Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
A mi me atraen mucho las edificaciones.
Os dejo un video sobre un castillo diferente a todos.

 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Cita:
Iniciado por Lazy Ver Mensaje
Es que me da no se qué porque el foro lo leen menores.Solo está publicada una parte de 10 minutos y ya esos 10 son bastante fuertes.El resto no quiso Germán de Argumosa hacerla pública y nunca se ha emitido.
Si se busca por el google o el youtube sale seguro.

Las de Belchite son tuyas Ginebra?


Algún dia os contaré lo que me ocurrió a mi en un campamento en un pueblo de Cáceres..
joe, qué curiosidad ahora lo de la psicofonía...la voy a buscar por ahí....
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
La noche que pusieron esa psicofonia apagué la radio.
Advirtieron antes que iba a se muy desagradable.

Espero que no nos cierren el club por terrorifico
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Aunque es un tema muy tratado a mi me gusta.
Cuando era un hospital a mi hermano mayor le operaron
allí de amigdalas.
__________________________________________________ ______________

En la madrileña plaza del Emperador Carlos V (Glorieta de Atocha) se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofia, una de las tres grandes pinacotecas de la capital. Ubicado en el antiguo hospital general San Carlos este misterioso lugar ha sido objeto de múltiples fenómenos paranormales.

Nuestra historia arranca a finales del siglo XVIII cuando diversas epidemias asolaban a la población. De tal virulencia fueron estos brotes que causaron la muerte a multitud de los pacientes que allí eran tratados. Es más, al estar desbordadas las autoridades, muchos de los fallecidos eran enterrados en el subsuelo del recinto. Se cuenta que los fantasmas de estas personas vagaban por entre los pasillos del hospital perturbando la estancia de los enfermos.

El hospital siguió funcionando hasta el año 1965 fecha en que la cual cerró sus puerta quedando en desuso durante veinte años. En este periodo de tiempo el inmueble estuvo habitado por una amplísima colonia de gatos hasta que en el año 1982 se solicitó al gobierno que el inmueble fuese declarado de interés histórico-artístico. Este fue el paso previo para que se convirtiese en el Museo que conocemos actualmente.

Fue precisamente durante las obras de acondicionamiento de dicho Museo cuando salieron a la luz los cadáveres de las personas que allí habían sido enterradas. También durante la segunda remodelación se hallaron los cuerpos de tres monjas que habían sido asesinadas allí durante la guerra civil. Pero es a raíz de 1992 con la llegada del Guernica a las instalaciones del Museo cuando realmente se multiplican los fenómenos paranormales.

Voces en determinadas estancias, puertas que se abrían y se cerraban solas sin ninguna explicación, alarmas que se disparaban…testimonios del personal de seguridad del inmueble que aseguraban que allí había un fantasma al que le habían puesto por nombre Ataúlfo.

Todo esto motivó que la directora de la pinacoteca solicitase ayuda a un grupo de investigación de fenómenos paranormales. En el año 1995 técnicos en parapsicología entraron en el inmueble acompañados de una médium la cual afirmó que el fantasma realmente existía y que era el espíritu de un sacerdote que había sido torturado y ejecutado durante la Guerra Civil. Otros estudiosos del tema dicen que el Guernica está maldito y que el fantasma es Picasso que no está de acuerdo en que su obra esté en un hospital convertido en Museo.

http://www.dondeviajamos.com/destino...el-reina-sofia

 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Cita:
Iniciado por Ginebra11 Ver Mensaje
Todas estas "leyendas urbanas" son completamente reales, todas están en los archivos de la policia.


Un cadáver debajo de la cama.
La leyenda:

Una pareja se hospeda en un hotel teniendo que soportar un terrible olor en su habitación durante toda la noche. Llaman a la dirección para quejarse hasta que alguien descubre que la peste proviene del colchón, donde se descubre que han estado durmiendo encima de un cadáver en descomposición.
La verdad:

Este curioso caso llegó a suceder en Las Vegas, también en Kansas, Atlante y New Jersey. Al parecer, las habitaciones hoteleras son un sitio bastante popular para los recientemente fallecidos.

La parte extraña no es que los cuerpos terminen en lugares tan extraños. No, la parte extraña es que es muy común que los inquilinos lleguen a dormir toda la noche encima del cadáver antes de quejarse.

La realista decoración de Halloween.
La leyenda:

Lo que se pensó como una típica decoración grotesca, resultó ser el cuerpo de una mujer, y un autentico suicidio.

La verdad:

En la ciudad de Frederica, Delaware, una mujer de cuarenta y dos años se colgó de un árbol frente a un camino la noche de un martes. El cuerpo quedó colgado hasta el día siguiente y fué observado por miles de engañados espectadores hasta que alguien se dió cuenta de que se trataba de un verdadero cadáver y llamara a la policía.

Los hechos sucedieron cinco días antes de Halloween, lo que hace preguntarse que aspecto habria tenido el cadáver en cuestión con cinco días de descomposición.

Otra interesante pregunta sería, ¿la mujer planeó esto? ¿acaso sabía que época del año era e intencionadamente se colgó en un lugar público? sin duda alguna, si ese es el caso, de seguro fue una persona fascinante.

Otro caso de Halloween sale completamente mal.

La leyenda:

Un adolescente está apunto de realizar la actuación de su vida, pretendiendo colgarse frente a una audiencia en vivo.Los minutos pasan y…el adolescente está muerto; se ha suicidado.
La verdad:

Mientras que en el caso anterior, las personas tardaron mucho en descubrirlo, el público en esta ocasión vio con sus propios ojos como ocurrió. Además, ha ocurrido más de una vez, varias personas intentaron triunfar haciendo esta imitación el día de brujas y accidentalmente murieron.

El cadáver en la alfombra.

La leyenda:

Según la historia, alguien encuentra una elegante alfombra en un callejón, la lleva a casa y hace un horrible descubrimiento: Hay un cadáver dentro.Hay ariaciones de esta leyenda incluye cuerpos en un armario o en neveras.
La verdad:

En 1984, tres alumnos de la universidad de Columbia, descubrieron una alfombra en una acera y decidieron llevársela. Cuando la estiraron en el suelo de su dormitorio, encontraron el cadáver en descomposición de un hombre no identificado con dos entradas de bala en su cráneo

Un hombre es asesinado por un aparato de tortura estilo “Saw.”

La leyenda:

Por Internet circulan historias sobre un hombre que robó un banco diciendo que si no le daban el dinero el aparato en su cuello explotaría y los mataría a todos.
La verdad:

En un día como cualquier otro, en Agosto del año 2003, el repartidor de pizza Brian Wells estaba a punto de terminar su turno, cuando recibió un ultimo pedido, la dirección dada a Brian le llevo a una sucia carretera desierta, tenia que haber sospechado algo, pero no lo hizo.

Lo que ocurrió después es debatible. Lo único que se sabe es que (una hora después) Brian apareció en el ya mencionado banco, con un aparato similar a un collar alrededor de su cuello, sujetando una escopeta hecha en casa, y demandando un cuarto de millón de dólares.

Desafortunadamente para Brian, él no era bueno robando bancos, como tampoco lo era sospechando de obvias trampas de películas de horror. Al ser rápidamente apresado los policías descubrieron el collar, pero pensaron que era uno común y corriente, sin molestarse en llamar a los artificieros hasta que pasó media hora,cuando al fin llegaron el ingenioso aparato ya había hecho explosión matando a Wells.

La persona que coloco el collar en Brian Wells sigue libre hasta el día de hoy.

El ascensor asesino.
La leyenda:

Las puertas de acero de un ascensor se cierran atrapando a una inocente víctima quien no puede hacer nada más que gritar mientras el ascensor sube y sube, desmembrandolo.
La verdad:

La seguridad de los ascensores no ayudó mucho al Dr. Hitoshi Nikaidoh el 16 de Agosto del 2003. ¿Por qué la puerta no se abrió cuando el doctor quedó atrapado entre ellas? hasta el día de hoy nadie está completamente seguro. Pero expertos sugieren que puede haber sido a causa de un pequeño cable fuera de lugar.


Fuente, yo.
, muy buenas las leyendas
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
 
Antiguo 02-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Que bonito Ninfa!

Yo estuve esperando tres meses una señal de mi abuela.
Y nada...

Puede ser que no supe verla.
 
Antiguo 02-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Temas paranormales!!! me encanta jajajajaja, bueno aunque me tachen de loca creo plenamente en ello, ya que todo el mundo dice que soy medio brujilla aunque gracias a dios estoy dejando esas dotes (y hace ya mucho que ni siento ni veo ni presiento nada), y son muchas vivencias fantasmales las vividas; comentaré una de ellas por ejemplo:

- Tenía una vecina que se encontraba enferma terminal, la ocultaron su enfermedad, ella creía que se recuperaría cuando no era así, la engañaron y para que sus hijos no sufrieran la tristeza de ver cómo su madre se apagaba, no se les ocurrió mejor idea que separarla de sus hijos, vamos que murió sola y sin entender que se moría, evidentemente para mí ese es uno de los mayores motivos que fomentan un alma errante, un ser que no entiende que ya está muerto y se queda ahí estancado en nuestro mundo de los vivos...

La cuestión es que al padre se le caía la casa encima y decidió marchar a casa de su madre para que de paso también le cuidara los hijos, y la casa se quedó cerrada durante añosssss, la cuestión es que yo vivo a dos pasos de su piso, y comenzó la fiesta, las luces que iluminaban su puerta siempre temblaban hasta que terminaban fundiéndose, todos los vecinos la reponían de inmediato, hasta que nos cansamos, había que cambiar la bombilla cada semana o así, hasta llamaron a un electricista para que revisase por si era un fallo en la instalación eléctrica y nada, si pasabas cerca de su puerta te corría un extraño escalofrío, y un día ocurrió lo que tenía que ocurrir, vino mi hermana asustada, blanca como la pared y estaba yo sola en casa y al mirarle el rostro tuve el flash o visión como lo quieran llamar de lo que había visto, para más señas mi hermana era muy amiguita de la hija de la fallecida, la pobre me dice ¿sabes que me pasó? y yo tan tranquila le suelto "sí, la has visto en el pasillo a oscuras, se dirigía a tí creo que quería preguntarte algo, iba vestida con una bata rosa pero la cara, no le ví el rostro, lo cubría todo su cabellera negra e iba como flotando ¿no?" y la pobre más muerta de miedo me dijo ¿cómo lo sabes es que tú también la has visto? jajajajajaja me dió la risa y la dije que no que si yo llegaba a ver eso me daba un infarto fijo, que lo ví simplemente a través de ella....

La cuestión y mi teoría es que ella seguía allí esperando a su familia y quería contactar con mi hermana para saber qué era de sus hijos, de hecho hace un par de años regresaron al piso, el marido y los hijos, y por fin la luz ya no se funde, jajajajaja ahora los problemas los tienen ahí dentro de casa, pasé un día porque la amiguita de mi hermana nos quería contar que le preocupaba un poco las cosas raras que pasaban en casa, mi hermana y yo por supuesto que no la dijimos nada a la chiquilla por no preocuparla ni asustarla y a cada cosa que me contaba que pasaba yo le trataba de dar explicaciones coherentes, cosas como que los grifos se abrían solos, que las luces de casa se encendían y apagaban como querían, discos (CD) nuevos que compraba y que los ponía en la cadena musical y sonaban como rallados pero que en casas de sus amigas comprobaba que los CD estaban bien, que en la habitación de sus padres hacía un frío congelante (al pasar ahí noté esa sensación de escalofrío que sentía cuando me acercaba por su puerta), que oía extraños ruidos, etc...

Bien sé que hay gente que no cree en ello, pero tras lo percatado o sentido en mi vida yo creo plenamente en estas cuestiones, aunque admito que gracias a dios ver en persona a un fantasma no he tenido el gusto y ni ganas
 
Antiguo 02-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ninfa80 Ver Mensaje
te creo plenamente porque yo he pasado por eso,es más muchas veces veo cosas...
una cosa el olor.... como era?
seguramente su espiritu esta alli porque no entiende el porque de lo que paso...
No sé como explicarte, la habitación desprendía un aroma enrarecido pero no supe sacar a a qué exactamente, pero era raro, un tanto desagradable creo recordar....
 
Antiguo 02-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
A nosotros nos pasó algo en una carretera.

Volviamos la pueblo después de haber pasado todo el
dia pescando en los pantanos.

Era agosto de noche.
Una preciosa noche!
Teniamos que pasar dos pueblos antes de llegar
donde residiamos.
Al cruzar por uno de ellos mi pareja dijo:
Aquí han atropellado anoche, tres chicas que iban de fiesta.

Nada mas decir esto el aparato de musica qu estaba dentro
de una mochila en el maletero del coche
empezó a sonar a todo volumen.

Cuando pasamos las curvas, paramos el coche.
me bajé para apagar la musica y cuando abrí la
portezuela del maletero se paró la música sola.

Cogí el aparato y vi que no tenia las pilas puestas.
Cuando intento entrar de nuevo al coche,
Tres figuras cruzan por delante...

Me miraron y sonrieron(al menos eso me pareció) yo también les sonreí.
Cuando entré en el vehiculo,
vi a mi pareja blanco con cara de susto...
Y me dice, has visto lo que yo?
No sé, tres chicas cruzando la carretera. Le respondí.

Me mira cada vez mas asustado...
Eran las chicas que atropellaron!

No volvimos a hablar del tema.
Esa noche nos fuimos de fiesta y nos cogimos una gran
borrachera los dos.

Nunca mas hemos comentado nada.
 
Antiguo 02-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ninfa80 Ver Mensaje
Normalmente si son olores frescos son espiritus buenos si son raros malos...
Pues agradable no, era más bien como hojas resecas de esas que se ponen en bolsitas como ambientador, pero no olía bien, era como a rancio, no me fastidies a ver si no es la madre lo que tienen ahí dentro ufff, que mal yuyu, menos mal que no vivo en esa casa jejejejeeje
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
A nosotros nos pasó algo en una carretera.

Volviamos la pueblo después de haber pasado todo el
dia pescando en los pantanos.

Era agosto de noche.
Una preciosa noche!
Teniamos que pasar dos pueblos antes de llegar
donde residiamos.
Al cruzar por uno de ellos mi pareja dijo:
Aquí han atropellado anoche, tres chicas que iban de fiesta.

Nada mas decir esto el aparato de musica qu estaba dentro
de una mochila en el maletero del coche
empezó a sonar a todo volumen.

Cuando pasamos las curvas, paramos el coche.
me bajé para apagar la musica y cuando abrí la
portezuela del maletero se paró la música sola.

Cogí el aparato y vi que no tenia las pilas puestas.
Cuando intento entrar de nuevo al coche,
Tres figuras cruzan por delante...

Me miraron y sonrieron(al menos eso me pareció) yo también les sonreí.
Cuando entré en el vehiculo,
vi a mi pareja blanco con cara de susto...
Y me dice, has visto lo que yo?
No sé, tres chicas cruzando la carretera. Le respondí.

Me mira cada vez mas asustado...
Eran las chicas que atropellaron!

No volvimos a hablar del tema.
Esa noche nos fuimos de fiesta y nos cogimos una gran
borrachera los dos.

Nunca mas hemos comentado nada.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mirad una de mas noches de estas locas, en la finca se ubica un castillo pues nosotros muy chulos, esta noche nos vamos a quedar en el castillo, total que subimos, encendimos un fuego en la chimenea y hacia cosas raras el fuego, pero no reparamos en hacer nada, salimos de la chimenea un minuto y se apaga el fuego. Lo volvemos a enceder y al rato se apaga de golpe. No se que fue lo que paso que de pronto vemos una luz en el pasillo que hay, os digo que la cuesta que hay que bajar del castillo al pantano tiene mas de un km, pues la carrera fue floja...

Y mas de uno que se ha quedado alli por la noche lo dice que se oyen cosas raras y que se pasa miedo.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Anoche en Cuarto Milenio.
Se habló de fantasmas.

La tragedia de Rocas Altas.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...478282178.html
 
Antiguo 06-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Debajo de la cama

ANIKA. 17-mayo-2001
DEBAJO DE LA CAMA

La imagen que más le había impresionado en toda su vida pertenecía a una película de la cual no recordaba ni el título. Había una niña tumbada sobre su cama. Poco más allá, a su izquierda, había un espejo, y ella podía verse dormir. La luna reflejaba su imagen, y cada noche, por aquello del miedo que atenaza a los niños, la cría se miraba en el espejo y aprovechaba para ver si debajo de su cama había algo de lo que debiera tener conocimiento. Tras ver que no había nada se quedó tranquila. Unas escenas más adelante volvió a hacer lo mismo y luego cerró los ojos. Su mano cayó hacia el suelo. En un momento dado notó una humedad viscosa en su mano lacia y abrió los ojos sin atrever a moverse un ápice. Giró la cabeza hacia la izquierda y miró el espejo. Bajo su cama había un hombre con ojos de sádico, que lamía su mano con la boca sangrienta en un rictus perverso.

Aquella escena era la que más terror le producía, pero ella no tenía un espejo al lado de la cama para mirar si estaba sola en la habitación, y por más que había pedido a sus padres que le pusieran un espejo estos siempre le habían dicho lo mismo: no hay sitio. A un lado tenía el balcón y al otro un armario y la puerta. No cabía esa posibilidad, y ponerlo enfrente no tenía sentido.

De modo que Leticia miraba debajo de su cama nada más entrar en la habitación, con las luces abiertas y la puerta del cuarto abierta, por si tenía que gritar y ser escuchada por sus padres. Una vez comprobaba que no habia nada, cerraba la puerta para asegurarse de que nadie podía entrar, y tras leer algunas páginas de un libro de la colección del Barco de Vapor, se dormía con la luz de la lamparilla encendida. Más tarde, como cada noche, entraría alguno de sus padres para darle un beso en la frente y cerrar la luz. También cerraban la puerta por expreso deseo de ella. Si antes no habían entrado, después tampoco lo harían.

Una noche entró e hizo su rutina habitual. Cuando terminó abrió el libro que estaba leyendo, sus ojos consumieron ávidamente unas páginas y cayó rendida. Su madre entró veinte minutos después, besó su frente, cerró la luz y se marchó, dejando cerrada la puerta.

Leticia no pudo ver como media hora más tarde el pomo de su puerta giraba lentamente. La puerta no chirribaba, de modo que tampoco se enteró cuando ésta se abrió lentamente y “algo” que no tenía forma ni color se deslizó por el suelo sin hacer ningún ruido. Ella permanecía inerte sumida en sueños cuando la sábana que la cubría comenzó a deslizarse hacia sus pies. Un pequeño cosquilleo producido por el movimiento de las sábanas hizo que moviera las piernas incómodamente, casi en un arranque nervioso, pero no llegó a despertarla. Cuando las sábanas terminaron en el suelo Leticia comenzó a tener una pesadilla. Sus ojos, ocultos tras los párpados cerrados, se movían rítmica y velozmente. Mientras tanto un ser invisible a la vista humana, deslizaba parte de sí por las piernas desnudas de Leticia, provocando que toda su piel se estremeciera y el bello de todo su cuerpo se erizara. Un frio glacial recorrió sus pies, sus piernas, su cintura, su pecho y sus brazos y terminó llegando hasta su rostro como un suspiro mortal. Leticia sintió que el corazón se le congelaba y abrió los ojos en un rictus de horror. Respiró hondo y comenzó a hiperventilarse mientras sus manos se agarraban fuerte a la sábana de fondo. Cuando logró aminorar la velocidad de su respiración y su corazón volvió a su número de palpitaciones habitual, Leticia parpadeó un par de veces más y se centró. Algo fallaba. No era solo la pesadilla que le había despertado, había algo más. Era un presentimiento. En un moviento tan rápido como el miedo le permitió, encendió la luz de la habitación.

Sentada aún en la cama se miró las propias piernas y encontró la respuesta a su pregunta. La sábana que cubría su cuerpo ahora no estaba. Miró a un lado y otro de la cama sin apenas mover más músculo de su cuerpo que el del cuello, y no encontró la pieza que faltaba. De un bote se puso de rodillas y se acercó hasta los pies de la cama. Allí abajo, de forma circular, estaba toda la sábana que debía haber estado cubriendo su cuerpo. Comenzó a sentir otra vez el miedo que la había hecho hiperventilarse y su respiración volvió a agitarse. De haber sido asmática ya habría sufrido un ataque. Era una suerte ser una niña sana. Si hubiera tenido setenta años probablemente aquella noche habría muerto de un ataque al corazón.

Alargó el brazo para recuperar su sábana y se la echó por encima. Todavía luchaba por recuperar también la serenidad. Tenía tanto miedo que apenas le salió un susurro de la boca cuando creyó estar gritando “mamá”. Su carne de gallina y su bello erizado no la tranquilizaba en absoluto. Tras gemir comenzó a llorar. Si las palabras no salían de su boca, tendría que ir hasta la habitación de sus padres para dejarse consolar... y aquello también le provocaba pavor. La habitación estaba dos cuartos más allá, al fondo del pasillo. Pero si quería que hubiera alguien con ella hasta que consiguiera volver a dormirse, tendría que salir de su propia habitación. Con todo el valor que una niña de doce años podría tener, Leticia localizó primero las zapatillas para ponérselas lo más rápido posible y salir corriendo de allí. Pensó que si corría llegaría antes a la habitación de sus padres y podría meterse entre ambos para recuperar la tranquilidad y el sueño. Sólo sus padres tenían esa capacidad de devolverle la paz. Ella era muy joven, no podía hacerlo todo sola. Necesitaba dos adultos a los que amaba y en los que confiaba.

Decidida, tras localizar sus zapatillas, se abrazó a la sábana, se calzó y corrió hacia la puerta de su habitación. Fue entonces, cuando al alargar el brazo para abrir el pomo, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. El miedo la paralizó de nuevo y sus ojos bailotearon de terror. No se atrevía a girarse y en el umbral permaneció el tiempo que a ella le pareció una eternidad. Sus pies no se atrevían a dar un paso más. Comenzó a hiperventilarse de nuevo y sintió marearse, y en un arranque último de valor extendió el brazo y abrió la luz del pasillo. ¿Iba a morir de miedo? Aquella duda consiguió que echara a correr hasta la habitación de sus padres pero fue tan rápida y torpe que se estampó contra la puerta semiabierta.

Cayó al suelo y se dañó un tobillo, pero provocó el suficiente ruido como para que su padre se despertara y abriera la luz.
- ¿Leticia?

La niña alzó su rostro poco a poco. Primero vio las baldosas del suelo, luego llegó hasta las zapatillas de su padre, y entonces miró debajo de la cama de matrimonio.

Antes de que la habitación comenzara a darle vueltas y cayera al suelo había podido ver que debajo de la cama de sus padres estaba su madre sobre un charco de sangre y un ser etéreo, como el cristal, al cual sólo se podía con los ojos de la infancia, lamía la barbilla sangrienta de su madre.

FIN.

© Anika. Ciberanika.com
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Alguién escucha por la radio el programa "Espacio en Blanco"?
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Aquí hay una historia muy contada de una mujer que hace la parada en una curva a las personas que pasan por la noche, es un lugar solitario sin casas alrededor y rodeadas de cerros y del otro lado es acantilado, lleno de arboles, se dice que esa chica un día viajaba con su familia, perdierón el control y el auto cayo al precipicio, pero el cuerpo de ella nunca fue encontrado, desde entonces aparece solo en esa curva y si no pide la parada, solo se sube y aparece en la parte de atrás de los coches, desaparece cuando se ven las primeras luces de las casas del pueblo siguiente, ahi ya han puesto una imagen de la virgen de guadalupe y bendecido el lugar, aún asi, las apariciones siguen, aún con personas que no saben de la historia, lo han vivido y nunca vuelven a pasar por ahí de noche y solos.
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de guerrerosolitario
 
Registrado el: 06-October-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.067
Agradecimientos recibidos: 35
Interesante tema los misterios paranormales. A mi también me gustan. ¿Os habeis fijado que en los sitios que suelen haber fenómenos extraños, (la mayoría), (Ejemplo, hospitales abandonados, carreteras) siempre hay dolor y sufrimiento, es decir en los sitios muchas veces ocurrieron tragedias y las personas que murieron tuvieron muertes no muy agradables. No se, es como si quedara algo.
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por Ginebra11 Ver Mensaje
Es que cuando alguien se muere prematuramente o de muerte violenta y con dolo.r de alguna manera su energia se queda en el sitio donde se ha muerto.
Eso se llama "impregnación"
Hay muchos lugares en los que existe ese fenómeno.
En el Museo Reina Sofia.
 
Responder

Temas Similares
El gran misterio. Misterio de Manuel Acuña Narro chico misterio... ayuda!!! Un gran misterio. Lo mejor es el misterio Online


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com