Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola tengo 26 años, soy argentino y...
Quiero comenzar un nuevo tipo de vida
En realidad quiero conocer gente nueva y distinta, lo que ocurre es que quiero despegarme un poco de la mala vida, sin dejar de tener a los que siempre fueron mis amigos, pero agregar nueva gente a mi circulo social.
El tema es que estoy cansado de las mismas salidas (no de las amistades que salen conmigo). Aqui la salida arranca a las 22hs (con una reunion en alguna casa tomando alcohol, o dando vueltas en auto tomando alcohol, o reuniendose en algun lugar tomando alcohol) ------- (y fumando), luego la entrada al pub a las 24.00, luego la discoteca a las 4.00 y termina al otro dia alrededor de las 7.00 u 8.00 de la mañana, si no hay after hour, si hay after es hasta las 12.00 del mediodia.
Mis amigos y yo somos del palo de la musica, pero ocurre que a ellos les gusta salir al pub de siempre donde tocan bandas, y tomar!! Luego mas tarde en la misma noche vamos a la misma discoteca de siempre, donde tocan bandas, y siguen tomando!!
La verdad es que aparte de que estoy muuuuy cansado del ambiente de las bandas, los rockeros, las grupies y demas, no puedo tomar mas alcohol en las mismas cantidades que mis amigos, porque tengo ulceras. Y ocurre que salgo a esos lugares, me aburro, trato de no tomar, me cuido, y para antes de las 4 de la mañana ya me quiero volver a mi casa de lo aburrido que estoy, tanto del lugar, como de ver a mis amigos todos ebrios, a las chicas ebrias e indeferentes, aparte de ver a la demas gente del lugar creyendose grandes musicos y gente culturosa (vamos! yo los conozco! la ciudad no es grande! son unos pobres diablos al igual que yo!!)
Durante la semana trabajo, de 8 a 12 y de tarde casi nada, y un par de dias a la semana voy a un gimnasio. En el gimnasio la paso bien en el momento, porque a veces se puede entablar alguna charla con alguien, pero solo de camaraderia, no es un lugar donde uno pueda crear un vinculo con alguna persona para hacer amistad, por lo menos a corto plazo, aparte la gente asi como aparece, desaparece y no terminas conociendo a nadie.
Luego llega el fin de semana y no me dan ganas de salir a los mismo lugares que mencione arriba, y mis amigos no quieren cambiar por ahora, por lo cual voy a la "previa" y luego me vuelvo a mi casa. Y el domingo ni hablemos! No encuentro a nadie para juntarme o hacer algo porque salieron la noche del sabado y terminaron todos muy alcoholizados.

A lo que voy con todo esto es, como estoy tratando de hacer una vida mas sana, me gustaria que me aconsejen lugares donde pueda conocer gente nueva, por lo menos para salir este verano. Diran ustedes hay miles de cursos y talleres, pero la verdad estoy tan cegado que no me doy cuenta de nada, solo de lo aburrida y monotona que es mi vida.
El año proximo me voy a anotar a una carrera universitaria (ya tengo un titulo en economia), para por lo menos socializar ahi y aprender algo nuevo, pero tengo que esperar mucho tiempo para eso, para mi esperar hasta el año proximo es una eternidad!
 
Antiguo 06-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Difícil solución, sobre todo si vives en un sitio pequeño donde todo el mundo se conoce. Creo que lo único que te queda es el tema de aguantar con tus colegas los privadores hasta que empieces la carrera y puedas hacerte con otro ambiente mas de tu gusto. También entiendo que lo mucho, aunque sea bueno, cansa; tienes la opción que he tomado yo, y que tal vez sea reversible y tal vez no: Abandonar tu ciudad.
 
Antiguo 06-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Es dificil decirte algo que tu no sepas.

Yo vivo en una gran ciudad y hay muchas opciones.

Planteate mas concretamente lo que te gustaria.
Ya sabes lo que no te gusta.

Alguna aficion que te guste realizar...
Sabiendo exactamente lo que te gustaria podrias buscar
sitios relacionados, incluso por internet.
 
Responder

Temas Similares
Conocer gente nueva Conocer gente nueva. Gente nueva! buenas gente.. soy nueva.. buenas gente.. soy nueva..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.
Patrocinado por amorik.com