Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Me gustaría saber cúal sería la mejor forma de actuar cuando tienes sentimientos por un chico, con el cual has llegado a tener una noche loca, pero él, no quiere que haya nada más..y por supuesto, lo tienes que seguir viendo obligatoriamente..

La idea es no crear una situación incomoda, no quiero hacerle sentir mal a él, pero tampoco quiero sentirme mal yo , y verlo sólo me hace desearlo más..

Muchas gracias a todos
 
Antiguo 17-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso depende que sentimientos tengas por el, que tanto te llame la atencion y demases. Es dificil, lo se, pero si ambos hacen que nunca paso nada y siguen como amigos, no deberia ser incomodo.

Por mi parte, paso una situacion similar, por lo que te entiendo. Pero lo principal es que sigan hablando como si nada, saludo normal y a otra cosa!
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me pasa algo similar, dice que quiere amistad ¬¬ y claro una muriendo de amor y pasión y del otro lado un poco de indiferencia.

Lo mejor para olvidar a alguien es el tiempo, el olvido, la distancia... pero claro tienes que verlo obligadamente dices... complicado.

Tendrás que buscar alguien para salir y olvidarte un poco de él.

Tendrás que tratarlo como si nunca hubiera pasado nada.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Fundamentalmente lo que pasa es que la mayoría de personas se interesan en quienes de una u otra forma denotan cierto tipo de dificultad, digo para tener una relación seria, en este caso la única opción es marcar limites, quiero decir; el saludo, le responde lo necesario, es amable pero sin entrar en mucha intimidad esto no solo como para que se acerque si llega a despertar interés sino también así como medida preventiva en caso que no.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primeramente debes tener tus sentimientos bien definidos ante un chico cuando tengas una noche loca. Por eso en "este tipo de juegos" debe quedar claro las reglas a seguir de esta formas no te sentirás utilizada.

Antes que nada si él te dijo que no quería nada más y aún así pasaste una noche con él estaba bajo tu riesgo que era un encuentro en la que más adelante no llevaría a nada serio.


Lamento decirte que si te sientes incomoda de verlo lo mejor es cambiarte y de esta forma quitarte el deseo que sientes.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Como si nada hubiese pasado.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Mientras tengas sentimientos hacia él, vamos, que estés perchada (no sé si eres hombre o mujer, pero como dices que estas así por un chico, supondremos que eres chica, que viene a ser lo más habitual) de él, siempre que estés cerca de él lo pasarás mal. En casos de ser rechazados lo normal y más saludable es poner distancia y cerrar contacto al menos hasta que esa persona deje de doler. Si no te queda otro remedio que estar cerca de él pues lo sufrirás imagino que en silencio, como las hemorroides, que están ahí pero mejor que nadie sepa que están.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Ignorarlo. Lo peor que puedes hacer es hablar con él,si lo ves haz como si fuera una persona desconocida, Al mantenerte indifrente reflejas una confianza personal fuerte y él te verá con otros ojos.

A veces los chicos no pueden creer que una chica supere un interés amoroso rápidamente y tal vez vuelva a ti de nuevo.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Muchas gracias por las respues,

Lo cierto es que mi prioridad ahora mismo no es que él vuelva..

Me acosté con él porque ya me venía gustando desde hacía un tiempo y esa* noche los astros se alinearon para que sucediese.."y sucedió",pero toda la magia se rompió cuando 2 minutos después de terminar me dijo que había sidola hostia, pero que sólo era una noche, que no quería malos rollos y que él no sentía más..y yo que tampoco soy de andarme por las ramas, le dije que no lo había vivido igual, que a mi él me gustaba y quería seguir conociéndolo..llegados a ese punto pensé, ¿para qué mentir?y él quiere conocerme más,pero como amigos, cosa que no descarto, pero evidentemente ahora mismo no puede ser.

El caso es que no quiero caer en culpárle a él por lo sucedido, prefiero aprender de la vivencia y aunque a mime gusta que las cosas sucedan y fluyan, quizás si me vuelvo a ver en las mismas lo mejor sea preguntar a la persona qué es lo quiere, en lugar de dejarme llevar así.

Y bueno..no puedo hacer como que no ha sucedido..sólo quería saber en estos casos cuál es la mejor forma de llevarlopara dejar de pensar en él lo antes posible...y sin crear mucho mal rollo, porque a veces tenemos que trabajar juntos

Muchas gracias!
 
Antiguo 20-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasó algo similar, creo que a medida que pase el tiempo y, especialmente, a medida que vallas conociendo nuevas personas vas a superar esta situacion.

Tuve una experiencia similar hace ya mucho tiempo y ahora me pregunto como es que le di tanta importancia.

Cuando uno se encuentra atraido por alguien siente que es la unica persona en el mundo que puede hacerte felíz, solo con el tiempo puedes superar eso y seguir adelante.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Hola,

No he vuelto a poner nada sobre este tema porque los días han ido pasando y ya se me había ido bastante de la cabeza...

Parecía que todo estaba bien, pero hace unos días el muchacho empezó a comportarse raro, no respondía a mail de temas de trabajo o tardaba mucho en hacerlo y lo hacía de forma muy seca, evitaba coincidir conmigo a la hora de salir del trabajo..bueno, algunas cosillas que me empezaron a parecer poco normales y que afectaban a cosas del trabajo, sobre todo porque la que he sido rechazada he sido yo, y por tanto si alguien debería alejarse o cambiar su comportamiento soy yo..

Pero el caso es que decidí preguntarle si todo estaba bien, y bueno me dijo que sí, que sin problema, que lo sentía si había parecido seco, que no era su intención, que estaba muy liado, blablabla, que quedásemos un día e hiciésemos algo juntos, que el quería que hubiese buen rollo y todo volviese a la normalidad..

Como yo ya veo que emocionalmente el tema no me afecta demasiado, hoy tenía que ir a comprar algo y la verdad es que me venía genial que me acompañase porque él es experto en la materia, he tenido dudas sobre si era una buena idea empezar a tratarle como un colega tan ponto, pero al final me he decidido por pedirle que me acompañase, me ha parecido una buena forma de limar asperezas y total sólo iba a ser un ratillo por la tarde.

Pues se lo comenté ayer por wasap, me contestó que sí que me acompañaba, que cuándo quedábamos, le dije que tenía intención de ir hoy...se desconectó de la conversación y todavía estoy esperando respuesta...

EStoy intentando ser racional en este tema, pero es que me toca los co...

Lo he estado pensando y creo que me sentaría mal de cualquier persona, no sólo porque sea de él, y yo no actuaría así con nadie, es una falta de consideración. no?

Yo me pongo en la situación de que un colega me pide que le acompañe a algo al día siguiente y no puedo y le escribo un mensaje y se lo digo, mucho se me tiene que ir la pinza para no acordarme en todo un día.

Bueno..sólo era para desahogarme, no creo que haga nada con el tema, sólo no volver a proponerle quedar
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por boreal Ver Mensaje



total sólo iba a ser un ratillo por la tarde.

todavía estoy esperando respuesta...
Pues la tarde como que se esta acabando no?
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Parece que no tiene mucho interes en mantener contacto contigo.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 7
Lo he vuelto a escribir, se me había enviado sin terminar el mensaje
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2013
Mensajes: 12
Ya déjalo niña. en serio. Yo pasé (o mejor dicho "lo sigo pasando" porque no se me quita) por un amor no correspondido, y la verdad es que en la desesperación por ser amadas queremos buscar o ver pequeños destellos de esperanza donde no los hay.
Como mencionas trabajan juntos, es muy probable que las pocas atenciones y cordialidad con la que te trata sólo sea para llevar la fiesta en paz.
Lo mejor es que mires a otro lado, y centres todas tus fuerzas y energías en tu trabajo. Vas a ver que mantener la mente ocupada te va a ser olvidarte poco a poco de él.
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Cita:
Iniciado por boreal Ver Mensaje
Me gustaría saber cúal sería la mejor forma de actuar cuando tienes sentimientos por un chico, con el cual has llegado a tener una noche loca, pero él, no quiere que haya nada más..y por supuesto, lo tienes que seguir viendo obligatoriamente..

La idea es no crear una situación incomoda, no quiero hacerle sentir mal a él, pero tampoco quiero sentirme mal yo , y verlo sólo me hace desearlo más..

Muchas gracias a todos



Casualmente actuar con naturalidad y cierta indiferencia como si nada hubiese pasado y continuar el trato cotidiano es buena medida...

Pudiera darse que si el chico no resista esa aparente "indiferencia" procure cierto contacto o cercanía aunque es mejor no esperar nada...
 
Responder

Temas Similares
¿cual es la mejor forma de actuar cuando un chico te da una de cal y otra de arena? como actuar?¿?llamarla o no?¿? como actuar no se como actuar cuando la vea hoy Cuando los hombres rechazan ******.. ¿Cómo actuar cuando te enamoras de alguien de quien no sabes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.
Patrocinado por amorik.com