Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-May-2018
Mensajes: 2
Holaa !!
Necesito ayuda urgente.. os comento mi caso
Hace un año y medio empezé un nuevo curro y el ambiente y los compañeros eran geniales.
En seguida conecté con uno de mis compañeros teníamos muchas afinidades y nos los pasabamos genial juntos. Nuestra complicidad fue aumentado y también la atracción pero él tenia pareja y una hija. Asi que empeze a poner barreras para que solo me viera como una amiga.
Él decidió separarse y yo esperar a que lo hiciera para empezar algo juntos seguíamos teniendo atracción el uno por el otro y cada vez era más evidente.
Hace pocos meses empezó una nueva chica a trabajar con nosotros nos hicimos amigas muy pronto porque nos llevamos muy bien y congeniamos. Por supuesto con mi compañero ella también se llevaba genial estaba casada asi que para mi era normal que los 3 tuvieramos buen rollo.
Hace 1 mes ella me conto que se separaba y de pronto me salto una alarma asi que hace unos dias me confesó que se habia liado con mi compañero ( él todavía sigue con la separación) y yo pues me siento idiota... quise esperar para hacer las cosas bien y ahora me encuentro fatal...
Ella es mi amiga, él tambien , trabajamos juntos , él sabe que a mi me gusta y yo que a él le gustaba antes de empezar con ella... y nos tenemos que ver todos los diaaas..
Asi que no sé como actuar para evitar situaciones incomodas porque hay mas gente en la oficina.. tampoco quiero perder a mi amiga ya que sinceramente creo que ella no sabia lo que pasaba con nosotros.. con él ya se que no hay nada que hacer ...
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11358
Sólo ver, oir y callar.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Igual tu amiga te ha hecho un favor sólo que ahora no lo ves.
 
Antiguo 28-May-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4650
Yo me callaría y lo dejaría correr.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues tú, tranquila y calladita como ya te dijeron.
Que el puesto de "relación de rebote" lo ocupe la nueva...si el soufflé se les pincha de aquí a unos meses (lo cual es muy probable en dos recién separados que se "refugian" en lo primero que se les cruza) ya ahí ves cómo se tercia la vida.
Pero desde ya, será difícil ya que los tres están comiendo de la misma olla...
Vamos, que la nueva no perdió el tiempo desde luego, pero yo de estar en tu lugar doy carpetazo al asunto y miro alguien fuera del curro.
Aunque saliera "favorable" para tí el asunto, no puedes estar con un tipo que ahora la pone aquí ara allá...y todas del trabajo, ¿No?
¿Qué va a hacer, plantilla particular?
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Dejar de pensar en él y fijarte en otro, como debías haber hecho hace mucho tiempo.

Si intentó algo contigo estando casado en un jeta que seguramente lo intentaba con más. Y si se ha liado con tu amiga a la primera de cambio claramente nunca le gustaste de verdad.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
No hagas nada. Has hecho muy bien en esperar y mira lo que ha pasado. Si la chica te cae bien vale más una amiga que un polvo.

Si él sabe que te gusta, tampoco pasa nada. Pues supongo yo que tampoco hay amor, ya te dejará de gustar. No te tiene que dar vergüenza ni nada de nada, él no sabe exactamente cuánto os gustabais y hay veces que todo queda en nada.

De todas formas, como te dice Almafuerte ahora se va a montar un harén? Bueno, pues asume que se te adelantaron y busca a otro, que los del trabajo están muy a mano, pero luego es un rollo verse todos los días...
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Mucho Interés en ti por parte de él no lo tenía para haber hecho eso, ya dejó a la mujer y se a liado con otra cuando te hizo creer que eras tu la que le interesaba..

Creo que te has quitado de encima a un verdadero idiota

Suerte para tu amiga
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11358
Tu amiga que no se piense que no le hará lo mismo, en cuanto se harte y se le plante delante otra que le guste más dado lo que explicas, el tipo no es de fiar De buena te has librado!
 
Antiguo 28-May-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-May-2018
Mensajes: 3
Los toros desde la barrera...
 
Antiguo 29-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Pues ya poco puedes hacer. Si él se ha decantado por tu amiga, no te queda otra que aceptarlo. Búscate a otro y, sobre todo, procura que no sea dentro del ámbito laboral, pues trabajo y relación sentimental suele ser una mezcla bastante explosiva que generalmente termina estallando, no por nada se dice aquello de "donde tengas la olla no metas la p..." Pues eso
 
Antiguo 29-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Rubiales Ver Mensaje
Nuestra complicidad fue aumentado y también la atracción pero él tenia pareja y una hija. Asi que empeze a poner barreras para que solo me viera como una amiga.
Cita:
Iniciado por Rubiales Ver Mensaje
él sabe que a mi me gusta y yo que a él le gustaba antes de empezar con ella...
¿Por qué piensas que él sabe que a ti te gusta? Hiciste todo lo posible para que te viera como una amiga y creo que lo conseguiste, ya que al separarse no intentó siquiera liarse contigo sino con la chica nueva. A mi esto me hace creer que él no sabe que te gusta
 
Responder

Temas Similares
Me empieza a gustar una amiga ¿Cómo actúo? Estoy mal... A mi amiga y a mi nos gusta el mismo hombre... que hago??? A mi amiga le gusta el mismo hombre que yo Mi mejor amiga sale con un hombre mayor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.
Patrocinado por amorik.com