Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues verán, al gimnasio donde voy hay una chica que siempre me mira, y a veces me sonríe, nos conocemos de vista, ella me gusta y ya me hubiera acercado a entablar conversación con ella pero el caso es que ella siempre llega con un "amigo", digo que es amigo porque los he estado observando y nunca los he visto en plan de pareja, ni se toman de la mano ni se muestran cariñosos entre ellos, por eso creo que no son pareja. Pienso que pueden ser familiares entre sí o simplemente amigos. Pero ella a veces llega sola, quizás unas 2 veces al mes y se que ahí debería aprovechar esas ocasiones. ¿Creen que está interesada en mi? Mi idea es platicar y así con el tiempo proponerle salir ¿qué harían en mi lugar si esta chica les gustara?
 
Antiguo 02-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizás sí es su novio, hay parejas que en público no demuestran afecto. No se cogen de la mano, no se besan, nada de nada.
 
Antiguo 02-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy el del post. Puede ser que sea su novio, pero entonces porque me mira de esa forma? y a veces hasta delante del supuesto novio lo hace. Me gustaría asegurarme si son novios o no para saber qué próximo paso dar, creo que la abordare un día y se lo preguntaré.
 
Antiguo 03-Oct-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2015
Ubicación: España
Mensajes: 36
Pués el día que valla ella sola, al ataque.
Tienes tiempo para pensar lo que la vas a decir
 
Antiguo 03-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
todo es cuestión de preguntarle a el puede ser amiga, hermana ,prima o novia no le tiene que ofender nada decirle esa chica tan guapa es amiga tuya no se tiene porque ofender si es el novio y si no lo es incluso te puede ayudar un poco presentándotela.
 
Antiguo 03-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Arganor
 
Registrado el: 04-July-2014
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 111
Trata de quedar con ella fuera del gimnasio, invítala a tomar algo juntos, o a dar un paseo, o similar.

Ten una cita, vaya.

Que te sonría no indica que le gustes. No indica nada. Que diga que es un amigo, tampoco. Hay mujeres que dicen que son amigos a chicos con los que empiezan.
 
Responder

Temas Similares
acercarme a una chica que está siempre acompañada como acercarme a una chica Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas? como me acercarme a una chica Siempre me anda malinterpretando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Patrocinado por amorik.com