Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2011
Mensajes: 15
Hola chicos/as,

Tengo un problema complicado, trabajo con una chica... la cuál conozco de haber coincidido en otro curro anteriormente. A esta chica la coloqué yo en mi empresa actual.
La cosa es que la chica tenía novio pero ya nos gustabamos desde antes, pero ahora trabajamos casi a la par... y el roce ha hecho que dejara al novio (con el que no andaba muy bien y del que llevaba 2 años saliendo) e intentaramos algo juntos.
Puede que yo quisiera ir muy rápido sin dejarle un tiempo para rehacerse o que ella no estuviera tan preparada como creía... no lo se, pero se ha ido agobiando, eso ha provocado discusiones... y precisamente de las discusiones es de lo que venía ella huyendo.

Las discusiones han ido a más y ahora quiere un tiempo... "te quiero, pero no podemos estar juntos, estoy muy agobiada y mal por tantas discusiones"... aunque ella se comporta como si sí que me quisiera... no lo pasa bien tampoco.
Tenemos días más buenos y días más malos (nos vemos cada día por obligación en el trabajo). Ella busca contacto, pero luego alomejor llega la hora de salir y se va con amigas o a casa de su familia a pasar el fin de semana y desconecta totalmente...
Todo un poco complicado.

Ahora es como que quiere que esté pero que no esté...

Mi pregunta después de todo el rollo que os acabo de soltar es:

¿cómo puedo actuar respecto a ella ante esta situación, cuál debería ser mi actitud, mi conversación o trato con ella? Como bien he comentado trabajamos juntos y estamos uno en frente al otro todo el día... también en alguna ocasión nos toca viajar juntos por temas de trabajo y podemos llegar a pasar días enteros...

Ella solo sabe decir que cuando se le pase quiere estar conmigo... que merece la pena. Yo ya no se ni que pensar.

Muchas gracias por adelantado!!
 
Antiguo 23-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues tendreis que poner fin a esas discusiones y hacer que todo vaya mas suave. Por mucho amor que tengas a una persona nadie aguanta tanta discusion.

Hablalo con ella, intentad arreglarlo y si veis que la cosa no va, mejor dejarlo. No esperes para siempre, las cosas se solucionan hablando.
 
Antiguo 24-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Si acaba de cortar con el novio, no creo que tenga ganas de meterse en otra relación, excepto si tú, desde el primer momento en que te vio, le hubieras hecho olvidar a ese novio
 
Antiguo 24-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Trabajo+ relacion sentimental+ relacion reciente con otro igual a problemas. Le gustaras, no lo dudo pero no lo sufiente, sino, todo lo demas seria secundario.
 
Responder

Temas Similares
Queria ser mi novia, pero no habia cortado con su novio Como actuar con una chica en un rollo? como actuar con una chica Como actuar con chica del chat Como ligar con una chica que ha cortado con su novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.
Patrocinado por amorik.com