> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 10-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
De poder, supongo que se puede, pero de ahí a llegar a una condena, es otra cosa. No sé qué tan grave está ese tema en España, hay opiniones muy dispares. En fin, este tema no tiene que ver con el hilo.
No, pero cada tanto acabamos llegando al punto de que "ahora te denuncian por cualquier cosa"
 
Antiguo 10-Jan-2024  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.849
Agradecimientos recibidos: 5115
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
De poder, supongo que se puede, pero de ahí a llegar a una condena, es otra cosa. No sé qué tan grave está ese tema en España, hay opiniones muy dispares. En fin, este tema no tiene que ver con el hilo.
No, no se puede. No voy a dejar que afirmes una mentira mantenida y defendida por organizaciones machistas y pretendas que me calle porque "no es el tema". No es una cuestión de opiniones, es que si algo es mentira lo es y ya está.
 
Antiguo 10-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
¿Pretender que te calles? Te estás poniendo a la defensiva.

Lo que digo es que al parecer Bull es de la idea de que se denuncia cualquier cosa (en este caso, supuestos acosos), de ahí su molestia. Pero eso lo debe aclarar él, si lo desea.

Yo digo que se puede denunciar lo que uno quiera (puedo denunciar que X me estafó o golpeó, por poner un ejemplo), pero de ahí a que logre que la persona denunciada sea condenada es otro tema. Habrá que probarlo.
 
Antiguo 10-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.481
Agradecimientos recibidos: 7680
Lo que yo quería decir es que hay que portarse bien y punto y final. Pero, efectivamente, hay gente que siempre está a la defensiva y que no toleran que les digas ni siquiera lo bonitas que son. Por culpa de gente que engaña a las mujeres, luego a todos nos meten en el mismo saco.

Aunque se supone que todo esto no debía afectarme, pues gracias a Dios hace tiempo que encontré pareja, pese a la lejanía.
 
Responder


-