Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2016  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días disculpen por las faltas ortográficas pero estoy escribiendo desde movil, bueno mi historia es la siguiente:
La conozco en la universidad y me gusta, ella una chica con un carácter difícil y egoísta pero aún así me gusta,anduve detrás de ella como 2 años hasta que un día empezamos a salir y luego a ser novios.

Estuvimos casi 3 años juntos y fue una relación tormentosa,ella siempre terminaba por cualquier problema que hubiera y por lo general siempre era yo la que la buscaba y ella me reclamaba que me demoraba mucho en hablarle.

Empiezo a notar gestos de ella que no me gustaba, por ejemplo ami me gusta armar maquetas y leer cómic y ella no quería que gastará en eso,ademas mis papás murieron y tengo una casa con mi hermano(la casa familiar) por lo cual ayudo a mantenerla, pero ella me decía que no invirtiera más ya que si me casaba esa casa no sería sólo mía,tambien me decía que buscará otro trabajo donde ganará más y me lo repetía muchas veces.

A ella le salió un trabajo donde ganará casi el doble mío y un día estando juntos me dice:"yo no podría andar con un pololo que gane menos que yo", eso a mi me dolio.

Bueno el final empezo cuando ella fue de fiesta con sus compañeros de trabajo y yo la llamo y ella no me contesta y a las horas me llama y me dice que está aburrida que nuestra relación es como una cárcel y termina conmigo una vez más,la semana siguiente hablamos normal pero ella no quiere volver y el día viernes vuelve a salir con sus compañeros ya que le harían su despedida ya que se cambiaria al trabajo nuevo, después de eso le escribo y no me responde y a los días me dice que tenemos que hablar, me junto con ella y me dice que se aburrió que no quiere seguir, que la relación es siempre lo mismo, luego le pregunto si hay otra persona y me dice que si, que está saliendo con un compañero, que se besaron ese día de su despedida,yo quede mal,si bien no era una relación tormentosa por tantas idas y venidas nunca pensé que me haría algo así,ademas me dice :"tu eres como un niño en cambio el es maduro",no saben lo que me dolio esas palabras después de eso estuve 2 días hablando con ella pero nunca pidiéndole volver sino diciéndole que no merecía lo que me hizo,reconozco que no fui el mejor pololo pero en verdad lo di todo por ella.

Al final de la relación yo igual estaba cansado me cuestionaba en seguir con ella pero de todas formas la quería demasiado,nunca pensé que me haría eso...después de ese día he tenido días buenos y días malo,pero me cuesta entender que me traicionó...se que no debo volver con ella, aunque la echo de menos y me dan ganas de hablarle pero no lo haré
 
Antiguo 20-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lamento que lo estes pasando mal. Si una ruptura ya es dolorosa que encima te digan que se ha ido besando con otro...

Aunque ahora no te lo parezca, piensa que te ha hecho el mayor favor de tu vida. Con una persona así dificilmente serías feliz. Ahora claro que tienes ganas de hablarla y de saber...para mí el primer mes es el más difícil. El mono que tienes de la otra persona es muy grande y hay que ser muy fuerte para aguantarse. Pero después de ese mes todo empieza a ser más fácil.

Más fácil si se toman medidas. Te centras en ti mismo, empieza a hacer cosas que te gusten. Vuelve a tus maquetas y comics. Pero también haz actividades que no sean en casa, haz deporte, vete al cine con tus amigos. No pases mucho tiempo solo para no tener que pensar. El tiempo todo lo cura, más o menos, pero es verdad.

Animo!!!
 
Antiguo 20-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Enhorabuena!! La vida te ha sonreido al quitarte a una persona asi con la que jamas hubieras feliz. No te quiere, es una chica caprichosa sin mas. Has tenido mucha suerte, ahora no lo ves pero con el tiempo y cuando conozcas a una chica que le guste como eres hagas lo que hagas y ganes lo que ganes ya te darás cuenta.

 
Antiguo 20-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
¡Ay señor! en vez de andar de capa caída lo que tienes que hacer es alegrarte porque "otro pobre ingenuo", te haya quitado a esa pelma de encima.
Tienes que reconocer que la vuestra no era una relación idílica, ella parece una marimandona de tomo y lomo, con un carácter difícil, poco comprensiva, bastante egoista...y por si todo esto fuera poco, va y se lía con otro siendo aún tu novia.
¡Deberías celebrarlo! Tomate algo a la salud de tu ex.
 
Antiguo 20-Sep-2016  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad todos me dicen lo mismo,incluso los conocidos de ambos,la verdad tenía una venda en los ojos y uno empieza a sacarla después de la ruptura,me acuerdo cuando me ella me reclamaba acerca de los regalos que les daba,tambien me reclamaba que no la sacaba a lugares caros y me decía que acaso ella no lo valía, yo fui su primer novio y pensé que podía actuar así por eso.
Dentro de todo yo sabía que la relación iba a acabar pero nunca pensé que sería de esa forma,la verdad me afectó mucho más de lo que pensaba
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
A pesar como era ella yo siempre la trate de ayudar, y que después paguen así,es muy doloroso...si bien me duele no estar con ella, más me duele la traición pero creo que es mejor así, pienso que si no me lo hubiera echo ahora lo hubiera hecho más adelante,de todas formas dentro de mi se que fue lo mejor que con ella no sería feliz.
 
Antiguo 21-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
da gracias de no tener hijos con una así, al menos en un tiempo vas a levantar cabeza y si as aguantado a una tía así 3 años a una tía normal podrás aguantarla toda la vida, de todas formas tendrás que poner carácter para que en la próxima relación seas tu el que marque el ritmo y no la otra te pueda mangonear a su antojo.
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
De la que te has librado
Espero solemnemente todas las mujeres no sean asi
Esa persona es una interesada, solo en su status social y economico, no tiene escrupulos y da asco, su humanidad brilla por su ausencia
No es una persona adecuada para nada para ser pareja, no quiere una pareja basicamente, porque una persona si la quieres no te importa lo que gane o deje de ganar, hay parejas que curran los dos, o solo uno, o uno mas y el otro menos, pero llegan a tratos yo limpio y hago esto, tu haces lo otro, se turnan, se apoyan y se quieren, no se esquilman y aprovechan uno de otro
En resumen, esa chica es una arpia deseosa de status y de sentirse deseada, puaj, no una persona sencilla de buenos sentimientos y buenas intenciones
Espero tengas mas suerte con la siguiente, pero que no sea una interesada, aprenderas de esta relacion mucho, esa es la parte buena
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Te diría que lo siento pero... dado que en tu texto he encontrado unas quince veces en las que por lógica, o por dignidad tenías que haberte alejado de esa chica e hiciste lo contrario, te lo buscaste bastante la verdad.

La próxima vez fíjate más en el interior de la chica y no solo en el aspecto.
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad todos tienen razón,la verdad no se porque yo no fui el que termino,sabia que todo no venia bien,incluso en pensar en que fuéramos padres me daba miedo,creo que no termine por miedo a la soledad o la verdad no se, pero creo que de esta relación sacaré varias conclusiones y una de las principales es que aunque muy bella que sea la pareja lo que más importa es su forma de ser...creo que estaba segado
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Una chica de un carácter egoísta y difícil y que para colmo aspira a casarse o juntarse con un hombre de carrera de gran responsabilidad y un sueldo de muchos ceros a la derecha y todavía te lamentas de que te haya dejado por otro. Pero amigo, si eso se veía venir desde miles de kilómetros de distancia, que un día un otro acabaría por dejarte. No sé por qué te pilla desprevenido

Y te dice que tú eres como un niño y el otro que es muy maduro. Ya me gustaría saber lo que ella entiende por "madurez". Seguro que esa madurez se resume en que el otro le entra más por el ojo y tiene un sueldo mayor que el tuyo. Pues que se quede con el otro si tanto le gusta. Ni se te ocurra darle otra oportunidad si ella volviera suplicándote de rodillas porque el otro le ha salido "rana"

Busca una mujer más humilde, con los pies en la tierra y que no aspire a un hombre con sueldo de gran ejecutivo que le pague todos sus caprichos
 
Antiguo 22-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta claro que comparado a el nuevo y a ojos de ella sales perdiendo pero ella por no tener no a tenido delicadeza ella cree que no va a volver nunca por eso no a tenido delicadeza ni a guardado las formas, pero pasa una cosa tu con el tiempo vas a mejorarte y cuando estés preparado darás a otras su oportunidad y ella puede que le guste su nueva vida de lujos y pedos olorosos pero aquí va encontrar que lo mismo que ella busca a un rico o gente de pasta esa persona de pasta la va a valorar por su físico y claro seria muy raro que fuera la mejor en ese apartado y si por lo que sea lo es a los ricos también gusta la novedad si aparece otra ella fuera ahí no hay sentimientos ni cosas parecidas ahí se guían por tetas y culo y cuidadito los ricos no gastan el dinero en regalitos si alguna cena o viaje va a caer pero de regalos de verdad haber si saca algo cuando los empeñe.

ella no cree que va a volver pero cuidadito el rico no es tonto y ver a lo que viene puede que en un tiempo ella venga a dar por saco es probable que pase esperemos que si pase tu ya estés en otra, porque esa tía si la dejas volver te puede arruinar la vida
 
Antiguo 22-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si la verdad al final no era humilde,al principio no era así o o por lo menos no se demostraba así, con el tiempo cuando empezó a trabajar empezó a cambiar o demostraré como era
 
Antiguo 22-Sep-2016  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por los consejos y palabras de ánimos, el proceso es así,dias buenos y otros malos, pero estoy mucho mejor que al principio,dentro de todo siempre supe que no me convenía, pero igual la quería, ahora estoy preocupándome de mi,voy al gimnasio, me he reencontrado con antiguas amigas, me he apegado más a mis amigos, a todo esto ella nunca tuvo amigos y le cargaba que saliera con ellos, es más odiaba a mi mejor amiga,cuando se enojaba decía quedaré con ella, o quedaré con tus amigos y cosas así,sin duda a la larga esto fue lo mejor para mí vida aunque duela por ahora
 
Antiguo 23-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He leído algún que otro consejo, y en general todos son válidos, pero discrepo cuando se dice que es mejor no estar solo y acompañarse de amigos y conocidos.

Con esto no estamos más que sustituyendo una cosa por otra, y de lo que se trata es de aprender a valorarnos a nosotros mismos, sin cargar esas responsabilidad a los demás.

Con ello no estoy diciendo que no se socialice, todo lo contrario. Es bueno tratar de relacionarnos con los demás, pero para explorar con ellos, cosas distintas que por regla general tenemos cuando intimamos con el sexo contrario para hacer de ellos nuestra pareja.
 
Antiguo 23-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hicisteis bien en conservar a tus amigos y mas cuando te demuestran lealtad ,hoy estas sin novia y con amigos si hubieras dejado a tus amigos hoy si que estarías mal al menos puedes quedar y distraerte y pasarlo bien dentro de no mucho vas a disfrutar mucho con ellos mas que cuando estabas con tu novia
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad unas de las cosas que me pedia es que me dedicara 100% a ella pero en mi mente nunca pensé en dejar a mis amigos de lado, no lo haría por nadie, son mi otra familia, han estado en mis mejores momentos como en los peores así que eso nunca estuvo en discusión, y la verdad en este momento me alegra haber pensado así..
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me acabo de topar con ella,yo iba con un compañero de trabajo y ella igual,no me vio porque iba conversando,obviamente me puse nervioso,pero la encontré demasiado flaca,no se si sera que me saqué las vendad de los ojos o que,pero no la encontré para nada linda,fisicamente me encontré superior a ella, y pienso ....por ella estoy sufriendo,esa persona que la veía como la más hermosa del mundo y ahora a pesar de los nervios que tuve la vi como una persona más..
 
Antiguo 30-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
muy bien eso marcha muy bien si encima de que se a comportado diciéndolo suave como una interesada y su comportamiento contigo a dejado mucho que desear la empiezas a ver como una tía con un físico ni fu ni fa ,en no mucho tiempo no vas a sufrir por ella es mas creo que ya independientemente le salga su nueva vida bien ,regular o mal ya no abra mas oportunidad con ella ,hay muchas chicas muy guapas y con curvas y buena gente como para volver con un mojón mires por donde mires .
 
Antiguo 30-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.531
Agradecimientos recibidos: 11350
Foro*ollamodelos
 
Responder

Temas Similares
Me dejaron por otro solo me gustaría hacer unas preguntas PORQUE ASUSTO A LA MAYORIA DE LOS CHICOS? Le pasa a la mayoria da la gente tias (la mayoria)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Patrocinado por amorik.com