento alejarme pero no me deja, como hago? gracias. El no debe sentir lo mismo solo me dijo yo te aprecio mucho no me digas que no me hablas mas pq lloro, pero si el sintiera amor no duraria en quedar conmigo, no? no se que hacer.
 
Antiguo 15-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu lo dices, si quisiera algo más daría el paso y no negativas. Bloquéale de donde haga falta y no contestes mas. No vale la pena perder el tiempo con una persona que no te corresponde.
 
Antiguo 15-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Cita:
sabia que el daba poco pero que si me alejaba yo era una cobarde.
Blablablabla...manipulación pura y dura. No le des tanta bola y no le contestes o bloquéale si realmente no quieres obtener comunicación con él.

Como dice el dicho, si uno no quiere, dos no pelean.

Le puedes decir también que no te contacte a menos que sea para quedar y que para evitar quebraderos de cabeza mejor lo bloqueas del whatsapp. Que te llame si tiene interés y si no, que se abra.
 
Responder

Temas Similares
Olvidar..reconquistar...alejarse..acercarse...como acercarse? insistir o alejarse? ¿mantener a quien te tiene loco como amiga o mejor alejarse? ¿Alejarse o no? Alejarse...solucion¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Patrocinado por amorik.com