Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2013
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 1
Una chica de mi salón de clase, tiene novio, el vive en otra ciudad casi nunca se ven, el novio se mantiene poniéndole en face cosas extremadamente cursis y cada ratito hasta fastidioso se ve y ella de 5 cosas que le pone le contestara si mucho 2 y un tanto fría pero también le pone te amo en algunas ocaciones, ella me empezó a gustar hace poco y creo que yo también le gusto, hace poco le dije lo que sentía por ella y no la deje que contestara tal vez por miedo jeje y me aleje se vio como que eso le pudo, e intentaba seguir platicando conmigo, después de un tiempo volvimos a hablar y a juntarnos en la escuela yo la trato solo como amiga.

Pero noto que se molesta si hablo con otras chicas, por decir hoy estaba afuera de la escuela con ella y otros amigos e iba entrando una chica a la escuela y se me quedo viendo y yo le sostuve la mirada, vi que mi amiga noto eso y como que se molesto y dijo ya me voy a la casa tengo cosas que hacer, y ahorita le hable por face y me contesto de forma fría y cortante y ya no le seguí la plática.

ella me gusta pero pues tiene novio y ni sé si lo vaya a cortar o no, ni cuando, no sé si ella me ve como reserva, o solo quiere sentir un aumento de ego al saber que me gusta, así de te quiero tener cerca y seguro pero sin dejar al novio, o si espera que se dé algo mas conmigo para animarse a dejar al novio, no sé que pase por su cabeza, y no sé cómo actuar, si demostrarle que me gusta y quiero algo mas con ella, o alejarme un poco y tratarla solo como amiga, y buscar otras chicas? y si hago. Eso ultimo que efecto tendría, perdería la oportunidad con ella? o al ver que no me tiene seguro y me puedo ir, la motivaria a hacer algo para no perderme, claro en dado caso que si le guste y me considere lo suficientemente importante para hacer algo
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es la misma chica de la que hablabas en tu anterior tema?
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo debería actuar para agradarle a la chica que me gusta? Me gusta un chico y no se como actuar Cómo actuar esta vez con alguien que me gusta como actuar con una chica ¿como actuar ante el chico que me gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.
Patrocinado por amorik.com