Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Nov-2007, 16:06  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
este año soy nueva en una clase y hay un xico q me encanta pero nunca he hablado con el... solo nos vemos en esa clase q es un unico dia a la semana... y lo paso fatal hasta la siguiente, pq no se q hacer, q decirle, para conseguir hablar con el, solo verle me pone el corazon a mil y me siento incapaz de articular palabra... ¿q puedo hacer? el no m conoce pq como casi siempre llego un poco tarde me siento en las ultimas filas, y el ya esta siempre puesto con unos amigos por lo q no me puedo acercar yo con todo el grupo sin mas.. me gustaria tener el valor de dcirle algo.. conocerle, pq de verdad no se q me ha pasado pero pienso muxisimo en el, he llegado a soñar cn el... y me pongo fatal al salir d clase y pensar q hasta la sigiente no podre volver a verle... ¿ puedo hacer para hablar cn el sin q se note q me gusta de primeras??? gracias d verdad un besoooo
 
Antiguo 27-Nov-2007, 16:33  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola [email protected]

Es bien fácil.., intenta ser de las primeras en llegar a clase ese día, pero no te sientes de buenas a primeras en el pupitre. Si más o menos él se sienta en la misma silla o zona de la clase, tú sientate también por donde él, en un sitio que te pueda ver. Si lo consiges, mirale de cuando en cuando, y si él se da cuenta que le estás mirando, para eso tendrás una bonita sonrisa... Dedicasela.
Hay que tener un poco de paciencia, pues nos dices que solo lo ves una vez por semana, agenciate a alguien que lo conozca, para saber por donde anda y con quien anda, intenta averiguar sus gustos y predilecdciones, y a partir de ahí si crees que vale la pena seguir adelante, entonces no te cortes...

Mucha suerte [email protected]

salu2
scorp... :oops:
 
Antiguo 29-Nov-2007, 01:24  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pues no llegues tarde y así puedes sentarte cerquita de él, le pides un folio, un boli, o mucho mejor, los apuntes de alguna clase y le dices q al día siguiiente se los llevas, así tienes excusa para hablarle dos días, y le dices q si algun dia le hace falta algo te lo pida (asi enplan de gracias por haberte dejado los apuntes) Así habrá reparado en ti, puedes empezar a saludarlo y entablar conversación de vez en cuando sinq piense nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te quiero/amo"? ¿Como actuar ante alguien así?, ¿cómo tomar sus acciones?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.