Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2014
Mensajes: 6
Buenas a todos

Soy nuevo por aqui y me atrevo a poner mi caso aqui, he leido mas pero ninguno es como el mio.

Aqui comienzo;

Pues nuestra relacion se rompio por que tuvo una discusion con mi madre, a partir de hay ella empezo a ver cosas en mi que no le gustaron (no hice nada cuando discutio con mi madre,etc..) y alguna cosa mas... digamos que fue un cumulo de circustancias hizo que dejara de quererme.

Lo dejemos el 28 de Julio y ese dia no hablemos nada simplemente acepte su decision y cada uno por nuestro lado hasta el 25 de septiembre quede con ella para hablar y hablemos acerca de todo lo que ocurrio (que me vino muy bien para superarlo). (tambien creo que fue importante para ambos)

Ella pensaba de mi mal porque hice bastante cosas que no hacia con ella como playa,feria a tope, hice amistades con gente que me llevaba mal... Decia que pensaba que me habia abierto las puertas como a un canario y me habia liberado, le confese que lo habia pasado muy muy mal y que cuando estas en la situacion que estuve te agarras a cualquier cosa, aqui ella vio la realidad.

Yo pensaba de ella que no lo habia pasado mal y tenia razon, ella estaba mejor ahora que conmigo y ella mismo me lo confirmo.

Hace 11 dias me hablo por whatsapp y esta fue la conversacion: (subrayada ella)

Hola
Hola
Como estas?
Mejores momentos he teido
y tu ¿como llevas tu barriga?
Ya mejor la verdad
Me gusta que estes bien
aunque hayamos tenido momentos mejores

Pues si
Somos dueño de nustro destino
Si bueno
Mas o menos jaja
El destino esta escrito

Pues ahora me gustaria leer el mio
Para saber donde acabare
Es una pregunta que siempre tendra uno
Hoy me ubiera gustado hablar contigo

Solo tienes que avisar
No quiero hacerte mas daño del que ya te he hecho
Aunque me tenga que alejar de ti, siempre intentare mantenerme lo mas cerca posible
No te preocupes, para mi poder hablar contigo es saber que he superado algo mas
Lo que pasa que esto no es facil
Y siempre eras para mi un gran apoyo

Lo mismo para mi
Cuando pierdes a la persona que confias tus cosas y te apoya... psss
Pues si
Sientes un vacio muy grande
Ademas de todo lo que pasa por tu vida en esos momentos


Despues de aqui hablemos de que me fue muy bien hablar con ella ese 25 de septiembre, me desahoge y me hablo de que esta decepcionada con una amiga en tenemos en comun, que apenas se ha molestado con ella.

Despues le hable que ami esto me ha valido para cambiar con la gente y ser mas egoista,etc... me dijo que no queria que cambiase que yo no soy asi y que por mucho que haya pasado no deje que nada ni nadie cambie lo bueno que cada uno llevamos dentro.

Por ultimo me dijo que Bueno espero que cada dia estemos mejor y mejor y que siempre que recordemos sea con una sonrisa.

Despues le dije que cuando quisiera charlar ya sabia, intentaria acerle reir.

------------------------------------------------------
He decir que nuestra relación acabo bien y quedemos de amigos, por que ella siempre fue lo mejor para mi y yo para ella.

Despues de 11 dias pienso que solo busca apoyo en mi antes de recuperarme.

De la amiga en comun que habla en la conversacion estubieron hablando el dia despues de ella hablar conmigo (casualidad) y esta amiga me conto ami que esta mal, que hablaron de nuestra relacion y los motivos por las que me dejo pero no dejo nada claro.

Tambien he decir que ella siempre se apoyaba en su madre y despues venia ami, me parece muy fuerte que apesar de ser orgullosa haya venido ami ha contarme esto, por eso pienso que ese 25 de septiembre fue muy importante para ambos.

¿Que crees que quiere, y que crees que debo hacer?

Quiero quedar con ella la semana que viene y llevarmela a tomar algo, creo que poniendo una actitud muy optimista delante de ella y evitando conversar sobre nuestra relación seria lo correcto, pienso que activaria su "curiosidad por mi" de nuevo.

Muchas gracias.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Ella está segura y no se arrepiente del paso que dió, esa es la impresión que da. Que te guarda cariño, y el hecho de que sepa que lo has pasado mal ( y en la conversación se te nota a leguas que te mueres por ella) pues en cierta manera se siente culpable, es sencillo las personas somos así, no nos gusta hacer lo que queramos jodiendo a otro, pero si ha decidido hacerlo es porque hay que priorizar y buscar el beneficio propio.

A ver, creo que deberías hacerle contacto 0,no en seco, porque no ha habido cosas malas,traiciones como infidelidades etc...que fue porque se desenamoró o decepcionó por cosas que ya no tienen cabida, creo que deberías hablar con ella de nuevo si te contacta, y le dices que quieres limitar el contacto, que quieres olvidarte de todo y que en un futuro quizás podais retomar una amistad o cordialidad.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2014
Mensajes: 6
Gracias Agora

¿Deberia quedar con ella para tomar algo y hablar? creo que me vendra bien para quedarme tranquilo y desahogarme.

Si quedo con ella para tomar algo le comentare que necesito limitar el contacto con ella durante un tiempo, sera muy duro para mi pero creo que sera el mejor paso, tanto para contacto 0 como para mi.

Intentare ser lo mas positivo, me desahogare con ella y me despedire lo mas cordial posible...

Ahora llegan fechas muy duras como mi cumpleaños, nuestro dia...

Ya pondre por aqui como fue la cita.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Pues como tú creas que es mejor, quizás si no te vas a derrumbar hazlo en persona. Mantente en tu sitio, no le digas todo lo que la quieres, la decisión de limitar el contacto lo lleva implícito, en todo momento debes estar en tu sitio, vale? No por ella sino por tí, por tú ganar en fuerza y seguir adelante.
Pienso que si quedas, no alargues mucho la conversación, sé correcto y ya está.

Vas a estar de bajón si pero a medida que pasa el tiempo es como si tuvieses paz por dentro, porque hiciste las cosas bien y acabar cerrando las cosas de una manera tranquila sin malos rollos, para tí va a ser mejor.


Si te hubiese puesto cuernos o alguna trastada de esas.....el resentimiento te aseguro que no te dejaría cerrar todo esto así obviamente, porque la pena se va, pero el resentimiento se queda por más tiempo, y el perdón cuesta, al menos a mí. En este caso bueno es respetar su decisión y hacerte valer que vas a poder con eso y mas.
Suerte
 
Antiguo 31-Oct-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El verla será en cierre que necesitas para Dejarla ir.

Alejarse por un tiempo está muy bien, a pesar de que quedaron como amigos, no debes darte falsas esperanzas de querer regresar con ella, cuando la veas.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2012
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 13
Vamos a ver...Lo que yo veo claramente aca es que la chica esta segura de la decision que tomo, no le veo yo intensiones de volver, ni tampoco ningun atisbo de arrepentimiento, la chica es sincera contigo y te ha ofrecido su amistad limpiamente, porque como dices tu, eres importante para ella a pesar de todo

Creo que si aun la quieres (que se nota que si) lo mejor es que no compartas tanto con ella, que te alejes un poco (incluso lo puedes conversar con ella de buena manera, y seguro te entiende! si te aprecia tanto lo hara), y trates de ir superando tus sentimientos hacia ella poco a poco, porque veo que si siguen de amigos te estarias haciendo daño, ilusionandote con una persona que solo te esta ofreciendo una amistad

Tal vez mas adelante, quien sabe, puedan tener una verdadera amistad!
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2014
Mensajes: 6
Hola Agora

Me puedes resumir un poco lo de estar en mi sitio en todo momento?

La conversación durara sobre 1 hora, el ir a tomar algo y volver.

Intentare cuidar muchos los temas de conversación que tengamos, tratare temas de trabajo,estudios, animales y no profundizare en cosas de nosotros.

Limitar el contacto con ella sera un paso muy dificil, el 5 de diciembre es mi cumpleaños y tomando ese paso probablemente no me felicite ese dia, que tambien será un dia complicado para mi.

Ya comentare como fue la conversación con ella.

Gracias por dedicarme tiempo.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Hola de nuevo, en primer lugar para eso estamos aquí, para dar consejo porque todos/as cuando hemos llegado a este foro llegamos mal y eso se agradece, así que para mí un placer ayudarte.

En cuanto a lo de mantenerte en tu sitio, si tu comportamiento es el que dices, es ese perfecto, que no te remitas al pasado a tu relación con ella, no te pongas nostálgico, que no se te note anclado.
Que como ya ha pasado tiempo, pues bueno, mantén el tipo, y no te remitas a nada de aquella discusión con tu madre, y similares.
Mejor que hableis del ahora, el presente, de lo que tengas pensado hacer etc en una conversación corta y lo menos emocional posible, que le deseas lo mejor pero que quieres pasar página.Ella lo va a entender.
No le preguntes ni indagues por su vida, porque es posible que escuches cosas que no te van a beneficiar, y total, ya para qué saber nada mas...

Esa quedada es para que tú cierres el circulo y puedas con el tiempo superar todo, el corazón tiene su proceso, pero ya verás que poco a poco se sale, paciencia y actitud.

Aún recuerdo mi primer cumpleaños que mi ex no me felicitó y bueno dolió, pero no más que otras cosas que ya has vivido o el primer...hoy hubiese sido nuestro aniversario!....pero cuando pasa un tiempo, ya sinceramente no recuerdas esas cosas y no duelen porque ya realmente no te hacen falta, porque ya has pasado página.
 
Antiguo 05-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2014
Mensajes: 6
Hola de nuevo,

Anoche tuve la conversacion pero no llege a limitar el contacto con ella, estuvimos durante 3 horas charlando y se marcho por que ya era tarde, pero fueron unas horas que detendria el tiempo.

intentare resumir las cosas que hablemos, los gestos, las miradas,etc...

Apenas hablemos del pasado, ni de la discusion ni de nuestra relacion, nos ceñimos en el presente, en el futuro de los dos y tambien hablemos de como emos llevado cada uno la ruptura, al principio fue un poco dificil comenzar la conversacion por que no sabiamos por donde empezar... Me llego a decir que al principio no me hechaba de menos pero que ahora 3 meses despues si, fue un poco nostalgica con "lo rapido que cambia la vida o, aquello fueron buenos momentos"

Me decia que para ella era muy raro la situacion de estar conmigo en ese momento, por que con otros novios no acabo bien y conmigo si, que era raro verse como amigo en el coche y llego a decir que esta conversacion ha sido mas agradable que la otra que tuvimos que fue mas tensa.

me dijo "he estado 2 veces casi a llamarte por nene"

Me dijo que ella habia tenido una amiga a su lado que la ha tenido distraida durante este tiempo, pero que en el fondo esta sola por que otras amigas de ella apenas se preocuparon de ella y que ahora mismo no tenia muchas ganas ni de salir de casa, y me decia ami me ido mejor por que me venia salir mas a tomar cafe con amigos, de fiesta... A lo que le conteste que ami nadie habia venido a preguntarme como estaba y si algun amigo me acompañaba a tomar un simple cafe para hablar, habia estado yo dias detras de ese amigo.

Tambien me comento que nochevieja sera muy dificil para ella, por que fue la noche que empezemos, de no tener aun planes y estar sola me dijo que estaba acostumbrada a que yo solia ir a recojerla despues de la cena...

Me dijo por que me hablo por whatsapp, estaba en un momento de bajon en general por la universidad, las amigas,etc... y necesitaba mi apoyo, se lo planteo mucho antes de hablarme.

Me dijo que para ella el amor es muy importante en la vida por que le da bastante estabilidad, el hacer cosas en pareja e ir a sitios que soliamos ir, como telepizza,etc... Me dejo caer que le apetece mucho hacer el amor, que yo por ejemplo puedo hacerme una paja pero ella... Y tambien me pregunto que si aun la queria, como nunca le he engañado le dije que si, que sigo enamorado y es algo que no se quita en dias.

Tuvo gestos conmigo como darme un abrazo a mitad de conversacion y otro antes de irse, cuando tenia la mano cerca me la cojia y la acaricia , tambien me llego a cojer el brazo y decir "te has quedado mas delgado eh" me toco la rodilla de una manera que hacia de novia y las miradas que me hacia, estar mirando hacia otro lado y ver de reojo que esta mirandote fijamente...

Le dije que ya llegarian mejores momentos y me respondio "quien sabe, alomejor en un futuro alomejor volvemos a estar juntos" y le respondi "jajaja, quien sabe, alomejor tu acabas de eramus en polonia con un polaco y yo por cualquier sitio de españa en algun cuartel."

Yo creo que podria haberla llegado a besar pero no quise dar ese paso (aun), mi sensacion fue la de dos recien enamorados que ninguno es capaz de dar el primer paso de besar... un sentimiento cuando me acariciaba la mano, con los abrazos...

Me da la sensación que me esta hechando de menos pero que no quiere dar el paso o no esta muy segura, ella es una persona orgullosa y alomejor ella no quiere ser la que lo arregle. Alomejor me estuvo enviando señales para que la besara, o para hacer el amor, o para arreglarlo, pero soy un torpe para la señales, me ponen un semaforo en verde encima y yo me preguntaria ¿para que esta verde...?

Perdon por el tocho ¿alguna idea de que quiere y como actuar?

Gracias!!
 
Antiguo 05-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.583
Agradecimientos recibidos: 9316
No parece que quiera nada, hablar de los viejos tiempos, tener sus ratos de nostalgia, tirarte unas migajas para que siguas por ahí esperaándola por si en un futuro hipotético resulta que no encuentra nada mejor y en definitiva, no propone nada de volver sólo habla de sentir penita y de echar de menos un poco, lo que por otra parte es normal cuando dejas alguien a quien has querido, a menos que seas un robot.

Pero añorar los buenos momentos no significa estar enamorada y querer volver.
 
Antiguo 11-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que te tiene para cuando le conviene, es decir, se siente sola porque no tiene muchos amigos ni planes y entonces, le viene bien hablar contigo o quedar contigo porque sabe que la vas a escuchar y hasta quizás darle un poco de cariño. Pero creo que no se plantea volver contigo y si tú mantienes la esperanza te va a hacer daño si al final no sucede, que tiene toda la pinta.

No la llames para ir al Telepizza, o cosas parecidas porque te puede pasar que un día te diga que no y al otro que si porque se aburre o no tiene nada mejor que hacer, y tú andes confundido. Si tú lo que quieres es volver, díselo claramente. Y si ella te rechaza, no puedes hacer más, ella ya sabe que tú quieres volver con ella y la pelota está en su tejado. A partir de ahí sigue con tu vida y contacto 0.
 
Antiguo 11-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Pues está bastante claro.

Ella te tiene para lo que la conviene. Cuando se aburre, no tiene plan o la apetece recordar batallitas. Te puede guardar aprecio pero nada más, quizás marearte un poco porque la gusta saber que aún sientes por ellas y que lo pasas mal por ella la puede parecer atractivo o excitante. Lo que está bien claro es que no quiere nada contigo y tu sigues guardando esa esperanza.

Si el día de tu cumpleaños no te felicita pues no pasa nada, si lo hace, seguro que lo tomas hasta como si tuviera un interés por tí más ayá de su "amistad" y si te resulta duro no mantener contacto con ella y alejarte pues es lo que te toca. Cuando lo hayas superado de verdad, pasado un tiempo quizás puedas quedar con ella de verdad y estar agusto como amigos.
 
Antiguo 11-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2014
Mensajes: 6
Gracias Serendipity

Despues de que me rechazara lo del Telepizza ya se que no puedo hacer mas, por que seria insitir y eso nunca es bueno. Yo ya movi ficha, ahora le toca a ella.

Lo estoy llevando bastante bien por que no veo esperanza y si vuelve le preguntare con que intencion... Cambiare mi actitud hacia ella un poco mas fria, siempre desde el respeto para intentar de que se le quite la idea de "que yo quiero volver con ella"

Aun no puedo aplicar Contacto 0 por que tenemos unos tramites de una vivienda que compremos en comun.

Mi ex es una persona inteligente, muy diferente y de gran corazón, sere siempre una persona muy importante para ella por que despues de tener varios desengaños amoroso llege yo, aportandole las cosas que necesitaba como el cariño, amor, respeto y compresión y siempre me ha agradecido el trato que tuve con ella.
 
Antiguo 15-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Limita el contacto en cuanto puedas, e intenta que ese contacto por la vivienda no sea una excusa para tenerla ahí. Las personas no somos maquinas, y a ella entre la nostalgia y el ego pues si que dijo cosas que lo unico que hacen es confundir pero que no le veo final "feliz".
Cuidate, te mereces darte la oportunidad de curarte y volver a enamorarte de nuevo de otra chica.
 
Antiguo 15-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Te aconsejo buenos paseos por el Cabo de Gata, Monsul, Genoveses y hasta el faro. Mano de santo compañero. O buenas salidas en moto (si tienes) por carreteras sinuosas, por ejemplo, la ruta del Calar Alto.

Esa chica no puede hacerte caer demasiado. Ya encontrarás otra para llevarla a la Feria el año que viene...¿qué te apuestas?

Suerte.
 
Antiguo 15-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2014
Ubicación: Santander
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 40
Hace 11 dias me hablo por whatsapp y esta fue la conversacion: (subrayada ella)

Hola
Hola
Como estas?
Mejores momentos he teido
y tu ¿como llevas tu barriga?
[B]¿¿ESTÁ EMBARAZADA??
Aclara, porque ahí las cosas pueden cambiar
 
Antiguo 16-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Viva Almería!!!! Jejeje
 
Antiguo 16-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2014
Mensajes: 6
Gracias Agora por darle vida a esto

Lo llevo bastante bien desde ese dia, ya estoy asumiendo que esto es asi y sera cuestion de tiempo.

En todo este tiempo nunca me pregunto como estaba saliendo de su corazon... ya no me quiere, es una realidad.

Lisita no, estuvo mala con la barriga simplemente.

luchanadjd soy de Malaga jeje pero mis primeras vacaciones con ella fue en cabo de gata, en el Mar Garden... que casualidad
 
Responder

Temas Similares
Ayuda, ¿como actuo con el? ¿Por que actúo ella de esta forma? ¿Cómo actúo con ella? Como actuo hacia ella? como actuo con ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.
Patrocinado por amorik.com