Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

En resumen... sigo enamorado de una persona después de 5 años, he seguido mi vida y he llegado hasta tener otra relación, pero la sigo queriendo. Ella ha rehecho su vida y solo sé que tiene pareja (no sé si le va bien o mal, no llego para tanto, pero la lógica es que esté bien) pero todavía es saber de ella y me entristece no estar con ella.

Ya sé vuestros comentarios... qué tonto eres!!!, olvídala!!!... sé todas esos consejos... y yo también he seguido mi vida y no estoy triste, no me siento infeliz... pero es saber de ella y decir... era el amor de mi vida!!!
 
Antiguo 04-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
No, no era el amor de tu vida. El amor de tu vida tiene que quedarse en tu vida para siempre y creo que esa circunstancia no se ha dado con ella. Es más, si de verdad hubiera sido el amor de tu vida no lo habrías superado, no estarías viviendo tu vida, te hubieras quedado encerrado en tu casita llorando como un tonto, y llevarías 5 años con una depresión de caballo pero, lo más importante, si ella hubiera sido el amor de tu vida, habría vuelto a tu lado.

La realidad es que simplemente es una persona que te impactó de tal manera que no la has podido olvidar. Dime, si quieres, que no has sentido nada igual por nadie, eso es entendible, pero cada persona nos hace sentir unas cosas distintas a cualquier otra.

Si crees que debes olvidarla busca, como bien te dice Raistlin, ayuda profesional, pero antes quiero que seas consciente de cómo es tu vida actual, si sientes que necesitas a esa persona, que no podrías ser feliz sin ella, si serías mejor persona a su lado. Verás que no es así, que tienes tu vida y ella solo forma parte de tu pasado, un pasado bonito (y sin duda idealizado), pero un pasado al fin y al cabo.
 
Antiguo 04-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Belerofonte

Te he leído y creo que has dado al clavo, ha sido una respuesta muy coherente y muy objetiva y creo que es la realidad

Como dices tú, si fuera el amor de mi vida estaría aquí a mi lado. También si fuera el amor de mi vida hoy en día todavía estaría deprimido por no estar con ella, aunque también te digo que la ruptura me costó superarla.

El tema de la ayuda profesional, todavía lo veo muy extremista, puedo vivir sin ella, pero eso no quiere decir que cuando la veo (han sido pocas veces) me anhela lo que sentía cuando estaba con ella, quizás lo que siente no es no estar con ella, sino lo que sentía al estar con ella, no lo sé

Gracias por vuestras respuestas, sean felices
 
Responder

Temas Similares
Después de cinco meses sin prácticamente saber de él... Cinco años sin olvido Para rematar despues de cinco años... Después de cinco años, me deja Cinco años y medio a la basura...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.
Patrocinado por amorik.com