Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2014  
Artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya he escrito sobre un chico del que estaba pillada durante meses. Resumiendo mucho: en febrero me escribió por mensaje de texto que me quería y no sé de él desde entonces. No me lee los mensajes del Facebook y ni siquiera se presenta en la universidad.

Tras esta desilusión, decidí pasar página y conocer nueva gente sin el objetivo de liarme con ningún hombre. Un día fui a una reunión de gente nueva en la ciudad y conocí a un chico. Nos caímos bien, estuvimos esa noche solos charlando y nos dimos el Fb. Empezó a hablarme por la red social y quedamos otro día. A la tercera quedada solos nos liamos y ya me preguntó si quería ir a su casa, pero yo rechacé la invitación. A los dos días monta una fiesta en su casa y no nos liamos porque había más gente, pero este domingo me pasé por su casa y nos acostamos.

Todo ha salido perfecto y, aunque a veces pienso que ha ido muy rápido y tenía que haberme esperado, tampoco me lamento de ello enormemente. Sin embargo, le veo mucho más frío y se limita a contestarme por Whatsupp (en esta semana dos veces desde el lunes) Sé que es pronto, pero me da que poco a poco va a pasar de mi. Lo asumo y no es tan grave, pero fastidia esas pocas ganas de seguir conociendo a una mujer después de que se hayan acostado con ella. Desconectan muy fácilmente y es algo que siempre me ha sorprendido de los hombres.

También el chico acaba de salir de una relación y, con mucha seguridad, me he convertido algo pasajero para olvidar a su ex. También en febrero le dejo ella, aunque me ha dicho que la relación pasaba por una tremenda crisis y no ha estado tan mal como él pensaba.

El chico me atrae, pero no le conozco tanto y tengo mis dudas. En caso de liarnos más, estoy segura que me voy a enganchar y estoy cansada de salir siempre perdiendo y ser la que salga dolida. Por la impresión que me da y lo que me ha comentado, no es un chico que sepa ligar bien con la mujeres (yo he sido siempre quien ha dado el primer paso y me ha reconocido que es lento en ese aspecto).

Ante esta situación, ¿qué es lo más favorable? Parece una cuestión tonta, pero la verdad es que nunca he sabido como manejar estas situaciones: si pasar del tema y que sea él (puesto que es el que anda más "tocado" por una relación) o hacer lo que sienta y le escribo otra vez para quedar el sábado. Y otro aspecto, poner ahora las bases como "no espero nada de esto y ya se verá" para que no se sienta presionado es por ahora demasiado precipitado, ¿no?.
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Lo primero es que no todos somos así, yo sinceramente, no valgo para mentir, si no me gusta una chica no intento acostarme con ella, es mas me he liado con muchas y no me ha apetecido acostarme con ellas al ver que no me gustaban bastante.

No se, es una pena que te traten como un objeto... veo que la mayoria de los chicos mienten, e incluso se acuestan con mujeres que no les gustan para aumentar la cifra de mujeres con las que han estado... me parece penoso por parte de el.

El ya ha conseguido lo que queria y ahora pasa de ti... de todos modos, dile que no quieres un lio, que te gusta mas por lo que comentas y ves como reacciona, lo mejor es ir con las cosas claras.
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Hola Artemisa, creo que me acuerdo de la otra historia que cuentas. Con lo que comentas ahora:

Cita:
a veces pienso que ha ido muy rápido y tenía que haberme esperado
Si te apetecía y lo hiciste por disfrutarlo tú misma, está bien. Si lo hiciste para conseguir algo, pues te sentirás mal.

Cita:
le veo mucho más frío y se limita a contestarme por Whatsupp
Pues cuando se pasa del fuego al hielo...es que no había más interés que el que se limitaba al acostón.

Cita:
Desconectan muy fácilmente y es algo que siempre me ha sorprendido de los hombres.
No es exclusivo de los hombres. Simplemente desconectas porque la persona no te interesa.

Cita:
También el chico acaba de salir de una relación y, con mucha seguridad, me he convertido algo pasajero para olvidar a su ex
Si esta información ya la sabías antes de acostarte con él ¿qué esperabas?

Cita:
Ante esta situación, ¿qué es lo más favorable?
Lo más favorable para uno mismo es comprender que lo que empieza rápido, acaba rápido. Pasar página y a otra cosa. Él no tiene nada que tú necesites. Que te plantees algún tipo de actuación con alguien que después de tener sexo contigo, en lugar de unirse, se separa, habla de necesidad de afecto que ya traspasa lo recomendable. No puedes ir por el mundo a corazón abierto esperando que los demás te hagan el favor de quererte.

Una cosilla: dado que ya te ha pasado dos veces seguidas ¿no piensas que igual eres tú quien está proyectando lo que estás atrayendo?
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11365
Ya ha conseguido lo que quería y ahora te ignora. Haz tú lo mismo
 
Antiguo 07-May-2014  
Artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas.

Ya sé que he generalizado pero estoy hablando desde mi percepción o mis experiencias amorosas.

Voy a contestar a lo siguiente:

"Una cosilla: dado que ya te ha pasado dos veces seguidas ¿no piensas que igual eres tú quien está proyectando lo que estás atrayendo?"

No ha sido lo mismo. Con el anterior he estado unos 10 meses conociéndole y no ha pasado nada entre nosotros. Con este chico le conocí hace 15 días, por lo tanto no se parecen las historias en nada.

Yo voy de fracaso en fracaso y no creo que sea la única. Yo me limito a conocer a gente que me atraiga y no pienso en si vamos a encajar, si busca sólo sexo o una relación formal. Yo busco un novio (suena así tan simple) pero no todos los hombres que se me cruzan por el camino están dispuestos a tener una relación formal o simplemente no se ha podido porque no me convencían y los he dejado "escapar".

Quizás actúe de una forma estúpida, no sé, pero prefiero acostarme con un hombre en las primeras citas a esperar mucho tiempo: primero, sé si tiene interés real o no. Segundo, así no me ilusionó y veo todo de color de rosa (como me ha pasado con el anterior). Tres, soy una persona muy sexual y no veo que haya que reprimirse.

Tampoco es que pase de mí totalmente. Él me dijo que iba a ser más frío para la próxima vez (antes de liarnos y me hablaba de su ex). Parece ser que él daba más y en ese aspecto es parecido a mí, que esperan más de la otra persona. Han pasado tres meses desde que le dejó su novia y dudo que quiere tener una relación estable con alguien ahora mismo. Tampoco es que quiera desde ya una relación con él porque no le conozco, pero e encantaría ir conociéndole y quien sabe. Por eso decidí escribir el tema porque no sé cómo tratar de darle espacio sin agobiarle y que piense que voy a cazarle
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Lo del sexo no le veo la mayor importancia. Puedes empezar con alguien habiéndote acostado la primera noche o tres meses después. Lo que marca la diferencia es la actitud: lo dicho. Establecer vínculos demasiado rápido con personas que no conoces mucho y por tanto, esperar algo más en torno a unas expectativas poco realistas.

Este chico podrá decirte la milonga que le dé la gana, pero los hechos hablan solos y el interés se demuestra interesándose. quien anda justificando con historias actitudes de ninguneo o frialdad (más aún después del sexo, que se supone un aumento de la intimidad, no de la distancia), lo que pretende es alimentarte con migajas para mantenerte ahí mientras ellos se mantienen lejos.

Date el derecho de empezar algo con ganas, con interés, con ilusión, sin cosas raras, sin traumas arrastrando, sin miedos y sabiendo bien lo que quieres. Si quieres una pareja, ten sexo o no lo tengas, pero conoce a la persona, primero juzga si sus valores y sus cualidades realmente merecen la pena y te gustan, chequea que sus ganas estén a la par con las tuyas, no transijas con lo que no te gusta y desde luego, no aceptes cosas que no comulguen con tus principios.

Si eres fiel a quien tú eres y a lo que quieres, nunca te equivocas, si vives a expensas de los movimientos de los demás, serás el eterno monigote de los sentimientos ajenos.

Yo sí veo una coincidencia en tus dos chicos: dos personas a las que tú ya empezaste a entregarte y que no están disponibles emocionalmente para ti.

Y no te lo digo para criticar tu actitud, sino para que comprendas que el camino al amor que deseas no es el que estás siguiendo.
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Bien, dado que lo he vivido te puedo aconsejar desde el punto de vista de un hombre como actuar ya que quieres conseguir al chico.

Lo primero, nada de hablar del ex ni de relaciones anteriores, ¿vale?, y si sale el tema cambia. Éso sólo le hará pensar en cortar y se cerrará más.

Lo segundo, si no te quieres convertir en la amante deberás no ceder siempre. Así que ya sabes a aguantarse porque perderá el interés.

Lo tercero, divertele. Haz cosas que otra chica no haría, así te destacarás. ¿Cine?, ¿café?.. ni de coña, eres diferente!!, que tal si propones ¿jugar al billar?, o ¿ir a los láser para demostrarle que eres mejor que el?. ¿No eres competitiva?, pues los hombres si lo somos, y nos lo pasaremos genial con una chica que también lo sea, así que tú también.

Sé cariñosa, abrazos, muchos abrazos y besos.

¿Te ha hablado de la ex?, ¿de que se ha quejado?, contigo éso no pasará, demuestraselo.

Viste siempre bien. Nos gustan los vestidos, y pantalones cortos. Y el maquillaje natural, pero que haya. ¿Tontería?, para nada, quieres atraer, y nosotros usamos mucho los ojos. Si le pareces guapa debe verte siempre así, no es algo que hagas adrede, es que eres así.

Sin decir nada ni establecer dónde estáis le vas a meter en la cabeza que tenéis un futuro juntos. Para ello usa frases tipo "¿dónde me llevarias de viaje?", "te imaginas que hiciéramos tal cosa juntos", frases que siempre sugieran estar juntos en un futuro.

No le atosigues a mensajes, que sea él elq ue s eponga en contacto contigo. Si bien, algo tipo "buenas noches" si debes decirselo.

Preguntale sobre sus gustos, y toma nota, que no se te olvide nada. Y por favor, escúchalo e interesate por lo que cuenta.

Haciendo todo ésto tienes muchas probabilidades de que quieras estar contigo. Pero como siempre digo, no sólo depende de tí, si ves que no hay respuesta por su parte a pesar de los esfuerzos aceptalo de la mejor de las formas.
 
Antiguo 07-May-2014  
Artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo del sexo no le veo la mayor importancia. Puedes empezar con alguien habiéndote acostado la primera noche o tres meses después. Lo que marca la diferencia es la actitud: lo dicho. Establecer vínculos demasiado rápido con personas que no conoces mucho y por tanto, esperar algo más en torno a unas expectativas poco realistas.

Este chico podrá decirte la milonga que le dé la gana, pero los hechos hablan solos y el interés se demuestra interesándose. quien anda justificando con historias actitudes de ninguneo o frialdad (más aún después del sexo, que se supone un aumento de la intimidad, no de la distancia), lo que pretende es alimentarte con migajas para mantenerte ahí mientras ellos se mantienen lejos.

Date el derecho de empezar algo con ganas, con interés, con ilusión, sin cosas raras, sin traumas arrastrando, sin miedos y sabiendo bien lo que quieres. Si quieres una pareja, ten sexo o no lo tengas, pero conoce a la persona, primero juzga si sus valores y sus cualidades realmente merecen la pena y te gustan, chequea que sus ganas estén a la par con las tuyas, no transijas con lo que no te gusta y desde luego, no aceptes cosas que no comulguen con tus principios.

Si eres fiel a quien tú eres y a lo que quieres, nunca te equivocas, si vives a expensas de los movimientos de los demás, serás el eterno monigote de los sentimientos ajenos.

Yo sí veo una coincidencia en tus dos chicos: dos personas a las que tú ya empezaste a entregarte y que no están disponibles emocionalmente para ti.

Y no te lo digo para criticar tu actitud, sino para que comprendas que el camino al amor que deseas no es el que estás siguiendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No me siento atacada o criticada, me alegra que me contestes de esta forma tan racional.
De fuera se tiene que ver perfectamente mis errores, que yo no puedo saber identificarlos.

Es cierto que me entrego más y con más intensidad cuando debería de ser más pausada. Lucho con ello y no es fácil controlarlo. Cuando me gusta una persona, pues muestro interés y no mido si la otra persona da más o da menos. Cuando no me siento a merced de un hombre, es porque no me interesa y por lo tanto, no quiero una relación con esa persona.

La distancia entre los dos tiene muchas causas:
1) Le dije que iba a estar ocupada y en estos dos días que le he escrito, he sido yo la que ha cortado y le he dicho que estaba escribiendo un trabajo.
2) Él también está ocupado buscando un trabajo y yendo al paro (por ese motivo le escribía, para saber que tal le iban los temas profesionales)
3) Hemos hablado pocas veces por fb o whatsupp y sólo hablábamos para quedar. No somos ni él ni yo los típicos que estamos escribiéndonos todo el rato. Así que habrá que esperar, pero tengo esa sensación de si no me escribe es que algo no va bien.
4) Tuve el error de sacarle una conversación de mi ex. Ahí estaba serio. A mi no me importa que me hablen de ello, pero veo que no es lo más adecuado.


Hoy ha posteado una canción por fb que seguro que hace alusión a su expareja (Hay dos días en la vida, de Jarabe de Palo): hay dos días en la vida que no sirven para mí, uno es el día que te conocí y otro es el día que te perdí. Vamos, que no para mí no va.

Y lo más sorprendente de todo, me acaba de escribir el chico que no daba señales y que todavía me acuerdo de él, y más después de haber dado un paso adelante dispuesta de pasar página. Como es el destino ...

Mi vida es una montaña rusa.
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11365
Algunos aunque se haga todo éso son más complicados que...



Simplemente, que si no tienen las cosas claras en sus cabecitas, dará igual lo que hagas
 
Antiguo 07-May-2014  
Artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Magnus, seguiré tus sabios consejos.

Creo que sé cómo engancharle, pero esto nunca se sabe. No depende de mí. Si vive aún pensando en su ex y yo también estoy dudosa ...

Lo bueno es que siempre me hablaba del futuro, los planes que podíamos hacer, si iba a conocer a una persona que iba a venir a la ciudad, etc.

Dejaré tiempo y ya el sábado le escribo por si quiere tomar algo, a solas o con gente.

Gracias por los tipps
 
Antiguo 07-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.637
Agradecimientos recibidos: 1653
 
Responder

Temas Similares
Como tener sexo con una vecina madura? Dolor en lo ovarios despues de tener sexo . Tengo dudas sobre como actuar con mi pareja Me he enamorado de ella, dudas sobre cómo actuar Molestias después de tener sexo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:31.
Patrocinado por amorik.com