Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Tal como veis en el título, después de tanto lloriquear en este foro, a mis amigos y a mi familia por mi ex, de lo arrepentido que estaba y de mas (muchos ya conocéis mi historia), me di cuenta de que me había desbloqueado del facebook, así que rápidamente le escribí que porque me había desbloqueado, su respuesta fue un no sé Andrés... bloquea me tu si quieres, le dije que si seguía en el mismo plan para que hace eso, y ya se abrió un poco mas y me dijo que llevaba unos días soñando conmigo y que estaba rallada.

Seguimos hablando y la cosa iba a mejor, hablamos de cosas que nos ha pasado en este tiempo y también de nuestros sentimientos, de que ella estaba confusa, le he dicho que he cambiado, que me he dado cuenta de lo que perdí y que nunca jamas seria otra vez lo "malo" que fui con ella.

Total para resumirlo todo, hemos quedado en que mañana tendremos una cita, pero que no significa nada, ella quiere ver estando conmigo que es lo que realmente siente, yo no me quiero hacer ilusiones porque no es una reconciliación definitiva, pero si que considero que estoy mucho mas preparado que antes y mentalizado para realmente llevar esta relación en condiciones. (las ilusiones me las he hecho igualmente xd)

Así que nada, solo quería contarlo un poco y que ya tendréis mas noticias mias jajaja
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Mala, mala idea...
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Yo no me haría excesivas ilusiones, suena a bajón puntual por llevar unos días malos, ni siquiera ha sido suya la iniciativa de hablarte..
Ve con calma.
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Novato
Avatar de subitavoragine
 
Registrado el: 05-March-2016
Ubicación: España.
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 9
Me he tragado tus post, un tanto lastimosos y repetitivos porque no tenía ni idea de qué iba tu historieta.

Deseo y espero que no vuelva contigo, con la cantidad de pececillos en el mar que hay, cómo va a volver contigo xd. De hecho, parece fruto de un momentáneo bajón que me parece natural, tras haber compartido ambos 4 años de vuestras vidas.

Besis
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Como habrá gente que no sepa de que va tu historia pongo tus temas sobre ella.

https://foroamor.com/sufriendo-por-a...idiota-119056/


https://foroamor.com/incapaz-de-supe...uptura-120585/
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
Pues yo discrepo, la gente no nace enseñada, todos hemos cometido errores y tu cometiste uno grave, pero enseguida te arrepentiste.
Si ella comprende que estando juntos estáis mejor, adelante.
No te hagas muchas ilusiones porque ella tiene que tener un buen lío en su cabeza, tu eras el hombre de su vida y de repente le dices que se acabó, la chica se llevó un palo enorme y tienes que andar con pies de plomo.
Si aún os queréis, yo creo que si, lo vuestro podría funcionar, aunque tendrías que poner mucho de tu parte ya que la confianza está resquebrajada.
¡Suerte! Ya nos iras contando...
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Después de refrescar la memoria con tu historia, lo mejor que le puede pasar a ella es que no te de ninguna oportunidad.

Tú ahora no lo ves, pero en el caso que volvieras con ella, a los pocos meses volverías a las andadas. No marees la perdiz y deja que siga su camino.

Lo único que te pasa es que has visto que ha podido continuar su vida, sin ir detrás tuyo, y eso te ha dolido.
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Estas historias las he visto tantas veces, y siempre terminar igual, una vez que la confianza es hecha polvo por la duda de alguna de las partes, no hay segundas oportunidades, si vuelven entonces posiblemente lentamente estarán arrastrando el cadáver de una relación que va a ir terminando lentamente en rencores mutuos, reclamos y sin sabores que no se borran nunca; hasta que un día el daño sea tan profundo que se verán y dirán ¿por qué lo hice si entendía que esto iba acabar así?

Pero nadie vive la vida de los otros, si quieres seguir ese camino, adelante.

Desde aquí te decimos, antes: ve dentro de ti, reflexiona de verdad la razón por la que tomaste la decisión de sacar a una persona de tu vida… posiblemente encontraras que la razón es muy sencilla: no tienes una verdadera razón para asumir una relación madura y real, y crees que ella tiene la respuesta para ese vació.

Lamentablemente cuando te des cuenta de ello, y tengas la madures para llevar una relación sana, equilibrada y madura, ya la abras dañado a ella y no podrás hacer nada para no lastimarla.

Tu futuro no se encuentra con ella, debido a que ese vacío que te llevo a dejarla, no se ha ido, solo fue sustituido por dependencia.

Ahora mismo tengo un conocido de 46 años que se ha llevado la vida haciendo lo que tu le hiciste a tu novia, y siempre se relame las heridas que el mismo se causa, pero siempre regresa al mismo camino: tener pareja, llevarla bien un tiempo, luego sentirse amarrado, y de ahí terminar la relación, el sufrimiento y la culpa, y de entonces ruega volver y otra vez al mismo ciclo, hasta que sus parejas no soportan más y salen huyendo.

Cuando se ama de verdad no se duda, no existe el deseo de “buscar la aventura allá afuera”, no se rompe una relación por una “extraña razón desconocida”, se asume que esa es la pareja y se vive la aventura de la vida con ella, hasta donde ambos decidan vivirla.

Ojalá ella tenga la madurez para ver el futuro, y asuma, como tu deberías hacer, las riendas de su vida, y siga buscando su propio futuro, si no, como te dije el futuro de ustedes es predecible, no porque seamos adivinos, o aves de mal agüero, la razón de esa visión esta en tu comportamiento: inmaduro, egoísta, inestable y dependiente… cuando te liberes de esas tendencias, entonces asumirás una relación de verdad.

Espero que lo tuyo haya sido inmadurez, ya que si repites será una tendencia, y te observaras en el futuro, en 20 años viviendo la vida como mi conocido, y su síndrome de Peter pan.

Me gustaría decir, ella va a volver y te va amar más intensamente que antes y que tu vas a ahora si amarla hasta el fin de los tiempos, pero eso solo ocurre en las películas, en la vida real cuando rompes abruptamente la confianza de la pareja, eso tiene costos y suelen ser muy dolorosos, y cuando uno es la causa de esa situación hay que aceptar que en cualquier momento ese error será reclamado reiteradamente. Es posible alcanzar un equilibrio, y lograr pasar baches como los que vives, pero se requieren mucha madures, y claramente no se observa en tu actual situación.
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No es cuestión de alegrarse, porque a ella no se le ve interés alguno. Tan solo que ahora mismo se encuentra sola y por ello accede a hablar contigo. Pero esto creo que va a ser pasajero. Deberías pasar página de una vez por todas
 
Antiguo 11-Feb-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Tal vez tu seas la excepción que confirmas la regla.

Supongo que después tendrás la dignidad de no venir de nuevo llorando porque se ha reido de ti en tu cara y es una niña muy mala, malísima de la muerte.
 
Antiguo 12-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Buenas a todos! la verdad es que no me esperaba esas respuestas, es entendible pero hasta cierto punto, creo que hay una gran mayoria que solo van de perfectos y moralistas, pero en fin así es la vida

Siento a los que deseaban que no volviera conmigo, porque fue una cita perfecta... hablamos de todo, nos contamos todo lo que hemos hecho en este tiempo y lo mas importante es que ella me ha dado una nueva oportunidad

Sinceramente creo que es todo lo contrario a lo que decís, yo a ella la veo cambiada pero a mejor, ha crecido como persona y aprendido mucho no sera la niña de antes con la que yo podía hacer lo que quisiera, y yo por supuesto tambien he crecido y aprendido, ni mucho menos voy a comportarme como antes y sobre todo, ahora la valoro y quiero de verdad.

Creo que aquí llegó el fin de este tema con el que he sufrido tanto y de nuevo, tengo la oportunidad de ser feliz con la persona que amo y pienso aprobecharla!

GRACIAS!
 
Antiguo 12-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Me alegro mucho por vosotros y desearte lo mejor para esta nueva oportunidad. Cuidaros y valoraros mucho y sobre todo, tened una buena comunicación, es esencial. Mucha suerte y enhorabuena.
 
Antiguo 12-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Cita:
Iniciado por chicode22 Ver Mensaje
Buenas a todos! la verdad es que no me esperaba esas respuestas, es entendible pero hasta cierto punto, creo que hay una gran mayoria que solo van de perfectos y moralistas, pero en fin así es la vida

Siento a los que deseaban que no volviera conmigo, porque fue una cita perfecta... hablamos de todo, nos contamos todo lo que hemos hecho en este tiempo y lo mas importante es que ella me ha dado una nueva oportunidad

Sinceramente creo que es todo lo contrario a lo que decís, yo a ella la veo cambiada pero a mejor, ha crecido como persona y aprendido mucho no sera la niña de antes con la que yo podía hacer lo que quisiera, y yo por supuesto tambien he crecido y aprendido, ni mucho menos voy a comportarme como antes y sobre todo, ahora la valoro y quiero de verdad.

Creo que aquí llegó el fin de este tema con el que he sufrido tanto y de nuevo, tengo la oportunidad de ser feliz con la persona que amo y pienso aprobecharla!

GRACIAS!
Nadie es perfecto, todos la cagamos, lo bueno es que tenemos la capacidad de perdonarmos y aprender de nuestros errores.

Quizás funcione o no, nadie lo sabe y menos sino se intenta. Así que se feliz como sea, eso sí sin hacer daño a nadie.. Es lo único que realmente importa en esta vida, ser feliz... Así que no lo olvides nunca.
 
Antiguo 12-Feb-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por chicode22 Ver Mensaje
Buenas a todos! la verdad es que no me esperaba esas respuestas, es entendible pero hasta cierto punto, creo que hay una gran mayoria que solo van de perfectos y moralistas, pero en fin así es la vida

Siento a los que deseaban que no volviera conmigo, porque fue una cita perfecta... hablamos de todo, nos contamos todo lo que hemos hecho en este tiempo y lo mas importante es que ella me ha dado una nueva oportunidad

Sinceramente creo que es todo lo contrario a lo que decís, yo a ella la veo cambiada pero a mejor, ha crecido como persona y aprendido mucho no sera la niña de antes con la que yo podía hacer lo que quisiera, y yo por supuesto tambien he crecido y aprendido, ni mucho menos voy a comportarme como antes y sobre todo, ahora la valoro y quiero de verdad.

Creo que aquí llegó el fin de este tema con el que he sufrido tanto y de nuevo, tengo la oportunidad de ser feliz con la persona que amo y pienso aprobecharla!

GRACIAS!

Estas equivocado macho. No creo que nadie de aquí haya deseado que las cosas te fueran mal.

Si hubiera sido así, nadie habría contestado a la consulta que tu planteaste ¿no crees?

Venga que todo te salga muy bien y esperamos aprender de tu experiencia.

Saludos
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Cuánto tiempo dejar pasar entre cita y cita Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la vida!!! cita...?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Una cita con mi ex Una CITA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.
Patrocinado por amorik.com