Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Hola,

Mi situacion es la siguiente: Tuve una relacion que duro aprox 1 año y medio, terminamos porque yo no terminaba de etregarme al 100 a la relacion, por temor o inseguridad de no saber si ella era la mujer de mi vida, sin embargo compartimos muchas cosas y la pasamos muy bien.

Ella me termino porque se canso de lo mismo; un par de meses despues me busco porque me extrañaba y yo tambien la extrañaba, entonces volvimos a tomar contacto y a salir, pero no retomamos la relacion tal cual, quedamos como amigos que salian frecuentemente.

Un dia me encontraba en una fiesta de un amigo en un bar, ella estaba cerca del mismo y me llamo para ver si podia asistir, le dije que no habia problema, me comento que iba acompañada y me pregunto si no habia problema, yo no quise quedar como un ardido y le dije que no habia problema, sin embargo se presento con un chico que salia y se besaban frente a mi.

Me comporte y los ignore, me fastidio mucho eso que hizo, y deje de hablarle, pero ella me buscaba seguido, creo que lo hizo solo para llamar mi atencion.

Volvi a retomar el contacto y salidas con ella, despues de que ella me buscara los dias siguientes para vernos, estaba molesto, pero lo deje de lado, porque tambien queria estar con ella.

Un dia le comente que aquella vez de esa situacion me senti muy celoso, ella se sorprendio, pues me dijo que no lo hizo con intencion de dañarme, le comente que queria intentarlo de nuevo, y ella me dijo que si ¿valia realmente la pena volver a hacerlo?, pues en sus planes esta irse a trabajar a otro pais quiza este año, pero no lo sabe a ciencia cierta aun.

Total, continuamos saliendo, me comporte con mas atenciones a ella, y las cosas iban algo bien, pues comenzamos a ponernos algo distantes, ella como yo a veces tardabamos en contestar los mensajes, yo no le propouse formar algo serio, me sentia comodo con lo que teniamos y tampoco sabia que hacer realmente si pensaba ella irse del pais, al comenzar la contingencia del COVID19 cada uno nos aisalmos en casa, no le propouse vernos, charlabamos mucho, pero no quedabamos en nada, siento que descuide tanto la relacion y cai en la conformidad.

Esta semana vi un estado donde al parecer ya esta charlando o saliendo con alguien de forma mas cariñosa, eso me dolio, porque al verle me di cuenta que la descuide, y que tuve oportunidades para que todo saliera mejor, me di cuenta que no hice esas cosas vitales para mantener su atencion, siento culpabilidad, no dejo de pensar en ella, y en que deseo recuperarla para hacer las cosas bien, porque no quiero seguir viviendo con esa tibieza de no concretar nada, yo se que ella solo buscaba sentirse amada y correspondida como estabamos cuando comenzamos.

No se que hacer?, creo que no puedo dejar pasar el tiempo, quiero contactarla, quiero hacerle saber que estoy arrepentido y que deseo hacer las cosas bien, aunque creo que me mandara por un tubo y quiza bien merecido me lo tenga. No se si sea posible recuperarla ,pero si lo quisiera, si no hay vuelta a atras no queda mas que aceptarlo y aprender para no repetirlo de nuevo.

Saludos a todos.
Gracias por leer.
 
Antiguo 23-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Bueno chico, pero ese: "retomamos" fue un "retomamos el noviazgo"? O fue una especie de retomamos " parcial/estilo-follamigo"?

Por que, francamente, si por el COVID, te deja, pues es que muy serio no era la cosa para ella.

Tanto pasotismo y falta de comunicación para aclarar las cosas genera estas situaciones. Igual, si ya está saliendo con alguien más, no oe veo mucho futuro con ella, pero has aprendido que debes ser claro desde el inicio.
 
Antiguo 23-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amigo!

Pasa página, ya está, tu no estabas al 100% seguramente,no te llenaría lo suficiente y te acomodaste. Las relaciones cuando empiezan con las idas y las venidas nunca terminan bien.

Ella parece que quiere rehacer su vida...así que tu haz la tuya.

Ánimo!
 
Antiguo 23-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Si no ofreces nada serio no tienes derecho a pataleta. Búscate chicas que sólo quieran rollos esporádicos, que también las hay.
 
Antiguo 23-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2020
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 6
Esa relacion probablemente nunca acabe bien. La necesidad de extrañarla te sale justamente cuando ves que ella puede estar acompañada. Una vez que vuelva (si es que vuelve) puede que vuelvas a sentir nuevamente esa conformidad, porque tenes lo que queres, y por lo que comentas, una vez que pasa eso te alejas.
Que te sirva como leccion para en un futuro estar con alguien que realmente te llene. Mucha suerte!!
 
Antiguo 23-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Parece que sólo la quieres cuando otros la desean, no?

Preguntas en el título que cómo afecta, como si no hubiera ya afectado suficiente. Si tienes miedo a amar, no lo hagas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejo, inseguridad ante una nueva relación. Inseguridad Primera Relación Sexual Inseguridad para empezar una nueva relación... inseguridad en la relacion!! Entregarse completamente???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39.
Patrocinado por amorik.com