Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, les cuento esto xq necesito desahogarme.
Resulta q acabo de perder la relación q tenía con una amiga de la cual me enamore, siempre he pensado q no vale la pena una relación con ella xq la conozco muy bien y c q no es lo q busco para mí... pero como el corazón es caprichoso y es autónomo no deja morir el sentimiento, pese a mis fallidos intentos de comenzar otra relación, ella es como un fantasma q siempre termina por echar todo a perder... en fin, yo meses atrás le dije lo q sentía y la ella me respondió algo obvio "q me queria mucho como para dejar de ser amigos y blabla".. yo le dije q tranquila q entendía y q no me esperaba otra respuesta distinta a esa, resulta que siento q esa respuesta no fue sincera xq antes de eso tome la decisión de alejarme y ella cambio mucho conmigo, por eso d un tiempo acá no la busco ni la llamo. Resulta q cumplimos años como con 15 días de diferencia, ella no fue a mi cumple pese a q la invite alegando q estaba enferma (cosa q otro amigo lo desmintió) ella me mando un sms exactamente a las 00 felicitándome y blabla, yo le respondí con un simple "gracias"... después pasaron los días y todo como si nada, llego el día d su cumpleaños, unos amigos iban para otro lugar yo le dije a ella q iba a llegar pero después d analizar lo q mis amigos me dijeron y después d acordarme d como ella había hablado mal d mi con otro d mis amigos (y eso días después ella me lo dijo en la cara) me enoje y me fui para otro lugar... Eso al parecer a ella le dolió tanto q puso en el facebook un montón d cosas d la amistad y los malos amigos... en
 
Antiguo 13-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, tu mismo escribes que ella es como un fantasma que arruina todas tus relaciones. Por tanto, tu mismo te respondes que lo mejor sería olvidar por completo a esa mujer. Nada que bloquee el avance de nuestra vida nos conviene ni es positivo. En este caso el olvido y contacto 0 es más que recomendable. Saludos.
 
Antiguo 13-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No le des tantas vueltas a algo que no fué...
Parece que quieres autoconvencerte de que
aún hay alguna posibilidad.

Que intentes estar con otras chicas para olvidarte
de ella es el peor error que puedes cometer.

Empieza a vivir por tí y deja de lado todo lo relacionado
con ella, estás demasiado obsesionado...
 
Antiguo 13-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Anann
 
Registrado el: 10-July-2011
Ubicación: Acariciando el Mediterraneo
Mensajes: 552
A esta chica la quieres (o la querias) pero esto empieza a ser como lo del "perro del hortelano" ni que no come ni deja comer. Hablais y os dejais claro que no hay más que una amistad...y luego os comportais como novios celosos...A lo mejor teneis que aclarar de verdad de qué va el tema... No quisisteis perder una amistad y decidisteis no ser pareja, vale. Pero es que ahora estais perdiendo una amistad por no ser pareja.

Yo pienso que teneis dos opciones;
1.- Hablar y dejar las cosas como una amistad, pero sin hacer cosas raras de celos como; no voy a tu fiesta, o no te respondo y soy escueto, o...a que viene eso? lo haceis con los demás amigos que teneis?
2.- Hablar y empezar una relacion hasta donde llegue. Si os sentís mal cuando no está el otro, si os echais de menos, si os importais tanto que estais todo el dia pendientes de a ver que está haciendo el otro...pues chicos, igual vale la pena una relación, y si no funciona, pues no funciona...no estareis peor que ahora...creo
 
Antiguo 13-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Pasa de ella, si de verdad quiere algo, vendrá. Pero por lo que cuentas lo dudo mucho. Parece la típica tía que le gusta tener tíos encima constantemente diciéndole lo mucho que la quieren y manipulándolos a su antojo. Sinceramente, aléjate, pasa. Además dices que ha hablado mal de ti y tal no? Pues con más razón, esa tía por lo que dices no merece tu amistad. Vamos a ser un poco valientes y vamos a dejar de arrastrarnos por gente que no merece la pela (lo digo en general, no solo por ti). Suerte tío!!
 
Responder

Temas Similares
cometi un error Cometí un error y mi novio me dejó Cometi un error. cometí un error y no sé qué hacer Cometí un error


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Patrocinado por amorik.com