Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2011
Mensajes: 17
Buenas, este es mi 3er post y bueno, ya llegue a españa y ahora estoy intentado desenamorarme de una chica por la que estaba super colgado. Ahora estoy pensando en quedar con una amiga mia que tenia (no la veo desde mas de un año) y el caso es que es una chica que aunque a mi me gustaba otra esta pufff... esta impresionante!!! y me gusta su tipo de personalidad, el caso es que hemos hablado por FB y ella esta muy ilusionada porque nos veamos de nuevo, de hecho sin pedirselo me dio su movil para que la llamase y quedar. El caso es que quiero quedar con ella un dia de esta semana, y si puede ser para tener algun rollo rapido o duradero (me da igual) Y na chavales, que esta chica esta como un tren y la a vez es un cielo de chica. que me recomendais con esta? que hago y que no hago para la primera cita? Simplemente que me ayuudeis a ligarmela!
Gracias!
 
Antiguo 13-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si te dice eso es porque le tienes que gustar muchísimo ¿No crees que podrías intentar algo con ella? yo creo que es lo mejor que podrias hacer. Así es como nace el amor, comienza por gustarte y después surge lo demás. Seguro que olvidas a la otra chica y más si esta es un cielo, vamos animate no tienes nada que perder =) Ojala el chico que me gusta a mi hiciera lo mismo
 
Antiguo 13-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre.......... si quieres voy yo y me la ligo por ti...... asi acabamos antes
Anda que....... vaya tela, jajaja no se que esperas que te digamos aqui......
 
Antiguo 13-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, ¿que haces? ser tu mismo, ¿qué no haces? intentar impresionarla haciendo cosas que nunca haces y que siempre salen mal, o intentando ser simpático diciendo tonterías.

Hablar claro, natural y sin prejuicios. Tan sencillo como si hablaras con tu mejor amigo, salvo cuando el tren pasa por el cambio de agujas y entra por otras vías diferentes. Pero no te preocupes, eso no corresponde a la primera cita. Un saludo.
 
Antiguo 13-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
ligartela y no se supone que muere por ti
 
Responder

Temas Similares
cita...?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? rubia haciendo de rubia, hostia inside. Busco chica Rubia... todos los tios prefieren a una rubia o morena????? Una CITA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.
Patrocinado por amorik.com