Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2018
Mensajes: 2
necesito su ayuda compañeros así que iré al grano, tengo 29 ella 24, entre a un nuevo trabajo hace 2 meses, inmediatamente note varias señales de interés de parte de la chica que se sienta al lado de mí, mi jefe se sienta en mi otro lado así que por ese motivo estos dos meses he permanecido muy serio y hable muy poco con ella lo que me saca de onda es que las veces que hemos hablado ha sido porque ella inicia las pláticas, pero al mismo tiempo siento que es algo cortante o no sé si sea porque ella sabe que ambos tenemos demasiado trabajo, después de dos meses la próxima semana tenemos vacaciones obligatorias , escuche cuando ella dijo que no haría nada en sus vacaciones igual que yo XD
asi que paso lo siguiente:
yo: ¿oye entonces no vas hacer nada la próxima semana?
ella: sonriendo, ¡no!
Yo: quieres ir a sixflags conmigo (un parque de diversiones) tengo boletos
Ella: sonriendo y sin pensarlo si! Cuando?
Yo: pues elige el día , que sea entre semana para que no esté lleno de gente!
Ella: ¿el jueves esta bien?
Yo: si esta bien hay menos gente y asi aprovechamos el dia
Ella: ok si esta bien
Yo: (probablemente aquí la cague) ella quería seguir platicando y yo como vi a mi jefe llegar le dije , esta bien luego nos ponemos de acuerdo:
A partir de ese día nuestras platicas esporádicas siguieron, ella las inicia preguntándome algo, pero luego siento que las termina o a lo mejor son mis respuestas las que cortan la plática, la diferencia es que ahora cuando me saluda ya hay contacto físico, nos abrazamos y antes era solo de “hola” y buenos días! , aunque ella me confirmo el día y me dijo que si cuando la invite , aun no me he puesto de acuerdo bien con ella, pero me da un poco de temor ya que como les digo , nuestra comunicación no es muy buena aunque siento que el gusto es mutuo.
¿Que haría ustedes? ¡Sigo o lo dejo ya! Es importante resaltar que yo fui quien le dijo que después nos poníamos de acuerdo para ver donde nos veíamos y todo lo demás, y aun no le confirmo nada
Pd: ella no tiene novio, pero al parecer si otros pretendientes
 
Antiguo 21-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es decir, ahora que ya iniciaste conversación, que le hiciste una invitación ¿te preguntas si seguir o no?

¿Te gusta o no?...

En lo personal nunca inicié relaciones en el trabajo, porque no fue relaciones de pareja, pero sí tuve amistades con finales muy dolorosos y con menos razones lo iba a intentar con alguien en una relación tan íntima conmigo y además que habitualmente era gente poco seria.

Tienes que saber lo que quieres y que ambos estén dispuestos a manejar tal situación tomando acuerdos, pues en el ambiente laboral suelen haber malos roces, malos entendidos, competencias y conflictos. Así que para mantener la relación ambos deben poner mucho de sí y mantener un respeto hacia el otro y lo que siente.

Sino va en serio mejor que no pases a más, si te gusta realmente ten en cuenta que tendrán que tener una muy buena comunicación. A menudo no se ven buenas relaciones en el trabajo, pero una vez a las 10.000 (por poner un número) puede que resulte si hay la base de un amor mutuo, respeto y comprensión.
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Si ya habéis hablado lo del parque solo tienes que dar un paso más. Habla con ella y define el plan, que casi has llegado a la meta.
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Le propones quedar, te dice que si, te lo confirma y ahora no sabes si ponerle alguna excusa?

No te entiendo, dices que ella no tiene novio pero que tiene otros pretendientes, y eso qué?
Acaso te gustaría más que nadie se fijase en ella?
Mi consejo es que dejes tus inseguridades a un lado, a ella parece que no le eres indiferente, así que ya te estás preparando para tener esa cita.
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Si yo fuera ella me tendrías bien desorientada y seria perder el ánimo el hecho de que te cortas.

Queden de una vez y a ver que tal les va.
 
Responder

Temas Similares
Relación tóxica, seguir o no seguir Duda con una chica, seguir o no HELP! ¿Qué solución tomaríais vosotros,seguir o no seguir¿? :( Nose si seguir o seguir esperando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.
Patrocinado por amorik.com