Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Jan-2008, 07:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2008
Mensajes: 1
Una muchacha que conocí tiempo atrás, en otra ciudad (no sé por qué demonios fijo más mi atención en personas que viven lejos de mí, es un desperdicio de tiempo y energía) había quedado en venir a mi ciudad y de paso entregarme un encargo. Estuvo aquí varios días pero nunca se comunicó, y solo lo hizo para saludarme cuando ya estaba en el aeropuerto (cuando llamó no pude responderle la llamada, lo dijo en un mensaje en la contestadora) y en los días siguientes, ya en su ciudad, me escribe para decirme que la pasó muy bien acá (¿¿??) y hasta llama de nuevo, varias veces "solamente para saludar" (si bien me escribe con regularidad, muy muy rara vez hace una llamada telefónica, su tacañería no lo permite); en mi cumpleaños (hoy), no se contentó con enviarme una postal sino que después me llamó 2 veces. Su comportamiento reciente me ha dejado como "¿¿qué carajo...??" o, como dicen los gringos, "what the f...??". ¿Alguien puede decirme qué sucede aquí?

En estas llamadas recientes le colgué muy rápidamente, no me mostré incómodo y no toqué el tema. En la de hace unos minutos se lo pregunté directamente, no sé si hice bien o mal; le dije que ella era muy rara al no llamarme cuando pudimos vernos pero sí cuando ya se marchó, y que era extraño que después me llamara seguido, me dejara mensajes en la contestadora y en Internet cuando no es su costumbre. Dijo pues que estuvo acá por menos de 3 días con su cuarentón "novio" (en la llamada de hace unos minutos le dije que se estaba dedicando a la arqueología: abriendo tumbas, sacando tesoros y exhibiendo a la momia; textualmente así se lo dije y ella rió, entre otros chistes al respecto, de doble sentido y un poquito fuertes); a lo cual contesté con un "OK, no soy el violinista de nadie". Espero que no haya hecho mal al pedirle esa explicación, quizá lo más sano era ignorar el asunto, como me sugirieron algunos, o mandarla a la m..., como recomendaron otros. Gracias.
 
Antiguo 17-Jan-2008, 10:08  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.195
Agradecimientos recibidos: 1252
¿Porque no pruebas a no repetir tantas veces el post?
Por hacerlo ni tienes más razon ni se te contestará antes.
 
Antiguo 18-Jan-2008, 22:59  
Usuario Experto
Avatar de KorazonCrudo
 
Registrado el: 03-July-2006
Mensajes: 309
Es dificil de entender, yo pensaria que está cansada de la "momia" y trata de buscar alguna salida, quiza por eso te busca, pero hay "algo" que no le permite hacerlo, tienes q preguntarle seriamente que es lo que pasa, ya sabes que estuvo en tu ciudad y no te habló, pero ¿por qué?, algo o alguien no le permite hacerlo, preguntale que siente y que quiere contigo, si solo una amistad o algo más.
 
Antiguo 24-Jan-2008, 03:51  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
no entendido nada, y encima esta repetido creo :S
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.