Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Una de las actividades más románticas para hacer en pareja es la de viajar. ¿Y qué mejor que recorrer de a dos el mundo entero? Si estás planificando la luna de miel, un viaje para festejar el aniversario o si simplemente quieren soñar el futuro, aquí te dejamos algunas recomendaciones de las ciudades más románticas que pueden visitar.

Paseando por Europa
Si has visto la última película de Woody Allen habrás descubierto todo lo que Barcelona tiene para ofrecerles a los enamorados: largas caminatas por el Parque Güell o la visita a la Pedrera, un paseo en barco por el puerto, disfrutar de sus playas y del clima del Mediterráneo mientras saborean el tradicional pa amb tomàquet (pan con tomate, característico de la gastronomía catalana).
París es la ciudad romántica por excelencia, escenario de santísimas películas americanas y europeas, y destino predilecto por los enamorados. Caminar por los Campos Eliseos, sacarse una foto desde arriba de la Torre Eiffel y ver reflejada la luna sobre el Sena… bueno, no parece un mal plan.
Otra ciudad ideal para los enamorados es Verona, en el norte de Italia, la que Shakespeare imaginara escenario de los amantes más famosos de la literatura universal: Romeo y Julieta. Además de sus museos, construcciones de la Antigua Roma e infinidad de iglesias y monumentos de interés, la ciudad rindió homenaje a los enamorados con una original atracción turística: el imaginario balcón en el cual transcurre la escena más famosa de la obra, y la estatua de Julieta junto a él.

Calles de América
Si las ganas de viajar los llevan hasta los Estados Unidos, no hay duda de que Nueva York es una ciudad ideal para los enamorados. Pueden optar, por ejemplo, por dar un paseo por el Central Park en un coche tirado por caballos. O, si lo que les gusta es el espectáculo, deleitarse con un increíble show de Broadway (asegúrense de hacer las reservas con el tiempo suficiente de anticipación, a veces meses antes de viajar).
Un destino favorito para las lunas de miel son las playas soñadas de Punta Cana. Se trata de un cabo situado al este de República Dominicana. Es un lugar famoso por sus playas paradisíacas: imagínate nadando junto a tu pareja en el agua transparente del Mar Caribe. Hay variedad de hoteles y resorts para disfrutar de un relax a todo lujo.
Buenos Aires es una ciudad con un atractivo cultural muy importante. Además de contar con escenarios ideales para los enamorados, como Plaza Francia, la mítica calle Caminito en el barrio de la Boca (lugar que recibió a los inmigrantes italianos, con casas pintadas de todos los colores del arco iris) o los lujosos restaurantes de Puerto Madero, ir a ver un espectáculo de tango –y, por qué no, animarse a bailarlo- les dejará la sangre a punto de ebullición.

Destinos exóticos
Si sientes ganas de explorar junto al amor de tu vida un paisaje tan antiguo como misterioso, y no les molesta el calor, pueden escoger El Cairo. Además de ser una de las ciudades más importantes del mundo, la capital de Egipto es conocida por todos los africanos como “la madre de las ciudades”. Recorran de la mano los museos y conozcan la historia del Antiguo Egipto y sus faraones. Lo más importante: desde allí son pocos kilómetros para visitar Giza y las famosas pirámides, y. ¡Especialmente recomendada para los fanáticos de Indiana Jones!
Uno de los puntos más románticos de Oriente está en la India. En la ciudad de Agra se encuentra localizado el Taj Mahal, un monumental y bellísimo palacio (en realidad es un complejo de construcciones) que es un verdadero homenaje al amor eterno: lo hizo construir en el siglo XVII un emperador musulmán para honrar la memoria de su más querida esposa, quien falleciera dando a luz al hijo de ambos.
Y en el corazón de la Polinesia, en el Océano Pacífico, los espera la paradisíaca isla de Tahití. Disfruten de inolvidables atardeceres en la playa, mientras escuchan la música típica de la región –con instrumentos tan exóticos como el vivo, una especie de flauta nasal, y otros que el cine ha popularizado, como el ukelele o los tambores-.

Vayas donde vayas, cualquier destino del mundo puede ser romántico si se lo visita de a dos. Caminen por las calles, déjense perder y aprovechen hasta el último segundo de esta experiencia compartida que de seguro enriquecerá muchísimo a la pareja y será, definitivamente, inolvidable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica Ciudades Romanticas Viajar para olvidar a una ex Viajar para olvidar y si se puede ser amigo de una ex ciudades diferentes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Patrocinado por amorik.com