Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Oct-2017, 16:59  
BENDITOCAOS
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me sé la respuesta pero necesito leerla más para que se me grabe a fuego en el cerebro.

Si quedas con un hombre, va todo genial, duración total de la cita: 12 horas, obviamente estaba segura de que iba a repetir, y sí después de dos whatsapp mios y sus dos contestaciones chorras y al haber pasado 6 días está muy claro que interés cero patatero, como pueden ser así? de verdad que fliping máximo

necesitaba escribirlo.
 
Antiguo 19-Oct-2017, 17:05  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Si fue todo genial ¿porque no le dices de volver a quedar?
 
Antiguo 19-Oct-2017, 17:08  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.705
Agradecimientos recibidos: 13258
Pueden no, en tu caso puede en singular.

Hay gente para todo, pero dile de quedar directamente a ver si su contestación esta vez no es tan chorras.
 
Antiguo 19-Oct-2017, 21:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.303
Agradecimientos recibidos: 2964
Preguntale si volveréis a quedar, o si sigues tu camino. Así, directamente.
Y ante evasivas, (pocos te dirán a la cara "sigue tu camino" y si es así agradécelo) quítatelo del cerebro y del móvil. No te dirá "lárgate" posiblemente... porque a lo mejor en un futuro se le tercia y no tiene un buen plan... Y te propone algo como premio consuelo.
Pero tú no eres el premio consuelo de nadie verdad? Pues muy bien, haz NEXT.
Fué una ONS (one night stand)... Si el sexo estuvo bien, éso que se lleva tu cuerpo serrano.
Nada que reprocharte, absolutamente prohibido juzgarte mal a ti misma, gente hay para todo.. Mucho que aprender, si no te va esa modalidad de salidas pues para la próxima usarás más filtros.
 
Antiguo 19-Oct-2017, 22:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.276
Agradecimientos recibidos: 1772
Pues averigua que es lo que pasa por su cabeza...
Si te ha contestado chorradas, yo no le haría ningún caso, pasaría de él y ya está.
Yo veo interés 0 por su parte.
 
Antiguo 19-Oct-2017, 23:39  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.710
Agradecimientos recibidos: 3046
Lo de "dos wasapps míos y dos contestaciones chorras suyas" es muy ambigüo. no puedo saber si tus wasapps son igual de chorras.

Como dicen por ahí, ¿le has propuesto volver a quedar tú, o te has acomodado en el tópico de que por ser hombre tiene que hacerlo él?
 
Antiguo 20-Oct-2017, 01:06  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.910
Agradecimientos recibidos: 1142
Si de verdad han sido sólo 2 comunicaciones en 6 días, y por lo que dices, escuetas. Ha perdido interes.
Lo siento, pero... GAME OVER!
 
Antiguo 20-Oct-2017, 07:58  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1095
Es algo que puede ocurrir, no tiene siempre porqué ocurrir, no hay que generalizar, pero pasa, y tanto en hombres como en mujeres.

He recordado mi época donde traté de buscar pareja y recuerdo que mis citas eran eternas jajajajajajaja de 5 a 12 horas, salvo en una ocasión, que la tuve que cortar porque era superior a mí, el tedio de aquel chico tan aburrido me pudo y es la cita que recuerdo más corta, sólo 4 horas escuchándome a mí misma porque él ni pío, no había modo de sacarle conversación. Sin embargo el resto, eran citas larguísimas, y todos pensaron que todo fue genial, trataron de volver a contactarme mientras que sin embargo yo, dejé de responder a la gran mayoría o dejé enfriar la cosa porque tenía claro que no los quería como pareja, la cita genial, me entretenían, como amigos bien porque eran majos y estaba a gusto, pero no me llenaron y sabía que como pareja no los querría, así que para qué volver a darles coba, pero eso no quitaba que ese día de la cita se disfrutara y punto, aunque fuera en plan amistad.
 
Antiguo 20-Oct-2017, 09:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaja muchas gracias por discutir sobre este tema tan común en esta era. Me habéis sacado muchas sonrisas. Obviamente este hombre tiene interés cero, le he estado tanteando y de su boca no ha salido volver a vernos. Os relato brevemente La Bomba de Humo: día 12.10.17 quedada y hasta la mañana siguiente, todo ok, nada raro, buen rollo (y me dije seguro que repetimos, vamos, lo normal, pero claro en otra época), ese viernes y sábado Sin Noticias de Gurb, sábado noche le mando unas canciones que estuvimos escuchando, respuesta: iconos de palmitas y jeje el domingo (o sea que). Lunes, martes miércoles hasta otro guasap mio: me hubiese gustado que escribieses: contestación: es que ando muy liado de trabajo y master, lo siento (No sé, soy secretaria y hago mil cosas a la vez...pero entre que te pones un café y te vistes, no da tiempo a mandar un HOLA? ), mi respuesta: jeje no pasa nada besos ( NO PASA NADA NADA, NO, NO, si que pasa hombreee, que estais fatal muchos de lo vuestro) , su respuesta: besos guapísima (YO pensando guapi qué?? jajaja-delete delete). Ayer hice entierro de la sardina y borré número y tal. se y veía las señales, pero es que simplemente con estas situaciones me quedo ojiplatica la verdad, jajajaja. Gracias a todos por estas risas y opiniones... ;-)
- Fin -
 
Antiguo 20-Oct-2017, 10:10  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 23
Buah... bienvenida al club, llevo 9 meses en aplicaciones para conocer gente, y el 80% de mis citas han sido así.
A ver si en la primera cita, no hay un tonteo o se te lanza o te lanzas... desde mi punto de vista una segunda cita es muy muy poco probable la verdad. Hoy en día no se puede ir despacio en una cita...

Incluso si llegas a un par de besos (e incluso sexo) y estas agusto y ves a la otra persona cómoda, es dificil. Me ha pasado bastantes veces que incluso tras la cita nos damos las buenas noches y hablamos de lo bien que lo hemos pasado y de repetir, y al día siguiente apenas responden o salen excusas como que con el trabajo apenas pueden coger el móvil o quedar esa semana... Así pasan los días y fin.
A ver, veo lógico que no les encajes.. pero a ver... al menos una explicación o no dejes en leído a la otra persona pasando de ella no? Un mínimo de educación...
 
Antiguo 20-Oct-2017, 11:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
claro yo sobre todo en educación, yo llevo un master en esto de citas, las hay rápidas de una hora, las hay más largas etc..luego la lay de Murphy el que te interesa, tú a él no y al revés, he conocido tios muy muy majos pero que a mi ni chicha ni limoná y al revés como esta última cita, pero vamos yo siempre respondo, incluso he repetido con gente que no me atraían demasiado, pero que me cayeron genial e informando de esto y ratos muy buenos, peor vamos, esto de parecer interesados y si te he visto no me acuerdo, que capacidad tienen desdeluego...
 
Antiguo 20-Oct-2017, 12:02  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.910
Agradecimientos recibidos: 1142
Cita:
Iniciado por Amneris Ver Mensaje
Sin embargo el resto, eran citas larguísimas, y todos pensaron que todo fue genial, trataron de volver a contactarme mientras que sin embargo yo, dejé de responder a la gran mayoría o dejé enfriar la cosa porque tenía claro que no los quería como pareja, la cita genial, me entretenían, como amigos bien porque eran majos y estaba a gusto, pero no me llenaron y sabía que como pareja no los querría, así que para qué volver a darles coba, pero eso no quitaba que ese día de la cita se disfrutara y punto, aunque fuera en plan amistad.
Pues vaya amigos quiere Ud...
 
Antiguo 20-Oct-2017, 21:08  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1095
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Pues vaya amigos quiere Ud...
jajajajajajajajajaja creo no me expliqué bien, las citas esas lógicamente eran amistosas: charlar, hacer turismo, ir a tomar algo, pasear..... todo inocente, como amigos, lo que pasa que eran amenas y me podía pasar horas con ellos, porque eran entretenidos, simpáticos, tenían conversación.... pero lógicamente, como lo que yo buscaba en aquella época era pareja, a pocos les daba la opción de una segunda cita, ya que no quería perder mi tiempo ni hacérselo perder a nadie y hacía como este chico de este post, tras la cita, a ellos les parecería que todo había ido bien, mientras que yo ya los había descartado por H o por B, y dejaba de responderles, o desaparecía o las claras les decía que no me interesaban si insistían en contactarme....

jajajajajajaja no quiero amistades raras, nunca las quise
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La increible técnica de la bomba de humo Sombra de Humo de Miguel de Unamuno HUMO ARTIFICIAL!!!AYUDA XF


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.