Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos

Voy con mi historia...

Conozco a una chica comercial que viene a mi empresa, ella 29 yo 31, comenzamos a intimar, me da su numero personal sin pedirselo y comenzamos a escribirnos a diario, quedamos y una noche bonita con una cena, risas y una copa entre semana pero sin beso. Todo bien pero ella se iba por 1 mes de viaje y continuamos hablando, ella me escribia y yo tb a diario, cuando vuelve teniamos muchas ganas de quedar y nos liamos. Ella no tiene practicamente tiempo pq es triatleta, trabaja 40 horas y tiene otra empresa... y sale en bici 4 horas sabdos y domingos... Eso me ralla pero bueno vamos con la calma. Me sigue escribiendo a diario, en plan muy mona. Pero llega el sabado despues de habernos visto ya dos dias y me ralla que esta mal que no me puede dar nada pq tiene mil cosas y que no seria justa. Yo entonces la cago y le digo que me gusta ( que es verdad ) y entonces ella se relaja un poco y dice que se lo intentara tomar con mas calma blablabla... estoy un rato y me voy pq tenia una fiesta, me pide disculpas por el drama pero que se le habian juntado tres problemas por la mañana y no veia solucion.. al dia siguiente quedamos y super genial, comenzamos al mediodia y acabamos en mi casa a las 10 de la noche... dormimos juntos y la acompañe al trabajo... No puedo concertar citas con ella con tiempo pq tiene como mil cosas y la dejo un poco a ella que marque el ritmo pero ella nota que yo quiero mas. Finalmente quedo al sabado siguiente mientras estoy con mis amigos y viene a hacer unas birras y se va pq tiene que madrugar para su bici... Dia siguiente en principio era el dia de quedar pero esta cansada y no le apetece.

En ese momento digo en fin que pocas ganas tiene de verme xd Y digo me mantendre un poco mas frio... entonces me llama y me comenta que quiere ir a hacer un ironman a indonesia en verano que seria solo 1 dia y el resto de semanas podriamos estar juntos... Me coge un poco de sopeton pero me ilusiona, le comento ostras por la noche me quede sin luz y me dice haberme llamado y te venias a mi casa y le suelto hombre viendo las ganas de quedar que tenias el domingo pense que no te apeteceria... ella me suelta que le hubiera encantado blablabla... yo BUENO ostras parce que la tia es rarita pero le gusto...

Al cabo de 2 horas, sisi dos horas de esto me manda un whatsapp de 50 lineas en las que me dice que le gusto pero que no quedar conmigo el domingo le hace replantearse el pq y es que ella no esta bien y no es justo que yo pague los platos rotos y un drama del 15. Mi cara es un poema tenia justo una comida con mis padres y ellos flipaban con mi cara... estaba fatal. Y le dije que ok pero que me bajaba de la montaña rusa, no podia ser cada dia esos giros... del amor a la mierda en cero coma... me dice que sorry que le gusto mucho pero que esta en un momento raro y lo estoy pagando yo ( NO ME CREO NADA ) entonces dejo de escribirle, a los dos dias me vuelve a escrbir como estoy, blabla y besito con corazon... el dia de su cumple me manda un video a las tantas y yo la felicito entonces se pone melosa que quiere verme blablabla, comienza e scribirme toda la semana como si nada hubiera pasado, que si amore por aqui que tengo ganas de verte, guapo mio blablabla... quedamos el sabado para comer nos tajamos nos liamos etc, le saco el tema casi al final de la cita y me dice que ella es asi y que lo siente pero a veces le salen las cosas tal cual. Pero la cita acabo pq era al mediodia y se tenia que ir que habia quedado con unas amigas que no ve nunca... siempre encorchetado en el tiempo.

Yo realmente cuando dije bye me quede como tranquilo pero triste... la verdad es que me gusta bastante...
Ella está muy buena pero creo que no ha estado con nadie en estos meses.

Entonces vosotros que pensais:

1- Me está mareando mil? Y solo quiere que la entretenga?
2- Debería de cancelarla y pasar pagina?
3- Le doy una chance y dejo que el tiempo diga?
4- Le planteo lo que quiero y si no bye?

HELPPP!!!
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Opino que poco a poco si sigues asi vas a ir metiéndote en su dinámica, si ella esta en su momento bueno contigo te sentirás bien y si esta en su momento indiferente pues estarás ansioso y sin entender bien lo que ocurre, estarás mal. Y sin darte cuenta empiezas a depender del estado de animo de una persona. Yo no estaría ahi, por muy bien que este con ella en algunos momentos y por muy buena que este pero tu tienes que valorar si te compensa.

Cuando te acercas mucho se agobia y cuando estas lejos te echa de menos, estas empezando a pensar en tácticas de ser mas frío y no entiendes su manera de hacer, resumiendo no fluye como necesitas tu.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.972
Agradecimientos recibidos: 14739
Comienzos difíciles y eternos...y no apunta a que vaya a cambiar a tu favor.

Tan pronto te presta atención como se hace humo por una razón o por otra y así no hay manera de empezar nada.

Así que opción 1. Te está mareando mil e incluso dos mil.

Y por favor no escribas con abreviaturas.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Es el típico caso de , ni contigo ni sin ti..

Pienso que un inicio de relación debe ser más fluido, más dinámico y sin tantas trabas, y desde luego en un inicio lo normal es que saquen tiempo las dos partes para verse de donde sea. Esta claro que ella tiene unas prioridades y unos sueños que debe cumplir, hasta ahí correcto, está muy bien, pero si sus prioridades le quitan mucho tiempo y no es capaz de bajar un poco de intensidad sobre esas cosas para pasar tiempo contigo, lo que está haciendo es entretenerse.
Cuando le viene bien obviamente, y además sabe que tu estas dispuesto, para ella le viene genial.

No pienso que no debes decirle nada, las palabras se olvidan fácilmente y es más, creo que lo que puedas decirle no la va a sorprender en absoluto.. estás cosas se saben.

Yo si fuera tu lo que haría sería tomar distancia, por que si te subes a esa montaña rusa de emociones y vaivenes, el único perjudicado vas a ser tu...


5 minutos se sacan de donde sea, eso tenlo claro, y cuando se está " enamorado" no hay cansancio, ni enfermedad que te detenga.

serendipity
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, yo por lo que cuentas tampoco la veo muy motivada para comenzar una relación.

Me da la sensación de que le apetece tenerte ahí como suministrador de cariños y atenciones pero poco más.

Ahora bien, no sabré tampoco, evidentemente, si es porque no le gustas lo suficiente, o porque ahora mismo no le apetece tener pareja, puede ser un poco de ambas cosas. Yo pienso, por lo que cuentas, que ella tiene como prácticamente todo los campos de su
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
A mi me gusta leer entre líneas y en estos casos pienso siempre: porque una persona ocupa todo el tiempo y los ámbitos de su vida en hacer cosas? porque esta actividad constante? Porque utilizar personas y cosas para llenar tiempos?

Una vez que descubres esta respuesta en ti, sabes la respuesta en el resto de personas.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Tengo un problema importante porqué mi experiencia me dice dos cosas totalmente distintas, respecto a inicios complicados:
1- La chica no se habia desenamorado de su ex y fue algo de idas y venidas, me encantaba y no podia salir del bucle lo pase mal. Hasta que al final se quedó con el, me jodió bastante pero tengo claro que no fue culpa mia y que el problema era ella.
2- Me lie con una chica que era conocida mia de la familia y tal y wai, pero me dijo que no queria nada más, y entonces yo no entendía... me dijo que no que solo amigos etc. pero despues cuando bebia me llamaba sin decirme nada o que la fuera a buscar etc... ella aquí tenia 23... bueno la cuestión es que me decia que no que no pero realmente el problema que tenia, era que nuestras familias se conocian y le parecia extraño e incomodo, hasta que hablo con su madre y se dejo llevar. A mi se me fue el enamoramiento en nada y hasta le llegue a coger mania esperando que volviera a su pais para dejarlo....

Entonces quiero decir en las dos experiencias anteriores en las que la cosa empezaba mal y a mi me gustaba, una de cal y una de arena referente a los sentimientos de la chica.

De todas maneras estoy totalmente de acuerdo que lo normal es que fuera normal y sacase tiempo de donde fuera para verme si algo quisiera, yo pienso que tiene a alguien en su cabeza y no pasa pagina, no se atreve o no le apetece porqué no está centrada pero tiene miedo de perderme... Asi que quizás lo mejor es dejarle claro lo que quiero y dejarlo estar.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Demasiada energía gastada en alguien que parece ser la tipica persona inconsistente, " antes tenía dudas pero ahora no estoy segura...". Te acabará volviendo loco con sus idas y venidas, "ahora me centro en ti un ratito, luego paso que tengo mucho lío..". Quien mucho abarca, poco aprieta dice el refrán .
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Jalitasnipe Ver Mensaje
Tengo un problema importante porqué mi experiencia me dice dos cosas totalmente distintas, respecto a inicios complicados:
1- La chica no se habia desenamorado de su ex y fue algo de idas y venidas, me encantaba y no podia salir del bucle lo pase mal. Hasta que al final se quedó con el, me jodió bastante pero tengo claro que no fue culpa mia y que el problema era ella.
2- Me lie con una chica que era conocida mia de la familia y tal y wai, pero me dijo que no queria nada más, y entonces yo no entendía... me dijo que no que solo amigos etc. pero despues cuando bebia me llamaba sin decirme nada o que la fuera a buscar etc... ella aquí tenia 23... bueno la cuestión es que me decia que no que no pero realmente el problema que tenia, era que nuestras familias se conocian y le parecia extraño e incomodo, hasta que hablo con su madre y se dejo llevar. A mi se me fue el enamoramiento en nada y hasta le llegue a coger mania esperando que volviera a su pais para dejarlo....

Entonces quiero decir en las dos experiencias anteriores en las que la cosa empezaba mal y a mi me gustaba, una de cal y una de arena referente a los sentimientos de la chica.

De todas maneras estoy totalmente de acuerdo que lo normal es que fuera normal y sacase tiempo de donde fuera para verme si algo quisiera, yo pienso que tiene a alguien en su cabeza y no pasa pagina, no se atreve o no le apetece porqué no está centrada pero tiene miedo de perderme... Asi que quizás lo mejor es dejarle claro lo que quiero y dejarlo estar.
Las razones que ella tenga serán validas para ella pero tu tienes claro lo que quieres. Al final quien no quiere busca excusas. Para mi lo que mejor funciona con este tipo de actitudes en las personas "que si que no" es ser directo, que tengan que decir si o no, sin ambigüedades. Esto aunque al principio pueda doler el rechazo, te da tranquilidad y para bien o para mal dejas de pensar en lo que en verdad no hay que pensar, porque son momentos para fluir, no para pensar. Yo sería claro con lo que quiero, escucharía la respuesta y si es clara me quedo si no me largo.

P.d. Elfaro me apunto la frase de "antes tenía dudas pero ahora no estoy segura", gran frase.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
No tiene interés real en ti. Como dice Juanito, solo te utiliza como suministro de ego en sus momento de bajón. Parece el típico caso de persona que se llena de ocupaciones porque soporta estar ni un segundo a solas con sus propios pensamientos. En los escasos huecos que le deja su cansina hiperactividad, es cuando se siente inquieta y te busca.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Es una mujer de acción, deporte y aventura. ¿Tú eres de ese perfil? En caso de no serlo, te aconsejo que la olvides definitivamente. Las mujeres aventureras son de espíritu libre y no se entregan a un hombre tan fácilmente. Está bien que esa chica te haya gustado, pero tienes que pensar con la cabeza
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Mira como a mi me ha pasado esto que a ti ahora te tiene sumergido en una mierda de dinámica y veo que tú estás en otra onda, distinta a la suya, espabiles.

No va acabar como tú quieres.Asi que no pierdas más el tiempo y dale boleto.

A no ser que te guste la matraca.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
La chica tiene mucho tiempo para hacer miles de cosas, está ocupadísima todo el tiempo y demás... pero para ti no saca ni un minuto. Y esto pasa simplemente porque no tiene un interés real en ti, te escribe porque le gusta tenerte ahí y darte una de cal y otra de arena y saber que pase lo que pase tú estás para cuando ella haya terminado con sus ocupaciones.

No la veo tampoco como para empezar algo contigo, quien de verdad tiene interés hace lo que sea para estar contigo.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No le interesas, así de simple.
 
Antiguo 22-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues claro que te está mareando y se lo permites porque 'está muy buena'. A ver si pensamos con la de arriba Si estuviera realmente interesada en tí buscaría tiempo hasta debajo de las piedras
 
Antiguo 22-Feb-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Te está mareando, totalmente.
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
He estado a la expectativa de los acontecimientos, leí vuestros comentarios que realmente ratificaban lo que mi cabeza me dice... Pero bueno nose si ella va en serio, es bipolar o tiene miedo de perderme... who knows :p

La cosa es que yo estaba pasota y haciendo mis cosas, y simplemente contestandole y tal y me dijo de quedar, y ella como si todo estuviera normal, yo cogí y le expliqué que necesitaba algo más, que solo bonitas palabras y vernos poco no iba conmigo... Ella se excusó un poco y no acabé de ser conciso ni darle un ultimatum... Y salí del desayuno con la cosa de que me había quedado a medias y estaba igual que antes ... Entonces a las 3 horas me llamó y me dijo que tenía razón que lo sentía y que era imbecil por hacer las cosas al revés que le costaba un poco confiar y que nota que tiene miedo de ir en serio con alguien pero que quiere estar conmigo y que va a cambiar...

A todo esto el escucharlo así me gustó pero sigo sin creerlo 100% la verdad... entonces estoy happy y le noto un cambio, más cariñosa, quedamos más etc... nose sigo sin creermelo hasta que no pase un tiempo sin cosas raras... pero bueno os lo dejo aquí porqué se que todos sois reacios y con razón pero bueno de momento la cosa pinta bien...

Seguire manteniendo informados :P
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 575
Agradecimientos recibidos: 235
Habiendo leído solo los mensajes del principio te iba a responder una cosa..pero seguí leyendo, y no sé si será la forma en que lo escribes, y me lleva a pensar que la chica sí está por la labor...sólo espero no estar equivocado con la corazonada...de verdad deseo que todo te vaya super...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nuevos comienzos, nuevas rayadas mujeres dificiles !!! Malos comienzos (toatlmente reconocido) amores dificiles faciles o dificiles???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Patrocinado por amorik.com