Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 32
bueno van unos dias que expuse mi caso,resumiedo que mi novia me dijo que nos dieramos un tiempo y yo pense que seria la tipica disculpa para dejarme.dice que tiene que pensar si kiere seguir conmigo.

el caso esq despues de estar 8 mese todos losdias juntos el dia que decidimo separarnos estubimos para el arrastre los 2,llorando y todas esas cosas,por lo tanto decidimos vernos menos 1 dia si otro no y los findes cada uno a su bola.

el caso esque nose como actuar cuando estoy con ella,no kiero hacerme ilusiones porq alomejor no volvemos a estar juntos pero tampoco kiero distanciarme de ella..nose la kiero mucho y no kiero perderla pero tampoco kiero q se convierta en rutina lo de estar los findes alejados porque es una chica q esta cañon y le sobran pretendientes,tengo miedo a que le guste alguien y entonces ya esta todo decidido.

intento hacer q sonria mientas esta conmigo lo pasamos bien pero luego me da un bajon pensando que solo puede ser un juego de ella.

escucho opiniones.gracias
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
pufff... pero a ver, la decisión de estar "jugando al escondite" fue de los dos no?? ¿Propuesta por ella tal vez?
No sé, dicen que estar 100% pegado acaba cansando, asi q lo vuestro tampoco fue tan mala idea, pero lo de los findes... eso ya lo veo un poco demasiado jaja
¿Como es eso e que no sabes como actuar cuando estas con ella? Joder, mucho te ha afectado este cambio entonces si después de 8 meses
1) No sabes como actuar con TU NOVIA, no una que pasaba por allí
2) No tienes suficiente confianza con ella como para hablar de todo esto cara a cara y detenidamente...
Porque si tu empiezas a comerte la olla para tus adentros, y ella no te dice el porque de necesitar pensar en lo vuestro... mal vamos!!!
En fin... pensar que soy precisamente yo la q tiene q aconsejar... xDxD
Sort, vagi bé
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 32
lo de darnos un tiempo lo propuso ella,yo estaba muy agusto con ella y creo q ella conmigo lo q pasa q tubimos una racha de easa q discutiamos dia si y dia tb.la pregunta es si deberia de pasar un poco de ella para q se de cuenta de lo q puede perder o seguir tratandola como una princesa
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Bueno, creo que eso de verse un dia si y un dia no, me parece muy bien, a veces es necesario tener un dia libre, y esto no es nada malo, no es que se quieran menos, sino que como seres humanos necesitamos nuestro espacio, y eso no significa que querramos menos a nuestra pareja.
Siempre he pensado que las parejas que se ven todos los dias caen en la rutina y en el costumbrismo, y llegan a conocer tanto a la otra persona que ya no hay nada nuevo por descubrir...
Ahora, con los fines de semana, talvez no sea necesario que no la pasen juntos, talvez un fin de semana si, y el otro no, para que ella tenga su espacio, pero tambien puedan compartir como una pareja.
Ahora, recuerda que tu vida no debe girar en torno a ella, ocupate, sal con tus amigos, estudia, no se, lo que sea, para que los dias que no estes con ella no la pases tan mal. Y no te preocupes, confia en ella, una pareja que realmente son el uno para el otro, sobreviven ante cualquier cambio que se presente. Tall vez ahorita entraste en panico, pero no te preocupes, ya veras que el espacio que se den, les ayudara mucho!
Suerte, y en serio, NO TE PREOCUPES!
 
Antiguo 02-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo lo veo como para hablar con ella y decidir si lo dejan del todo o siguen, pero eso de hoy sí y mañana no, no tiene sentido. Podéis estar juntos sin poneros una norma que implique que un día sí y otor no, y los fines de semana no. Podés veros cuando os apetezca, aunque sea dos días seguidos y algún fin de semana, y cuando os apetezca estar sólos, pues eso, estáis sólos. Sinceramente, veo un quebradero de cabeza eso que estáis haciendo. O seguís o lo dejáis, pero no las dos cosas a la vez.
 
Responder

Temas Similares
Mm como actuo en esta situacion¿ Cómo actúo con un chico que no lo tiene claro? porque actuo asi? Por qué actúo asi? Me le declare y me pidíó tiempo.. como actuo ahora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.
Patrocinado por amorik.com