Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace cinco años conocí a alguien muy especial para mí, y en el poco tiempo que estuvimos me proporcionó los sentimientos que jamás he vuelto a sentir,
Me dió todo lo bueno y también todo lo malo, él es una persona depresiva, con muchos problemas y porque negarlo... muy autodestructiva. Su mayor miedo es el abrirse a los demás y sentirse dependiente.
En el momento que él notó que lo nuestro llegaba a más y que empezaba a sentir demasiado me llamaba llorando, diciendo que él no era bueno para mí... Tras él no verse capacitado para una relación decidimos dejarlo como amigos, y así hemos sido durante estos cinco años.
Amigos lejanos, que hablablan por internet, y de vez en cuando se veían. Yo siempre he tenido claros mis sentimientos, ya que durante todo este tiempo mis sentimientos no cambiaron, siempre será alguien a quien querré.
Al poco tiempo de dejar ese algo más y ser solo amigos yo empecé una relación con otra persona, cuya relación duró casi 3 años,en los cuales yo seguía teniendo contacto con este chico.
El año pasado, no sé xq nos dió por hablar por telefono (hacía 4 años que no hablaba con él por teléfono, y un nudo se me hizo en la garganta). La conversación duró 6 horas y se destaparon tantas cosas... él me dijo que me seguía queriendo, q nunca se había metido en mi relación ya que en cierta forma se alegraba porque me merecía alguien q no tuviera miedo a tener una relación... no pude contenerme xq me sentí feliz, jamás imaginé en estos años el siguiera sintiendo algo, ya que lo ocultó muy bien.
En la conversación noté su nerviosismo, como se sentía de nuevo mal, me decía que le daba miedo repetir la historia, que me había hecho daño una vez y que no quería hacerlo más... Ilusionados preparamos una cita para esa misma semana... Cita que jamás se realizó, tras esa conversación se volvió esquivo, tanto q me presente en su trabajo para verle... Sentí que me quería, que era real, pues estuvimos dos horas hablando en un banco y no paraba de abrazarme, era un abrazo eterno donde dos personas hablaban sin poder alejarse... Pero tras irme... lo mismo, distancia, distancia, distancia...
Fue horrible ese verano, silencios continuos por su parte, que decidí poner distancia y cortar toda relacion con el durante un año, año que no se ha ido de mis pensamientos...
Hace pco volví a ponerme en contacto con él, y solo recibí reproches, que yo a él le hacia falta y le habia echado de mi vida... que se sentia muy dolido... y tras otra conversación telefónica lo mismo... un te quiero, un me da miedo, un quedaremos... y una cita de nueva que no llega...
No sé q hacer...Me siento incapaz de olvidar, y yo ya dudo de sus sentimientos... llega a tal punto q antes siempre estaba cuando lo necesitaba, pero desde que nuestros sentimieentos se volvieron a encontrar solo recibo feos por su parte, no esta cuando lo necesito, hace como q me ignora... y luego te enteras q a su forma (silenciosa) está informado de mi vida...
Siento como q me rehuye, q para él sería mas fácil que no le echara de mi vida, pero en el fondo cuando tiene lo que busca le duele... Se ha vuelto cada vez mas solitario y el reconoce q el problema es suyo, q no puede realcionarse de forma normal con nadie... q no es nada personal... pero claro q es algo personal, xq por muy autista y gris q sea... tiene amigos... y a su forma se relaciona con ellos... con todos menos conmigo... Yo solo le he pedido amistad, xq a mi con estar cerca de el me basta... Pero parece q el q no puede ser amigo mío es él... No entiendo nada... ¿Eso es querer?.
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Soñadora
 
Registrado el: 15-July-2010
Ubicación: Donde los sueños se hacen realidad
Mensajes: 192
um.....pienso que es un amor que marco mucho en tu vida, pero...¿ estás realmente enamorada?

Por q tiene tanto miedo al compromiso??lo que le pasa es que le da un miedo tremendo la distancia, el sentirte lejos y pasarlo mal por amor, por eso se acerca cuando ve que te pierde o te ha perdido ,pero cuando sabe que todo puede llegar a algo le entra el miedo y se va, esto te traera muchos desequilibrios en tu vida.....no es facil dar consejos a una persona que tiene esta situación, aunque todos te digan : sigue tu vida, se que te quedan interrogantes de ...y si hubiera podido llegar esto a algo más?

Yo pienso que ese chico un dia tendra que dejar de uir, sea el motivo que sea parece que el en vuestra situacion (posiblemente la distancia) no se ve preparado.

No te diré que hagas esto o lo otro....aunque desde fuera te diría que si el chico no cambia de actitud, tu siempre esperarás más y te vas a sentir frustrada porque no te lo da...tú tienes que decidir....es dificil,nadie te puede decir que es lo correcto,pero te deseo toda la suerte del mundo
 
Antiguo 13-Aug-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entendí a que te refieres con la distancia.
Los dos vivimos en la misma ciudad. Él es muy depresivo y yo siempre he intentado estar ahí como amiga, hace años cuando le conocí me contaba problemas suyos, pero cuando empezamos a tener algo... Dejó de contar nada...
Tan sólo me llama llorando, diciendo lo mismo... q yo solo veía lo bueno de él, q no era como creía y q me cansaría de él...
No tiene idea de lo que significa para mi... porque me da miedo ser sincera y espantarlo... Yo siempre me conformé con su amistad, con tenerlo cerca... Nunca pedí más... Pero esa conversación donde el me dijo que me quería... me hizo mucho daño... ¿Porque decir un te quiero, si su forma de pensar, y sentir no ha cambiado?.
Antes era mi amigo, al que por su forma de ser, su forma gris de vida veía muy de vez en cuando pero q si le necesitaba ahí estaba... Desde que me fué sincero,no tengo ni un amigo... solo silencios...
 
Antiguo 13-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Soñadora
 
Registrado el: 15-July-2010
Ubicación: Donde los sueños se hacen realidad
Mensajes: 192
ahh perdona, cuando pusiste "tras irme distancia , distancia y distacia" había entendido que erais de otras ciudades.
Entonces es problema de atuoestima, es muy poco seguro y se piensa que le vas a abandonar, vamos que antes de que fracase la relaicon que el piensa que no funcionará se encarga de fastidiarlo él,por miedo.
Tú no puedes convencerle de nada pienso yo, eso es alfo que se tiene que dar cuenta, cuanto mas estés ahí,más presión tendrá...
Entiendo que sientas ese vacio,pero no bases el sentirle sola solo por noe star con el, si tienes ocasion e concoer gente hazlo, aveces nos encerramos en esa persona como solucion de todas nuestras carencias y eso tiene que ser resuelto como tema aparte.
Piensa si tu puedes hacer algo por solucionar su miedo
 
Antiguo 13-Aug-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Teneís razón ambas...
Pero es un tema complicado.
A mí me duele verle mal, pero tampoco puedo hacer nada porque hace tiempo que no cuenta nada.
Extrañamente la última vez que hablamos (y él sacó de nuevo el tema personal), me contó que se sentía mal, q él notaba q iba a peor, q no podía ya ni dormir de la cantidad de cosas que tenía en la cabeza... que quizás con mi abrazo se relajaría... pero de nuevo... el cambio, diciendo q le daba fobia el contacto.
Realmente desde fuera, podría darse a entender q me vacila, pero le conozco hace años y se q no miente, por eso no puedo evitar el no irme y de cierta forma el seguir ahí.
Porque a mi me duele verle mal y porque tampoco puedo evitar el quererle... Lo q más me duele son sus silencios... y q parece q ni para amiga le sirvo.
 
Antiguo 14-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
No te sientas mal, el es el ke tiene un problema, tu lo has intentado y el es una nenaza ke solo kiere ke sientas pena por el. Ke espabile de una vez, si te kisiera, te haria feliz y no desgraciada, ke es como te hace. Pasa de el, ke le den de una vez. Kiere estar solo y con sus penas, ke este, tu lo has intentado y el solo kiere ser un amargado, ke no te amargue, huye de el y olvidalo, ke no te arrastre a su mundo de infelicidad.
 
Antiguo 14-Aug-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé q tienes razon Emil, pero en el fondo no es tan fácil. A veces uno sabe lo que sería más sensato hacer,,, peeeeeeero... somos tan tontos que no podemos hacer lo más fácil y nos gusta sufrir.
De todas formas, sé q con el tiempo quizá él se sienta culpable de su forma de actuar, de lo q no dudo es que yo no me sentiré así, ya que yo lo intenté y me siento orgullosa en ese sentido.
Muchas gracias!.
 
Responder

Temas Similares
Hace 5 años te conocí...y no te olvido Para rematar despues de cinco años... uqe devo hacer con este chico que le llevo cinco anos? Después de cinco años, me deja Cinco años y medio a la basura...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.
Patrocinado por amorik.com